Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7801Mensaje

rodrycius escribió:Al final podrán jugar varane, militao y Casemiro. Veremos pero solo con esos ya sacas casi el once de lujo
Sin Ramos bye bye la Champions, bueno la verdad es que tenemos nivel Europa League, a ver si podemos ganarla :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7802Mensaje

El ManU se muere por sus huesos. Vamos que este verano el Madrid está de rebajas. Veremos la preciocidad de equipo que nos va a quedar o hacer el yayito para aderezar un estadio "tan futurista o vanguartista" Los Yihadistas que se vayan poniendo las pilas para subirnos la moral porque ya veis, el futuro no se vislumbra alagueño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#7803Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Al final podrán jugar varane, militao y Casemiro. Veremos pero solo con esos ya sacas casi el once de lujo
Sin Ramos bye bye la Champions, bueno la verdad es que tenemos nivel Europa League, a ver si podemos ganarla :facepalm:
Vamos a ver qué pasa, baja sensible sin dudas pero con Sergio Ramos el Valencia también nos metió 4.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#7804Mensaje

David774 escribió:
CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Al final podrán jugar varane, militao y Casemiro. Veremos pero solo con esos ya sacas casi el once de lujo
Sin Ramos bye bye la Champions, bueno la verdad es que tenemos nivel Europa League, a ver si podemos ganarla :facepalm:
Vamos a ver qué pasa, baja sensible sin dudas pero con Sergio Ramos el Valencia también nos metió 4.
El Inter nos marcó 2 con Ramos, no me quiero imaginar lo que puede pasar sin él
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#7805Mensaje

Ender escribió:El ManU se muere por sus huesos. Vamos que este verano el Madrid está de rebajas. Veremos la preciocidad de equipo que nos va a quedar o hacer el yayito para aderezar un estadio "tan futurista o vanguartista" Los Yihadistas que se vayan poniendo las pilas para subirnos la moral porque ya veis, el futuro no se vislumbra alagueño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lacito. Cada año que pasa su rendimiento es peor al del anterior. Fuera
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#7806Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:El ManU se muere por sus huesos. Vamos que este verano el Madrid está de rebajas. Veremos la preciocidad de equipo que nos va a quedar o hacer el yayito para aderezar un estadio "tan futurista o vanguartista" Los Yihadistas que se vayan poniendo las pilas para subirnos la moral porque ya veis, el futuro no se vislumbra alagueño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lacito. Cada año que pasa su rendimiento es peor al del anterior. Fuera
si perfecto, cual es el problema? Nosotros con Nacho-Militao de centrales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7807Mensaje

En el United lo haría muy bien. O en el Liverpool. O aquí lo ha hecho bien.

Siempre que tenga alguna referencia al lado o tenga 9 jugadores en su campo defendiendo como Francia, va perfecto.

Quizá sea el mejor figurante del mundo, que si no tiene protagonismo en defensa se mueve perfectamente en la sombra, y por eso a unos les parece muy bueno y a otros como a mí, me parece mediocre.

Al final un jugador es lo que es, y mejora o empeora según las circunstancias.

Varane es penoso con el pie; de lo peor. Es malo en las marcas pero es bueno por arriba y en los cruces. Aparte, su liderazgo brilla por su ausencia y no es nada contundente.

Ya sabe el Real Madrid qué tiene que fichar y con qué perfil ponerlo. No hay mucho más.
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#7808Mensaje

Sea cual sea la estrategia definitiva respecto a Varane, es otro jugador a quien hay que renovar pronto.

Es un defensa que siempre ha sido muy de mi gusto, pero no menos cierto es que cuando no está Ramos, al francés se le nubla el mundo, y aún con Ramos también viene cometiendo demasiados errores que nos cuestan puntos.

Volviendo al primer punto, hay que renovarlo para mantener su buen valor de mercado en caso de una futura venta. A ver cuándo lo anuncian.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#7809Mensaje

Lo que hay que hacer es no renovar a Ramos y darle las riendas de la defensa a Varane. Estar otros 2 años a la sombra de Ramos yo creo que le van a acabar de hundir.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#7810Mensaje

Varane es imprescindible ahora mismo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7811Mensaje

Hay que andar con ojo que las épocas malas se pueden llevar por delante jugadores buenos.

Los que están en buena edad y ya han demostrado ser válidos deben seguir, que al final cuando no va bien la cosa todos parecen malos, lo hemos visto mil veces y luego en una ciclo nuevo vuelven a brillar.

Varane, Carvajal, Casemiro o kroos deben seguir si o si.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#7812Mensaje

A mi Varane cada año que pasa me parece peor. El que sostiene la defensa es Ramos, Varane ahora mismo ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7813Mensaje

12copas escribió:Lo que hay que hacer es no renovar a Ramos y darle las riendas de la defensa a Varane. Estar otros 2 años a la sombra de Ramos yo creo que le van a acabar de hundir.
Darle las riendas de la defensa del Madrid a un jugador que parece un jugador de segunda B a cada vez que Ramos esta lesionado? estamos loco o que? hay que vender Varane + Militao + Nacho y traer a Pau Torres + Guillamon + Koundé, y Ramos se debe quedar dos años mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#7814Mensaje

Darle las riendas de la defensa a Varane es lo que llevamos haciendo con Benzema en la delantera,jugadores por si solos cojos y que solo bien muy bien acompañados pueden disimular algo sus carencias.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#7815Mensaje

Mañana se probará para saber si juega en Villarreal. Tiene molestias en un hombro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#7816Mensaje

David774 escribió:Mañana se probará para saber si juega en Villarreal. Tiene molestias en un hombro.

Yo entiendo la situación y el status de ciertos jugadores... pero que todo un Real Madrid con 700 millones de presupuesto este haciendo pruebas desesperadamente el viernes para ver si puede jugar el sabado un central habla muy mal de la planeación y en que se han gastado el dinero los ultimos años.

En teoria deberíamos tener 2 por puesto... y si Ramos es lesión y Varane no esta al 100% deberían salir los otros 2 pero como no dan confianza a fuerzas queremos apurar con alguno de los titulares.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7817Mensaje

No hay ninguna buena planificación que te aguante que tus 3 centrales importantes estén KO. Salvo que quieras tener 6 en plantilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7818Mensaje

Aunque Militao no tuviese Covid se iban a hacer pruebas igual. Solo cuentan 2 centrales de 4,porque incluso en los partidos más intrascendentes, no se da minutos a nadie par que ganen sensaciones. Todo es hacer records y números personales
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#7819Mensaje

CARLOSSOY escribió:Darle las riendas de la defensa a Varane es lo que llevamos haciendo con Benzema en la delantera,jugadores por si solos cojos y que solo bien muy bien acompañados pueden disimular algo sus carencias.
Varane es campeón del mundo con Francia, donde no juega Ramos
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#7820Mensaje

Le ha llegado la hora de dar un verdadero paso al frente sin Ramos durante una etapa crítica de Champions y con encuentros durísimos en Liga, es un verdadero examen para el francés que servirá para tomar una medida del liderazgo que puede asumir en defensa.

Esperemos que pueda dar ese tan ansiado y esperado paso al frente.
Responder