Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43141Mensaje

Ayer Isco parecía Lucas Vázquez, para lo bueno...y para lo malo. :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43142Mensaje

R9Emanuel escribió:
Gorj escribió:Ayer no estuvo bien hay que decirlo aunque a mi Isco me gusta

Isco no es un jugador de recorrido de subir y bajar porque no tiene físico para eso, debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace, si lo agotas defendiendo luego en ataque llega limitado y más si es pretemporada
Aver que me aclare...este tio que temporada tras temporada no hace nada!!! No asiste no marca no defiende y aun asi en ataque aporta 0 no pasa nada contando que si le sientan la lia...el tiene ese poder para hacer lo que le salga de la pua y por ejm pogba no puede por que?frances?negro?mechitas?por que??isco es un sobrevalorado sin nivel ni adn ni nada real madrid. Lo que por hacer la croqueta decian el nuevo iniesta una po para isco pero la de pogba
Porque metes a Pogba aqui? Yo ni lo he mencionado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11381
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43143Mensaje

Ha involucionado hasta convertirse en un estorbo. Otro futbolista echado a perder por culpa de los vendedores del "uy si le sale". Si hubiese sido más pragmático, le habría ido mejor en su carrera. Ahora no sabe hacer otra cosa que dar vueltas sobre sí mismo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11381
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43144Mensaje

Gorj escribió: debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace
Donde más daño hace... a su propio equipo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#43145Mensaje

Gorj escribió:
R9Emanuel escribió:
Gorj escribió:Ayer no estuvo bien hay que decirlo aunque a mi Isco me gusta

Isco no es un jugador de recorrido de subir y bajar porque no tiene físico para eso, debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace, si lo agotas defendiendo luego en ataque llega limitado y más si es pretemporada
Aver que me aclare...este tio que temporada tras temporada no hace nada!!! No asiste no marca no defiende y aun asi en ataque aporta 0 no pasa nada contando que si le sientan la lia...el tiene ese poder para hacer lo que le salga de la pua y por ejm pogba no puede por que?frances?negro?mechitas?por que??isco es un sobrevalorado sin nivel ni adn ni nada real madrid. Lo que por hacer la croqueta decian el nuevo iniesta una po para isco pero la de pogba
Porque metes a Pogba aqui? Yo ni lo he mencionado.
Ni e dicho que tu seas el unico que no quieres a pogba hay muchos que vemos bien su llegada y otros no. Pero publicamente te pido disculpas si t dado a entender eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#43146Mensaje

Hasta el filósofo ha dejado de creer en el mago de Arroyo de la miel. :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43147Mensaje

Gorj escribió:
Ruben24 escribió:Lo que hay que leer para justificar a este tipo. Ahora que no le da para correr y jugar al fútbol. Y cómo hace el resto de futbolistas?? De verdad, no pasa nada por reconocer que se estaba equivocado, que no es el jugador que parecía balón de oro y que quedó en una medianía. Un bluff. Que debe salir porque no le da el nivel futbolistico ni profesional. Que sus seguidores son dañinos y perjudiciales para el club, al igual que su gran valedor, la prensa. Debería ser obligatoria su marcha
Pues te lo vas a tener que comer otro año más, estamos en pretemporada a Hazard tampoco le da para correr y jugar
El madridismo y el equipo nos lo tenemos que comer, y para mal, como ha estado demostrando los últimos años. Ese madridismo que fue insultado gravemente por este desgraciado
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43148Mensaje

R9Emanuel escribió:
Gorj escribió:
R9Emanuel escribió:
Gorj escribió:Ayer no estuvo bien hay que decirlo aunque a mi Isco me gusta

Isco no es un jugador de recorrido de subir y bajar porque no tiene físico para eso, debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace, si lo agotas defendiendo luego en ataque llega limitado y más si es pretemporada
Aver que me aclare...este tio que temporada tras temporada no hace nada!!! No asiste no marca no defiende y aun asi en ataque aporta 0 no pasa nada contando que si le sientan la lia...el tiene ese poder para hacer lo que le salga de la pua y por ejm pogba no puede por que?frances?negro?mechitas?por que??isco es un sobrevalorado sin nivel ni adn ni nada real madrid. Lo que por hacer la croqueta decian el nuevo iniesta una po para isco pero la de pogba
Porque metes a Pogba aqui? Yo ni lo he mencionado.
Ni e dicho que tu seas el unico que no quieres a pogba hay muchos que vemos bien su llegada y otros no. Pero publicamente te pido disculpas si t dado a entender eso.
Yo quiero a Pogba, me gustaría que viniera
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#43149Mensaje

Gorj escribió:
R9Emanuel escribió:
Gorj escribió:
R9Emanuel escribió:
Gorj escribió:Ayer no estuvo bien hay que decirlo aunque a mi Isco me gusta

Isco no es un jugador de recorrido de subir y bajar porque no tiene físico para eso, debe jugar como siempre, de mediocampo hacia delante que es donde más daño hace, si lo agotas defendiendo luego en ataque llega limitado y más si es pretemporada
Aver que me aclare...este tio que temporada tras temporada no hace nada!!! No asiste no marca no defiende y aun asi en ataque aporta 0 no pasa nada contando que si le sientan la lia...el tiene ese poder para hacer lo que le salga de la pua y por ejm pogba no puede por que?frances?negro?mechitas?por que??isco es un sobrevalorado sin nivel ni adn ni nada real madrid. Lo que por hacer la croqueta decian el nuevo iniesta una po para isco pero la de pogba
Porque metes a Pogba aqui? Yo ni lo he mencionado.
Ni e dicho que tu seas el unico que no quieres a pogba hay muchos que vemos bien su llegada y otros no. Pero publicamente te pido disculpas si t dado a entender eso.
Yo quiero a Pogba, me gustaría que viniera
Necesitamos mucho más un perfil como el de Pogba que como el de Isco. Isco, Kroos, Modric son el mismo perfil de interior (lento, pausado, muy técnico y creativo, pero poco físico, de recorrido, etc.)

