5 <Raphaël VARANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8461Nota Jue Jun 10, 2021 4:09 pm

Xelloss escribió:Pero que Vini cobre más que él es lamentable, no j.odamos.
Y viendo que no quiere renovar, no se a qué espera Gáfez para venderlo.

De que quiere venderlo por supuesto que quieren venderlo, otra cosa es que se pueda porque aquí Varane es el que tiene el poder de negociación.

8462Nota Vie Jun 11, 2021 1:25 pm

8463Nota Vie Jun 11, 2021 1:29 pm

Si no quiere renovar, habrá que venderlo.
Si es cierto los 60 millones de euros yo no lo pensaba, siempre y cuando sirva para renovar el equipo en otros puestos.

Usuario sin avatar

8464Nota Vie Jun 11, 2021 2:10 pm

El tema que ese dinero q den por Varane, huele que será para tapar la deuda y no para usarlo para fichar.

Solo dicen que vendría Mbappe si el Psg lo pone a la venta, sino nadie.

Para mi es un error.

Porque falta un 9 con gol, un jugador de banda derecha, un Mc, y si se van los 2 centrales otro central.
Y para mi gusto un lateral derecho, pero sabemos que con Carvajal y renovando a Lucas Vázquez, ya no lo ficharán.

• Autor:MKG
  • 9104 Mensajes

8465Nota Vie Jun 11, 2021 2:24 pm

Centraltotal escribió:El tema que ese dinero q den por Varane, huele que será para tapar la deuda y no para usarlo para fichar.

Para mi es un error.

Porque falta un 9 con gol, un jugador de banda derecha, un Mc, y si se van los 2 centrales otro central.
Y para mi gusto un lateral derecho, pero sabemos que con Carvajal y renovando a Lucas Vázquez, ya no lo ficharán.

La milonga que está vendiendo el club, es el dinero ingresado servirá para fichar a Mbappé, lo que no se sabe, si será de aquí 3 temporadas, 6 o nunca.
Las 2 hipótesis derivadas de este rumor son para echar a Florentino, y la junta directiva:
1-Un plan basado en hipotecar al club para fichar a un jugador, ignorando las demás carencias de la plantilla.
2- Seguir engañando a las masas y jugando con los sentimientos de muchos madridistas.
Yo apuesto por la segunda.

8466Nota Vie Jun 11, 2021 3:49 pm

Centraltotal escribió:El tema que ese dinero q den por Varane, huele que será para tapar la deuda y no para usarlo para fichar.

Para mi es un error.

Si hay deuda, de algún modo habrá que taparla...

Si nos pagan por un tipo que se acerca a la treintena y quiere salir, bien

Usuario sin avatar

8467Nota Vie Jun 11, 2021 4:17 pm

Que lo vendan por 50 ó 60 millones, defender es más facil que marcar gol, hay que sacar pasta para dos atacantes top jovenes.

Usuario sin avatar

8468Nota Vie Jun 11, 2021 4:19 pm

Asllani escribió:Que lo vendan por 50 ó 60 millones, defender es más facil que marcar gol, hay que sacar pasta para dos atacantes top jovenes.

Si, si quédate mindundis en defensa como cuando echaron a makelele y hierro y verás que ocurre...o como le paso al farsa esta temporada con defensas paquetes..

Usuario sin avatar

8469Nota Vie Jun 11, 2021 8:23 pm

Abc.

El Madrid le ha ofrecido a Varane renovar por 4 años y subir su ficha de 5 kilos a 7.
Se lo mandó a su agencia de representación.

Y no ha respondido.

El Madrid no va esperar a que se vaya gratis, el año que viene.
Que se marque un Alaba.

Lo traspasaria este verano. Lo quiere el Psg, United o Arsenal.

En el Madrid dicen estan tranquilos, porque tienen a Militao, Alaba y Nacho.
Podría contar con Vallejo.
Dicen que el verano es largo.

Y si le dieran de 60 a 70 kilos(yo creo que darán menos)...podrían ir a por Kounde.

Usuario sin avatar

• Autor:Arg23
  • 1090 Mensajes

8470Nota Vie Jun 11, 2021 8:32 pm

Por 60 kilos con lacito. Cada año a peor va.

