Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7581Mensaje

t0n3 escribió:Temporada muy buena de Rafa, pero hoy ha sido de sus peores partidos de blanco.

Entre sus errores y los de zz, bye, bye.
Hoy no cuenta. Iba de Rosa.
Talismán.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7582Mensaje

Ojalá se recupere psicológicamente y lo tengamos de vuelta en septiembre.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#7583Mensaje

Yo siempre he dicho que Varane con el balón en los pies es un paquete, no es algo que me haya sorprendido, el segundo error si

Esto ha sido un jarro de agua fría para él, el día que tiene que hacer de Ramos la caga
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#7584Mensaje

No se le pueden pedir peras al olmo señores. Varane tiene velocidad y va bien por arriba pero de liderazgo y a la hora de sacar el balón es pésimo.
Si ayer pudisteis ver el partido del Sevilla, pudisteis ver dos centrales como la copa de un pino. Tanto Diego Carlos como Koundé son a día de hoy de los mejores centrales de Europa. Que hay que pagar cláusulas, pues se pagan. Será mejor regalar dos goles de infantil.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7585Mensaje

Los fallos son como para casi sospechar que el jeque le hubiera pagado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#7586Mensaje

Se puede perder, porque la derrota forma parte de este deporte.
Pero perder de esta manera?
Regalar dos goles de esta manera, que ni un put0 central de regional se marcaría semejante esperpento... pero esto que coj0nes es?
Sólo pedía un partido correcto, a la altura de lo que se espera de un equipo profesional.
Hoy me voy para cama abochornado, no sé como voy a digerir semejante ridículo por culpa de este patán... y ahora todo dios le echará la culpa al bueno de Militao, que tiene cien veces más sangre en las venas que este patán...
Ufff como me va a costar dormir esta noche... sabía que remontar la eliminatoria era muy difícil, pero no me esperaba que fuéramos a hacer el ridículo de esta forma... en serio, que triste, que lamentable, cargarte una gran temporada con una actuación tan esperpéntica... nos hemos ido de la Champions como una mi.erda, haciendo el ridículo... hoy los jugadores (y en especial tú, Varane) habéis manchado nuestro escudo, nuestra historia, esta gran temporada...
Y prefiero parar ya, que estoy bastante caliente y no quiero soltar ninguna burrada, sólo decir que este jugador nos ha avergonzado a todos los madridistas, nos ha dejado a la altura del betún... esto no se hace, ostia!!
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7587Mensaje

Javi18 escribió:Los fallos son como para casi sospechar que el jeque le hubiera pagado.
Nivel Miguel Bosé de tonto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7588Mensaje

En la liga ha sido de los mejores.

En la champions de los peores (propicia la remontada del psg en el Bernabéu y hoy regala dos).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#7589Mensaje

1291859442716286976
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#7590Mensaje

abelguga escribió:1291859442716286976
Chapeau.
De los mejores en la Liga.
Horrible hoy y lo dice
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#7591Mensaje

Así es el fútbol, hasta los jugadores top pueden tener partidos desastrosos, de los deportes más imprevisibles.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#7592Mensaje

Le honra admitir los errores, aunque la derrota tampoco ha sido cosa suya solamente. La eliminatoria ya venía jodida de origen.

Lo que no me cabe en la cabeza es que un jugador que tiene auténticas dificultades para sacar la pelota jugada no lance un pelotazo cuando haya un mínimo de presión rival.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7593Mensaje

LQDY escribió:En la liga ha sido de los mejores.

En la champions de los peores (propicia la remontada del psg en el Bernabéu y hoy regala dos).
Hostia, ya ni me acordaba de que también la lió en aquel partido. Es que parece que estamos hablando de un partido de otra temporada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#7594Mensaje

ducati escribió:Yo siempre he dicho que Varane con el balón en los pies es un paquete, no es algo que me haya sorprendido, el segundo error si

Esto ha sido un jarro de agua fría para él, el día que tiene que hacer de Ramos la caga
El segundo error lo ha cometido más de una vez por su afición a retrasar el balón al portero en vez de dar un pelotazo y sacar el balón del estadio..
Más de una vez ese balón al portero se le ha quedado corto y nos han marcado goles o creado ocasiones peligrosas por culpa de estos pases hacia atrás :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#7595Mensaje

Los errores de hoy... los han cometido durante todo el año, toda la linea defensiva.

La diferencia es que a quien le caia el balón era a un Lucas Perez, un Santi Mina, Darwin Machis, Kike Garcia, etc... hoy le cayo a gente de primer nivel.

Y eso que no estaba Aguero.

Varane da en el clavo con que a este nivel se pagan los errores, pero es culpa de ellos por acostumbrarse a cometer estas faltas y no tratar de evitarlas desde antes. Hay muchos vicios en este equipo.
Última edición por abelguga el Sab Ago 08, 2020 1:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7596Mensaje

Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#7597Mensaje

De acuerdo contigo Abel

Tanto Carvajal como Varane como Ramos como Mendy o Marcelo e incluso Courtois con el balón en los pies la han cagado este año con la tontería de salir tocando o por no dar un pase bueno pero como bien dices esos balones le caían a jugadores de un nivel más bajo sino nos habrían costado muchos goles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7598Mensaje

Salvando un poco al chaval porque le honra asumir su culpa y pedir perdón la verdad es que con el 0-1 también estaríamos eliminados.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#7599Mensaje

El fallo del primer gol es demencial, no se puede consentir, sólo eso es motivo para ganarse unas cuantas collejas en el vestuario y 5 partidos sin jugar... hay que joderse, ve al delantero corriendo hacia él y el tío se queda ahí congelado en lugar de mandar el balón a tomar por culo... vaya birria de defensa, no es capaz de hacer ni lo más elemental que es quitarse el balón de encima cuando el atacante rival acecha... manda huevos, ese pelotazo lo podría haber pegado yo perfectamente, yo podría estar cobrando los millones de este tío y al menos lo que tengo claro es que no me dejaría robar la cartera de esa forma... esto pasa por esa maldita manía de querer sacar el balon jugado, que fue una moda instaurada por el meacolonias... ya se ha perdido los instintos más básicos, y es que cuando un defensa es inseguro como Rafa tu mejor amigo es el pelotazo y que los de arriba se maten por hacerse con el esférico... lo que no puedes hacer es querer jugar como el Dream Team si no vales para eso... joder, que yo soy un put0 manta, y si veo al tío del City que viene a presionarme pego un pelotazo y me quito el marrón de encima... aquí el amigo Varane como no encuentra una línea de pase clara prefiere aguantar el balón hasta que encontrar esa opción de pase
en lugar de hacer lo que dicta el sentido común, que es mandar el balón lo más lejos posible del área...

Y lo del segundo gol telita también... los balones se despejan hacia adelante, nunca hacia tu propia portería, porque corres el riesgo de que el balón se quede a mitad de camino y que al delantero le de tiempo a cazarlo, como así ha sucedido...

Yo no entiendo ninguno de los dos errores, es que ha sido un atentado en toda regla contra el sentido común... si esto lo hace un jugador del Huesca o Leganés seguiría pareciendome grave, así que imaginad como me siento cuando lo hace el central titular de todo un Real Madrid campeón de Champions 3 veces seguidas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#7600Mensaje

No me preocupan tanto los errores como el que no haya aprendido nada en tantos años jugando al lado de Ramos, no sabe ni cuándo salir ni cuándo retroceder, es como si fuera un chaval de 18 años. Desde la grada Ramos dando indicaciones para salir o fuera fuera..... ha sido horrible
Responder