Y más si cabe si acabamos jugando con un esquema más ofensivo como el 4-2-3-1 o con 3 centrales. Ahí es fundamental que tus medios corran mucho, sepan replegar, metan la pierna, cubran campo....y ahí Pogba, Van de Beek o Fabinho son mucho más útiles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34338
Registrado: Ene-2011

#43150Mensaje

Paul Breitner escribió:Ha involucionado hasta convertirse en un estorbo. Otro futbolista echado a perder por culpa de los vendedores del "uy si le sale". Si hubiese sido más pragmático, le habría ido mejor en su carrera. Ahora no sabe hacer otra cosa que dar vueltas sobre sí mismo.
Por decir eso mismo, apedrearon a Del Bosque cuando la cosa aún podía tener remedio y le dijeron a Helguera que se metiera en sus asuntos.

Yo aquí, me he pasado cuatro años insultado y he tenido que ignorar a una decena larga de usuarios por atreverme a decir que "el rey iba desnudo", que ser un freestyler está muy chulo, pero que el fútbol es un deporte colectivo en el que tener calidad no significa hacer fruslerias inoperantes, sino saber utilizar tus recursos técnicos y tus capacidades físicas de la manera más eficiente para el equipo.

Cuando Isco se marcó aquella media docena de partidos antes de renovar, fui el primero en reconcer que ese Isco sí nos valía. Un Isco fresco, con ganas, con los ojos puestos en la portería contraria y con más ganas de ganar que de gustarse. Pero eso duró un suspiro.

El resto de la carrera de Isco en el Madrid se reduce a una cadena interminable de "es injusto que no juegue más", "es injusto que no juegue en su sitio", "es injusto que no tratemos de recuperarle". Cuando se trata de "The Chaval Big One", la culpa es siempre del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43151Mensaje

Isco me parece un gran jugador que ahora mismo está muy por debajo de su nivel.

Que en un equipo de fútbol sea más productivo Lucas Vázquez que Isco, ya me dice mucho del jugador y del colectivo.

Yo creo que hemos visto a un Isco incluso jugando de interior, con una aportación muy superior a la actual.

Este Isco no nos vale, pero este no es el Isco que fichamos.

¿Que mañana se le vende porque aquí hacen falta otro corte de jugadores? No tendría nada que objetar; es claro que para lo que jugamos ahora, no solo Isco, Kroos tampoco me vale.

Encima no están en su mejor momento y el colectivo tampoco los va a mejorar.

En éstas, si eso sirve para empezar a jugar a algo, que salga todo este corte de jugadores más técnicos y vengan los físicos... pero que al menos se vea una propuesta.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#43152Mensaje

Desde hace más de 2 años, creo que le importa 2 pimientos ser titular, o suplente, jugar mucho o poco. El resto de su estancia en el Madrid tampoco es que haya hecho gran cosa.
nettox
Mensajes: 20088
Registrado: Ago-2013

#43153Mensaje

Exfutbolista...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34338
Registrado: Ene-2011

#43154Mensaje

Ozilista leal escribió:Desde hace más de 2 años, creo que le importa 2 pimientos ser titular, o suplente, jugar mucho o poco. El resto de su estancia en el Madrid tampoco es que haya hecho gran cosa.
Porque este es más del barsa que tú. Pero claro, allí sabe que no jugaría ni tres partidos al año.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#43155Mensaje

Que coño nos ha dao Isco? Que ha hecho para considerarle leyenda o jugador importante del Madrid Imperial de estos años? Que goles ha metido, que jugadas ha tenido? Al final resulta que ha vivido aún más de intangibles que Benzema, que al menos -casi- todos los años mete su mínimo de 20 golitos sí o sí. Isco es literalmente el Jugador de Intangibles andante..

Me hace gracia la prensa española que tan alegremente vendió a Isco como la estrella de la Roja, el nuevo Iniesta y no sé que más..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43156Mensaje

De este no decís nada,ayer salio y muy bien..lo prefiero antes que a modric "el imprescindible" :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43157Mensaje

De isco no decís nada y es un magnífico jugador visto lo visto. :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43158Mensaje

Lo quiere el Milán dicen en Italia.

A James y él.

Querían a Modric pero no está en venta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34338
Registrado: Ene-2011

#43159Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Milán dicen en Italia.

A James y él.

Querían a Modric pero no está en venta
Yo les diría que el pack Isco-James-Bale es indivisible y que se lo tienen que llevar entero por 150 millones. Y si se ríen muy fuerte, digo que era una broma y que a qué dirección les mando a James y a Isco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43160Mensaje

Pues yo metía a Modric en el pack.
Responder