Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#44761Mensaje

El club de los ofendiditos está en twitter creo, no aquí.

Lleva pinta de guarro, es un hecho objetivo. Y un jugador del Madrid no puede llevar esas pintas,

Pobrecito nos hemos metido con sus pintas de guarro pq lleva pintas de guarro...PUES QUE NO LAS LLEVE!.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#44762Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Comparto, me parece de muy mal gusto meterse con el aspecto de una persona y tratarlo deprecativamente. Uno puede no gustarle un jugador y criticarlo deportivamente, pero ya cuando pasa a temas personales jamás compartiré dicha actitud.
Decir que tiene pinta de guarro no es un tema personal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#44763Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, yo creo que lo de guarro, mugroso y demás son comentarios que sobran, si ni siquiera habéis estado con él en persona para reconocer su olor corporal... que tendrá que ver tener pelo largo y barba con no ducharse?
Eso sí, lo que no puede ser es que venga con kilos de más, eso me parece algo inadmisible para cualquier club profesional que se precie... quien no se mantenga en forma deberían quitarle un buen pellizco de su sueldo, así seguro se acababan las tonterías....
A mi si tiene el pelo largo, barba o tatuajes me la pela. Lo que sí debería importar es que este pasado de peso o no en una forma física óptima.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#44764Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Brain Rodriguez escribió:Comparto, me parece de muy mal gusto meterse con el aspecto de una persona y tratarlo deprecativamente. Uno puede no gustarle un jugador y criticarlo deportivamente, pero ya cuando pasa a temas personales jamás compartiré dicha actitud.
Decir que tiene pinta de guarro no es un tema personal.
Guarro es lo más lindo que se le dijo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44765Mensaje

Las pintas que lleve no son criticables. Ahora bien Isco fue el que nos llamó a todos los madridistas hijos de pvta. Poco se merece si le llaman guarro
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#44766Mensaje

A mí tampoco me gustan esas pintas, pero mucho menos me gusta que fallara un gol cantado.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#44767Mensaje

Alcanzó su techo en 2017, es una pena pero es de ese tipo de jugadores que tiene una larga decadencia desde joven
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44768Mensaje

Lo que sí que huele a rancio, a resaca mental y a podredumbre intelectual son los comentarios sobre su aspecto y estilismo personal.

Además de impresentables, son cobardes de todo punto, ya que es muy fácil decirlo desde el anonimato del teclado.

Si pudieramos saber el nivel de higiene personal de alguno de los emisores de tan casposos comentarios, igual desearíamos tener un EPI puesto ante su presencia, y no por el covid, precisamente. :facepalm:

Dicho esto, su partido de ayer fue lamentable, pasó totalmente inadvertido a no ser por el remate que falló a quemarropa ante Joel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44769Mensaje

Pues un Isco que acepta su suplencia y un poco más en forma, no me sobra para nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#44770Mensaje

Ya quiero que comience el partido

=D> :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#44771Mensaje

abelguga escribió:Ya quiero que comience el partido

=D> :fiesta:

Imagen
Isco tiene 28 años, en teoría la mejor edad de un futbolista, inspirado el tipo es un crack.
La cuestión es que lleva muchas lunas sin ser visto.
Además esa alineación, con Benzema colisionando con Isco, con un fútbol de bandas inexistente y ¿Quién va defender? como te pillen en la contra.....
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44772Mensaje

Isco no es un crack ni inspirado, pero el fútbol debe pasar por él, ojalá, lo busquen mucho hoy y que él pueda combinar entre líneas. Debe ser el eje ojalá eso lo entiendan sus compañeros.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#44773Mensaje

ch1418 escribió:Isco no es un crack ni inspirado, pero el fútbol debe pasar por él, ojalá, lo busquen mucho hoy y que él pueda combinar entre líneas. Debe ser el eje ojalá eso lo entiendan sus compañeros.
el Isco de las temporadas 2016-17 / 2012-13 es un crack.
mejor que Hazard en mi opinión, la cuestión es que llevas años sin oler ese nivel.
Y ha perdido mucha chispa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44774Mensaje

Que cumpla su sueño húmedo de una vez y se vaya al City del filosofo a meterle 10 goles con 99% posesión a equipos intrascendentes y dar el espanto en Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#44775Mensaje

Horrible

Lento a más no poder... en ataque no carbura y en defensa queda en evidencia lo lento que esta.

Ya no se puede sostener esto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44776Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#44777Mensaje

Es patético verlo. No entiendo como Zidane puede darle la titularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44778Mensaje

Yo no sé si Zidane no ve lo que tiene en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44779Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé si Zidane no ve lo que tiene en los entrenamientos.
No, no ve.

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44780Mensaje

Paquetazo
Responder