16 <JAMES Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

40281Nota Lun Abr 29, 2019 3:42 am

Entra al minuto 57 y sale lesionado al 73

James nunca se entrena bien, debe ser el jugador del Bayern que a más entrenamientos falta y cuando asiste tampoco es que ponga mucha actitud.

Y lo mismo pasaba en el Madrid, quería entrenar caminando, se saltaba ejercicios. No se puede así.

40282Nota Lun Abr 29, 2019 4:58 am

Va a tener que viajar a Colombia para que el narcotráfico le pagué otro tratamiento :sisi: :sisi:

• Autor:Floki
  • 163 Mensajes

40283Nota Jue May 02, 2019 4:33 pm

Se rumorea que a la perla de Colombia, el futuro balón de oro, al nuevo Pelé redivivo, no le quieren en el Bayern ni regalado.

No veréis a Andes diciendo ni mu, después de insultar al "calvo cabrón" y "moro de mierda" de nuestro entrenador, ni después de llamarnos a todos racistas genocidas.

Otro Bluff de jugador a la basura de la historia

40284Nota Jue May 02, 2019 4:43 pm

En Italia dan por hecho que va al Calcio pero no hay un equipo definido.

Mendes estuvo en Italia para negociar con la Juventus.

La Juve le pone 2 condiciones

1.- Que el fichaje sea de 40-50 millones
2.- Que se baje el sueldo

Si es por esa cantidad, yo creo que el club estara encantado de venderlo. La cosa es que acepte bajarse el sueldo que seria lo mas normal para un jugador suplente y que tomaría su ultimo barco en Europa antes de irse a USA, China o regresar a un futbol de menor nivel.

Usuario sin avatar

40285Nota Jue May 02, 2019 5:12 pm

A que será el fichaje de Florentino????

Usuario sin avatar

40286Nota Jue May 02, 2019 5:14 pm

ManuRMD escribió:Va a tener que viajar a Colombia para que el narcotráfico le pagué otro tratamiento :sisi: :sisi:

Impresentable

40287Nota Jue May 02, 2019 5:49 pm

Los comentarios del enamorado de James y los del gurú de los goles asegurados, se dan la mano. :facepalm: :facepalm:

• Autor:degas
  • 40258 Mensajes
  • In Da West Side

40288Nota Jue May 02, 2019 5:51 pm

Soy yo la Juve y quiero a James y tal como está el Real Madrid, aguanto hasta agosto y me lo llevo por tres perras. Quedándole lo que le queda de contrato, yo creo que pagarán menos de 40 kilos, o una cesión estilo Bayern.

Usuario sin avatar

40289Nota Vie May 03, 2019 12:01 am

Portada Marca

#LaPortada James regresará... para volver a salir https://t.co/fbR3lWPeaU

40290Nota Vie May 03, 2019 12:06 am

David774 escribió:Portada Marca

#LaPortada James regresará... para volver a salir https://t.co/fbR3lWPeaU

James, Rodrygo, Asensio, Bale, Marcelo, Isco, Vinicius... son los fichajes :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:asher

40291Nota Vie May 03, 2019 12:44 am

James, como Isco, debería irse. No tienen nada qué hacer en este Royal Madrid Waterloo.

40292Nota Vie May 03, 2019 1:28 am

Este es el gran negocio de Florentino, así estamos renovando la plantilla con jugadores que no quiere el entrenador. :facepalm:

40293Nota Vie May 03, 2019 10:21 am

Al final veo que Florentino le dice a Zidane que le toca tragarse a James, porque no puede hacer la súper revolución que se dice en el Marca y el chiringuito.

Suenan Hazard, Pogba, Eriksen, Jovic, Ndombelé, Mendy, Neymar, Mbappé, Joao Felix y ahora Van De Beek...etc

Veremos si los bufones aciertan con alguno.

• Autor:Koki5
  • 545 Mensajes

40294Nota Vie May 03, 2019 12:10 pm

Pues yo a James me lo quedaba para la segunda unidad. Los dos últimos años sin él cero plan B.

• Autor:Doren
  • 5799 Mensajes
  • Valencia

40295Nota Vie May 03, 2019 12:39 pm

Pues a mi un once así me gustaría, y creo que tendría un coste de unos 400 millones como mucho:

------------------Courtois-----------------
Carvajal - De Light - Ramos - Reguilon
-----------Ndombele ------ Pjanic-----
Salah----------- James -------- Vinicius
----------------Jovic--------------------

40296Nota Vie May 03, 2019 12:42 pm

Doren escribió:Pues a mi un once así me gustaría, y creo que tendría un coste de unos 400 millones como mucho:

De Light 70
Pjanic 80-90
Salah 180-200
NDombele 70-80
Jovic 60-70

En el mejor de los casos andaría cerca de 500, aunque tp es muy importante 100 más o menos.

Reguilon no está para ser titular, y James no va a venir ahora a ser titular, y encima con su amigo Zizu.

• Autor:aepit
  • 31050 Mensajes

40297Nota Vie May 03, 2019 12:53 pm

En un sistema 4-2-3-1 tiene cabida como mediapunta puro, pero es que a Zidane no parece que le guste y la cesión fue una gilipollez monumental, ahora tenemos al mismo jugador que no queríamos con el mismo entrenador que no lo quiso pero 2 años más viejo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

40298Nota Vie May 03, 2019 1:25 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
Doren escribió:Pues a mi un once así me gustaría, y creo que tendría un coste de unos 400 millones como mucho:

De Light 70
Pjanic 80-90
Salah 180-200
NDombele 70-80
Jovic 60-70

En el mejor de los casos andaría cerca de 500, aunque tp es muy importante 100 más o menos.

Reguilon no está para ser titular, y James no va a venir ahora a ser titular, y encima con su amigo Zizu.
incluso creo que de light se podria prescindir ya que confio en una buena defensa varanne militao de echo creo que es lo que terminara jugando,yo en vez de de light traeria un alaba que nos viene mejor,y en vez de jovic hazard que es mas necesario,arriba va a jugar benzema muchisimos partidos no nos engañemos es lo que quiere zidane,y para el rol suplente lo repito yo apostaria por rodrygo que ya esta fichado y que ese chabal va a ser muy bueno de verdad,no hace falta cederlo y se que siele jugar por la derecha pero tb ha jugado de punta y jugando bien.pjanic no creo que lo fichen pero a mi me parece una opcion bastante mejor que la de eriksen que lo veo mas como un mediapunta y de eso ya tenemos.auqnue eriksen si saliera por 50 kilos lo fichaba si o si

40299Nota Vie May 03, 2019 2:55 pm

Nadie quiere a este paquete

40300Nota Vie May 03, 2019 3:15 pm

pues que el viejo lo enchufue en su empresa y le pague de su bolsillo el sueldo nescafe que quiso regalarle en su día a este don nadie.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores