17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7441Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Al Madridismo le duele no haber podido degustar ese retorno de Achraf por todo lo alto,el nuevo panorama económico lo ha impedido,ahora solo le faltaria aguantar ahí un experimento extraño.
El nuevo panorama económico o la voluntad de Achraf más bien.
Bueno cada cual tiene su versión final,pero se dan los dos condicionantes,el quería jugar mas alla de querer cobrar mas o menos y el Madrid no ha visto mal hacer caja.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7442Mensaje

redondo escribió:El Valencia tras lo de Ferran no lo querría?
Hombre vendes a tu mejor jugador por 25 y traes a Lucas Vazquez, seria como para quemar el estadio.


Lucas Vazquez no es ni mejor que Carlos Soler
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#7443Mensaje

Gracias, pero LV ya dió lo que tenía que dar, un par de años más sería como tener otro Bale, Isco, James, que se vaya y gracias, se le agradece lo que hizo, pero hoy por hoy, junt con los mensionados más Nacho deben de salir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7444Mensaje

Los minutos de más que ha jugado Lucas estos últimos años, han sido más bien por el rendimiento de Bale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7445Mensaje

enb141 escribió:Gracias, pero LV ya dió lo que tenía que dar, un par de años más sería como tener otro Bale, Isco, James, que se vaya y gracias, se le agradece lo que hizo, pero hoy por hoy, junt con los mensionados más Nacho deben de salir.
Ni los 3 juntos (isco, Bale, James) trabajan lo que trabaja Lucas, aparte no cobra como estos.
El curtiense sabes lo que te puede dar cada temporada, los otros no.
Su profesionalidad está fuera de cualquier duda, cosa que no se puede decir de los otros 3.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7446Mensaje

Álvaro Odriozola volverá al Real Madrid para ser el sustituto de Carvajal. Va a seguir en el Bayern Munich, durante su participación en la Champions, y tras las vacaciones volverá para quedarse al 100%. Es la elección del jugador y del club
@ElTransistorOC @BrujulaDeporte
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#7447Mensaje

Muy buen cambio. Justo lo que necesitábamos. Ha sido un peligro constante para la defensa del City. Nunca defrauda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#7448Mensaje

Épico .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#7449Mensaje

Hay cosas que nunca entenderé. Un trabajo científico sobre Lucas Vázquez merecería premio Nobel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7450Mensaje

Yo al margen de que Lucas sea mejor o peor, que no entro, me pregunto qué buscaba Zidane sacándolo. Teniendo a Vinicius además.

Es que son ganas de dar la nota.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7451Mensaje

Espero que Mourinho tenga su último acto de Madridismo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7452Mensaje

hitzeko escribió:Yo al margen de que Lucas sea mejor o peor, que no entro, me pregunto qué buscaba Zidane sacándolo. Teniendo a Vinicius además.

Es que son ganas de dar la nota.
Hitzeko, piensa que quizá fuera una despedida.
El último partido vistiendo la camiseta del Madrid :|
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7453Mensaje

depuntaenblanco escribió:
hitzeko escribió:Yo al margen de que Lucas sea mejor o peor, que no entro, me pregunto qué buscaba Zidane sacándolo. Teniendo a Vinicius además.

Es que son ganas de dar la nota.
Hitzeko, piensa que quizá fuera una despedida.
El último partido vistiendo la camiseta del Madrid :|
En el minuto 80 cuando necesitas remontar una eliminación de Champions por 2 goles y tienes al tio mas eléctrico en el banquillo, llámame loco pero para eso lo sacas en el 90 a falta de 1 minuto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7454Mensaje

MKG escribió:
enb141 escribió:Gracias, pero LV ya dió lo que tenía que dar, un par de años más sería como tener otro Bale, Isco, James, que se vaya y gracias, se le agradece lo que hizo, pero hoy por hoy, junt con los mensionados más Nacho deben de salir.
Ni los 3 juntos (isco, Bale, James) trabajan lo que trabaja Lucas, aparte no cobra como estos.
El curtiense sabes lo que te puede dar cada temporada, los otros no.
Su profesionalidad está fuera de cualquier duda, cosa que no se puede decir de los otros 3.
Hoy ha aportado una barbaridad desde luego, de sus botas han llegado los 2 goles que necesitábamos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7455Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:
enb141 escribió:Gracias, pero LV ya dió lo que tenía que dar, un par de años más sería como tener otro Bale, Isco, James, que se vaya y gracias, se le agradece lo que hizo, pero hoy por hoy, junt con los mensionados más Nacho deben de salir.
Ni los 3 juntos (isco, Bale, James) trabajan lo que trabaja Lucas, aparte no cobra como estos.
El curtiense sabes lo que te puede dar cada temporada, los otros no.
Su profesionalidad está fuera de cualquier duda, cosa que no se puede decir de los otros 3.
Hoy ha aportado una barbaridad desde luego, de sus botas han llegado los 2 goles que necesitábamos.
En 10 minutos iba a cambiar el partido el bueno de Lucas, esto es ventajismo sin acritud.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7456Mensaje

Hellbeast23 escribió:
depuntaenblanco escribió:
hitzeko escribió:Yo al margen de que Lucas sea mejor o peor, que no entro, me pregunto qué buscaba Zidane sacándolo. Teniendo a Vinicius además.

Es que son ganas de dar la nota.
Hitzeko, piensa que quizá fuera una despedida.
El último partido vistiendo la camiseta del Madrid :|
En el minuto 80 cuando necesitas remontar una eliminación de Champions por 2 goles y tienes al tio mas eléctrico en el banquillo, llámame loco pero para eso lo sacas en el 90 a falta de 1 minuto.
Era broma hombre.
... por que Lucas seguirá aquí el año que viene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7457Mensaje

Y de lateral.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7458Mensaje

Con Lucas se buscaba centros al área por la presencia de Jovic y Karim juntos, Vini sin espacios no iba a aportar gran cosa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7459Mensaje

MKG escribió:Con Lucas se buscaba centros al área por la presencia de Jovic y Karim juntos, Vini sin espacios no iba a aportar gran cosa.
Yo también lo creo. Pero a 10 minutos del final, cuando ha hecho los cambios.
Es verdad que a partir del segundo del city y con todos replegados Vinicius no iba a encontrar los espaciosespacios fácilmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7460Mensaje

Es complicado elucubrar porque ni Zidane sabe explicarlo.

Le preguntan y puede decir, buscaba centros laterales con Lucas. Pero solo dice que él es el entrenador y hoy le tocaba a otros jugadores.

Parece que salir a jugar va por turnos.
Responder