6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4716
Registrado: Sep-2023

#5221Mensaje

Lass escribió: Vie May 17, 2024 1:38 pm Yo no me puedo sentir identificado con una selección que regala posiciones al Barça y a los nuestros no los valora una mierda. Qué ha hecho Cubarsi para ir a la Eurocopa?
Ser humillado en cada partido importante
unde
Mensajes: 4644
Registrado: Ago-2022

#5222Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 17, 2024 1:55 pm
Lass escribió: Vie May 17, 2024 1:38 pm Yo no me puedo sentir identificado con una selección que regala posiciones al Barça y a los nuestros no los valora una mierda. Qué ha hecho Cubarsi para ir a la Eurocopa?
Ser humillado en cada partido importante
Me parece una falta de respeto total a otros jugadores llamar a Cubarsí. Indiferentemente de si es paquete, regular o bueno, porque muy bueno o el próximo Beckenbauer claramente no es.

Simplemente el hecho de que tenga 17 años y que necesita todavía ser guiado le debería dar la pauta a un buen DT que no puede ser llamado a la selección absoluta.

Si quiere llevarse a Yamal, porque si tiene pinta de "muy bueno", vale. Llevatelo y que a lo suma coma banco y vaya sumando minutos. Pero encima es central :facepalm:
CarlJohnson
Mensajes: 351
Registrado: Feb-2024

#5223Mensaje

Hace el partido de Limitao y se tiene que ir nadando a USA. Que poco se le valora por no haber costado 60 millones, ni dejarse un bigotillo a lo Cantinflas
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#5224Mensaje

Nacho hasta en febrero estuvo de bajo nivel. Y con errores que nos costaron puntos, pero eran 2 por partido pero lo de militao hoy fueron en todos los 4 goles del villareal jejeje
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4716
Registrado: Sep-2023

#5225Mensaje

Espero que juegue antes que Militao la final. Ahora está cien veces mejor Nachete.
Responder