8471Nota Vie Jun 11, 2021 8:34 pm

Nadie pagara 60.
35 con suerte.
El club va a tener que amenazarle con el banquillo si quiere venderlo este año

Usuario sin avatar

8472Nota Vie Jun 11, 2021 8:42 pm

si lo quieren varios si que se acercará a esa cifra si es que no acaba renovando

Usuario sin avatar

8473Nota Vie Jun 11, 2021 10:28 pm

El Psg contacta con el entorno de Varane.

Hasta que no acabe la Euro, no habrá negociaciones.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1762 Mensajes

8474Nota Vie Jun 11, 2021 10:34 pm

Centraltotal escribió:Abc.

El Madrid le ha ofrecido a Varane renovar por 4 años y subir su ficha de 5 kilos a 7.
Se lo mandó a su agencia de representación.

Y no ha respondido.

El Madrid no va esperar a que se vaya gratis, el año que viene.
Que se marque un Alaba.

Lo traspasaria este verano. Lo quiere el Psg, United o Arsenal.

En el Madrid dicen estan tranquilos, porque tienen a Militao, Alaba y Nacho.
Podría contar con Vallejo.
Dicen que el verano es largo.

Y si le dieran de 60 a 70 kilos(yo creo que darán menos)...podrían ir a por Kounde.

Y no me extraña, despues de fichar a Alaba con la ficha que le han puesto esa oferta me parece un insulto.

8475Nota Vie Jun 11, 2021 11:05 pm

nettox escribió:
Asllani escribió:Que lo vendan por 50 ó 60 millones, defender es más facil que marcar gol, hay que sacar pasta para dos atacantes top jovenes.

Si, si quédate mindundis en defensa como cuando echaron a makelele y hierro y verás que ocurre...o como le paso al farsa esta temporada con defensas paquetes..

Lo de Makelele te lo compro, Hierro estaba acabadísimo y se vio en las semifinales contra la Juve, el problema es que no se acertó con sus sustitutos.

8476Nota Vie Jun 11, 2021 11:10 pm

Estaba cantado que el fichaje debió ser el gran Alessandro Nesta, no pudo ser. :(

Usuario sin avatar

8477Nota Vie Jun 11, 2021 11:11 pm

La baja de Makelele , fue cubierta poniendo a Beckham de Mc muchas veces, un delirio de grandeza de Flo.

La baja de Hierro, se intento con Milito y estaba lesionado, y a ultima hora se intento con Ayala, pero el Valencia no quiso venderlo, pedia más y másm
Al final pusieron a Raúl Bravo.

Fue un desastre de planificación.
Y Queiroz por Del Bosque.

8478Nota Vie Jun 11, 2021 11:14 pm

Centraltotal escribió:La baja de Makelele , fue cubierta poniendo a Beckham de Mc muchas veces, un delirio de grandeza de Flo.

La baja de Hierro, se intento con Milito y estaba lesionado, y a ultima hora se intento con Ayala, pero el Valencia no quiso venderlo, pedia más y másm
Al final pusieron a Raúl Bravo.

Fue un desastre de planificación.
Y Queiroz por Del Bosque.

La baja de CR7 con Mariano, Vinicius y Hazard...

Usuario sin avatar

8479Nota Vie Jun 11, 2021 11:17 pm

Exacto la baja de Cr con Mariano, Borja Mayoral y luego el fichaje de Jovic.

Payasadas de Flo...que le llevan a que sea costumbre para él los nadapletes.

Hacemos unos cambios a jugadores malos y ramplones que no entiende nadie.

• Autor:clllvzla
  • 1703 Mensajes
  • Venezuela

8480Nota Sab Jun 12, 2021 3:11 am

Yo no saldría de Varane pero sí toca salir y dan 60 millones iría por Bootman sin pensarlo, tiene todo lo necesario, rigor táctico, salida de balón, juego aéreo, criterio, agresividad y liderazgo, además es joven y con par de años se puede meter en el top 5 centrales.

Pero seguro irán por algún paquete de los que trae Calafat, de esos de 16 años y 60 millones de euro.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores