22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

37721Nota Lun Ago 13, 2018 4:42 pm

LQDY escribió:Lopetegui debería acomodar las piezas, para, al menos, seguir ganando lo mismo, o más, que el vidente.

Ese es su reto.

No el de impartir justicia.

Si tiene que ganar sin benzemá de titularísimo, que así sea.

Pero que tenga claro que a la historia madridista no s pasa por poner a los que la masa quiere, se pasa por ganar.

Justicia y meritocracia es lo mismo : poner a los mejores y/o a los que más convienen táctica-estratégicamente etc para ... ganar. Sin preferencias nacionales, religiosas o familiares.

• Autor:LQDY
  • 38209 Mensajes
  • En el Foro

37722Nota Lun Ago 13, 2018 4:48 pm

Pues otra cosa no haría, pero el vidente, ganar, ganó.

No sé si con enchufados o con meritorios, pero ganó.

Como parece que era tan fácil, supongo que seguiremos ganando, incluso jugando los que nostros queremos.

Usuario sin avatar

37723Nota Lun Ago 13, 2018 5:00 pm

Con que jueguen aquellos a los que Lopetegui considere los mejores y/o más adecuados, sin enchufismos, me conformo en términos de modus operandi. En cuanto a ganar o a perder... veremos.

• Autor:degas
  • 40241 Mensajes
  • In Da West Side

37724Nota Lun Ago 13, 2018 5:06 pm

A Asher con que sean católicos le llega, mientras no sean musulmanes o izquierdosos LGTBI, es más que suficiente, luego ganar o perder... veremos.

Usuario sin avatar

37725Nota Lun Ago 13, 2018 5:27 pm

Ganar es ganar, el caso es que solamente ganó la champions y el resto lo tiro a la basura porque no jugaron los que estaban mejor.

Usuario sin avatar

37726Nota Lun Ago 13, 2018 5:29 pm

Solo ha ganado 3 champions y 1 liga en 2 años y medio, cualquier entrenador con 2 dedos de frente que ponga a los mejores seguro que le supera...

• Autor:Bewater
  • 2913 Mensajes
  • Avilés

37727Nota Lun Ago 13, 2018 5:29 pm

Firmaba ganar sólo la Champions de aquí a otros tres años

37728Nota Lun Ago 13, 2018 5:56 pm

Bewater escribió:Firmaba ganar sólo la Champions de aquí a otros tres años

Pasara entre la segunda y tercer temporada de Mbappe en el Madrid,lo que pasa que el francés no vendrá hasta dentro de uno 4 o 5 años por lo que hablamos que la 14 será dentro de unos 7 años mas o menos,pues de momento a ganar ligas 8-)

Usuario sin avatar

37729Nota Lun Ago 13, 2018 5:59 pm

nettox escribió:Solo ha ganado 3 champions y 1 liga en 2 años y medio, cualquier entrenador con 2 dedos de frente que ponga a los mejores seguro que le supera...

Plantilla hemos tenido para hacerlo.

Usuario sin avatar

37730Nota Lun Ago 13, 2018 6:08 pm

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Solo ha ganado 3 champions y 1 liga en 2 años y medio, cualquier entrenador con 2 dedos de frente que ponga a los mejores seguro que le supera...

Plantilla hemos tenido para hacerlo.

Los otros rivales tenian paquetillos como neymar, messi, luis suarez, busquets, iniesta , rakitic, pique, umtiti, alba, ter stegen... mbappe, cavani, rabiot, varratti, thiago, marquinhos, lewandowski, robben, ribery, thiago,, kimmich, hummels, boateng, alaba,lahm, neuer....

Asi es normal ganar 3 champions seguidas jugando contra esos mindundis...cualquiera puede repetirlo...

37731Nota Lun Ago 13, 2018 6:35 pm

Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis

Usuario sin avatar

37732Nota Lun Ago 13, 2018 7:00 pm

Apostata escribió:Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis

Nivel Santi Cazorla en el Arsenal, pero te lo seguirán vendiendo como el heredero de Zidane e Iniesta.

37733Nota Lun Ago 13, 2018 7:05 pm

Jorge JG escribió:
Apostata escribió:Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis

Nivel Santi Cazorla en el Arsenal, pero te lo seguirán vendiendo como el heredero de Zidane e Iniesta.

:lol: :lol: :lol:

Santi Cazorla, que gran tipo. Uno de esos seres entrañables que da el fútbol de vez en cuando.

Ficharlo no, pero quizá sí que tendríamos que haberlo adoptado.

Usuario sin avatar

37734Nota Lun Ago 13, 2018 7:12 pm

Apostata escribió:
Jorge JG escribió:

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis

Santi Cazorla, que gran tipo. Uno de esos seres entrañables que da el fútbol de vez en cuando.

Un tipo simpático y agradable si, pero sin prensa.

Isco es del mismo nivel,más o menos, pero menos simpático y con una prensa de pu.. madre.

Usuario sin avatar

37735Nota Lun Ago 13, 2018 7:22 pm

El hilo de Isco se convierto en el Fórum de Atenas. Me alegro...

37736Nota Lun Ago 13, 2018 8:08 pm

Jorge JG escribió:
Apostata escribió:
Jorge JG escribió:

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis

Un tipo simpático y agradable si, pero sin prensa.

Isco es del mismo nivel,más o menos, pero menos simpático y con una prensa de pu.. madre.

La prensa española siempre ha sido muy provinciana con los jugadores nacionales.

Aquí nos han vendido a tíos como Valerón, Cazorla, Joaquín, Navas o Isco como si fueran talentos internacionales de primer nivel, cuando lo cierto es que eran medianías que no pintaban un carajo fuera de España.

No hay más que ver el bombo que se da a los españoles que se han ido a la Premier, como si la hubieran tomado al asalto, y son poco menos que tropa rasa al lado de los verdaderos figuras del torneo.

Somos así, nos mola creernos Imperio.

37737Nota Lun Ago 13, 2018 8:14 pm

assvak escribió:Yo lo de criticar a Kroos para alabar a Ceballos o criticar a Ceballos para alabar a Kroos no lo entiendo.

No es criticar a Kroos, es que simplemente Ceballos me parece mucho mejor futbolista. Para empezar, defensivamente aporta más Ceballos que Kroos, que es un pasota/coladero (0-1 en el Bernabeu, su presión de mentira a Busquets nos mata en esa jugada, no muerde). Ceballos es muuuucho más dinámico que Kroos, que juega andando y con pases fáciles. Estamos muy acostumbrados a encumbrar jugadores y dejarlos ya en un pedestal y Kroos es uno de ellos. Siempre lo comparo con Modric, que es el mejor centrocampista del mundo para mí. Kroos está muy muy lejos de eso.

37738Nota Lun Ago 13, 2018 8:15 pm

Jorge JG escribió:
yolovalgo2 escribió:
Jorge JG escribió:
yolovalgo2 escribió:A mi Isco me parece un jugador brutal. Es cierto que alguna vez pierde algún balon, pero el que no lo va a perder es Kroos con sus "pasepolla" que da, a 3 metritos y sin profundidad, salvo algún pase en largo al costado. Isco arriesga más, por eso pierde más, aunque también genera más peligro. Isco y 10 mas.

Kroos es un organizador, y su función la hace perfectamente, no solo es bueno en el pase corto, sino que también en el desplazamiento en largo.

El que hace los pasepolla horizontales a 2 metros es Isco, que se supone que es un jugador ofensivo, y le cuesta horrores encontrar un pase vertical con peligro, debido a que su lentitud de pensamiento, unido a sus malos hábitos, le impide ver un panorama claro cuando tiene el balón, y casi siempre opta por dar el pase atrás, o el pase de seguridad al compañero de al lado.

Siempre concede a los defensas y centrocampistas rivales, 1 segundo o 2, para colocarse y posicionarse mejor, y así tener una mayor tranquilidad posicional defensiva, porque Isco ni sabe mover el balón para abrir defensas, ni tampoco aporta muchas soluciones. Eso si, alguna pisada o recorte, haciendo la guerra por su cuenta y tal, es lo que aporta.

Es que es una mentira de jugador, y si desde el principio se le hubiese dado el estatus que debería tener como jugador, os llevaríais menos decepciones.

Es Ceballos infinitamente mejor que Kroos porque tiene mucha más movilidad y da mucho más apoyo en el pase corto... pero nada, seguimos encumbrando a jugadores por nombre y no por rendimiento. Y así nos va.

¿Pero que cojones ha hecho Ceballos en el mundo del fútbol? con todos los respetos.

Nada, tiene mucho que demostrar, y dependiendo de lo que vaya demostrando, acabará en un equipo top, o en el Getafe como Granero.

Ceballos no es un jugador top, porque ni si quiera ha empezado.

Para demostrarlo le tienes que poner. Si no le pones porque los entrenadores no tienen lo que hay que tener para ir sentando vacas sagradas, pues pasa lo que pasa. Kroos por decreto, Benzema por decreto, Iker Casillas por decreto y así sucesivamente....

37739Nota Lun Ago 13, 2018 8:16 pm

realmadridistavk escribió:
yolovalgo2 escribió:
Jorge JG escribió:
yolovalgo2 escribió:A mi Isco me parece un jugador brutal. Es cierto que alguna vez pierde algún balon, pero el que no lo va a perder es Kroos con sus "pasepolla" que da, a 3 metritos y sin profundidad, salvo algún pase en largo al costado. Isco arriesga más, por eso pierde más, aunque también genera más peligro. Isco y 10 mas.

Kroos es un organizador, y su función la hace perfectamente, no solo es bueno en el pase corto, sino que también en el desplazamiento en largo.

El que hace los pasepolla horizontales a 2 metros es Isco, que se supone que es un jugador ofensivo, y le cuesta horrores encontrar un pase vertical con peligro, debido a que su lentitud de pensamiento, unido a sus malos hábitos, le impide ver un panorama claro cuando tiene el balón, y casi siempre opta por dar el pase atrás, o el pase de seguridad al compañero de al lado.

Siempre concede a los defensas y centrocampistas rivales, 1 segundo o 2, para colocarse y posicionarse mejor, y así tener una mayor tranquilidad posicional defensiva, porque Isco ni sabe mover el balón para abrir defensas, ni tampoco aporta muchas soluciones. Eso si, alguna pisada o recorte, haciendo la guerra por su cuenta y tal, es lo que aporta.

Es que es una mentira de jugador, y si desde el principio se le hubiese dado el estatus que debería tener como jugador, os llevaríais menos decepciones.

Es Ceballos infinitamente mejor que Kroos porque tiene mucha más movilidad y da mucho más apoyo en el pase corto... pero nada, seguimos encumbrando a jugadores por nombre y no por rendimiento. Y así nos va.

Kross lleva un par de años bastante flojeras, y viviendo de los réditos. Pero no sólo el, Benzema, Bale, Carvajal, Keylor, Varane, Kross y Modric, no deberían ser indiscutibles. Su rendimiento es muy bajo.

Por ejemplo Bale Contra el Milán se salvó porque le cayó un balón al pie para empujarla, sino su actuación hubiera sido muy pobre.

De acuerdo en lo de Carvajal, ha estado muy mal. Y Marcelo, no lo olvides.

37740Nota Lun Ago 13, 2018 8:20 pm

Apostata escribió:
El abisinio escribió:
yolovalgo2 escribió: Es Ceballos infinitamente mejor que Kroos

Te puede gustar más un jugador que otro, pero si metes un "infinitamente", nadie te hará demasiado caso. La hipérbole ahuyenta a los sensatos.

Lo que Ceballos sea, lo sabremos en unos años, lo que Kroos es, lo sabemos ahora.

No se puede hacer futurología con un nene que aún no ha empatado con nadie y ponerlo "infinitamente" por encima de un señor que, a sus 28 años, ya lo ha ganado todo en el fútbol siendo una pieza fundamental en sus equipos.

Bastaba con decir que Ceballos tiene muy buena pinta sin necesidad de meterse en esos jardines.

Estoy tan convencido de que lo va a demostrar si le dejan, que lo digo abiertamente. Y a mi Kroos me parece un jugador muy sobrevalorado, como me parece Ramos (que no se tienen en cuenta sus numerosos errores), me lo parecía Iker Casillas (lo mismo), como me parece Carvajal, como me parece Bale, como me parece Benzema, como me parece Marcelo por su desidia defensiva. Incluso Asensio me parece que no apunta tan alto como nos quieren hacer ver. Y sin embargo hay futbolistas como Isco, como Lucas Vázquez o Nacho que me parecen buenísimos y no tienen la prensa que se merece precisamente por eso, porque no tienen detrás a todos esos periodistas lameculos para encumbrarlos a costa de exclusivas y demás...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores