17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Es un jugador diestro que posee un gran manejo del balón y es muy peligroso en el uno contra uno. Es muy habilidoso y tiene mucha movilidad en el frente ofensivo. Su desborde y recorrido le convierten en un peligro para sus rivales.

Destaca su capacidad explosiva en velocidad y su desborde. Al tener tanta llegada, el gallego suele acabar cada temporada con un gran número de goles. Su trabajo, esfuerzo y constancia le ha servido para formar parte del Castilla esta temporada.

Pd: dicen q fue una pasada en este partido,espero que haya puesto atención Mou.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

A mi me encantó =D> =D> tiene TODO para crack :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Dicen q se parece en su forma de jugar a Di María es cierto?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

En el Castilla normalmente es suplente, pero a mi me gusta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Tiene una pinta buenísima. El año pasado jugaba poco porque Toril preferia al petardo de Juanfran que no se iba ni de su sombra, pero cuando salia desde el banquillo dejaba detalles de ser un jugador muy rápido y habilidoso por banda.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Vaya hace dos días no valía para segunda y ahora es un crack?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

¿Quién dijo eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

En el primer partido de la temporada salió de suplente y fue el mejor, pero no contó demasiado por Juanfran. A ver si ahora que se va este al Betis se confirma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

A mi no me parece un jugador para RM, en el Castilla era lo han utilizado cómo revulsivo en algunos partidos que se atascaban y lo hizo bastante bien pero creo que incluso en el Castilla será suplente aunque se pire Juanfran.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Puede ser un as bajo la manga Lucas ya que es un descarado y ese tipo de jugadores que no le tienen miedo al que esta enfrente me encantan =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

rupeni escribió:A mi no me parece un jugador para RM, en el Castilla era lo han utilizado cómo revulsivo en algunos partidos que se atascaban y lo hizo bastante bien pero creo que incluso en el Castilla será suplente aunque se pire Juanfran.
pues yo lo que le he visto (la temporada pasada), me parece mejor que Juanfran. Es más, en los pocos partidos que le vi, me pareció de los mejores. Yo sí le tengo confianza. Lo que no sé es cómo se adaptará a 2ª, porque creo que es de los que menos tiempo lleva en el Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:A mi no me parece un jugador para RM, en el Castilla era lo han utilizado cómo revulsivo en algunos partidos que se atascaban y lo hizo bastante bien pero creo que incluso en el Castilla será suplente aunque se pire Juanfran.
pues yo lo que le he visto (la temporada pasada), me parece mejor que Juanfran. Es más, en los pocos partidos que le vi, me pareció de los mejores. Yo sí le tengo confianza. Lo que no sé es cómo se adaptará a 2ª, porque creo que es de los que menos tiempo lleva en el Castilla.
Ser mejor que Juanfran tampoco es para tirar cohetes, pero si estoy contigo que cuándo salió lo hizo bien, a mi por ejemplo me parece que Denis tiene más potencial que Lucas, por ejemplo, no digamos Jese.
Me gustaría verlo desde el inicio varios partidos a ver cómo responde.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Entonces es malo rupeni???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

steven2409 escribió:Entonces es malo rupeni???
Hombre, yo no diría que es malo pero no le veo nivel para jugar en el RM aunque el otro día hiciese un muy buen primer tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

No, nivel para el Madrid no tiene, pero para el Castilla puede ser una pieza interesante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Si el mejor jugador no tiene ni minutos en el primer equipo como es Jesé, este no sé ni si olerá los entrenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

me tranquiliza leer los comentarios sobre este jugador. Pensaba que las críticas a otros jugadores (canteranos) era por su procedencia portuguesa o allegados (vía Mendes). Pero ya veo que no, que también se aplica a otros jugadores (puede que sea porque es gallego, como está cerca de Portugal). En fin.
Un jugador que habrá jugado unos 20 partidos en 2ªb, en su 1er año en el Castilla, que no ha desentonado respecto al resto, ya tenemos claro que no vale. Pues nada, para que perder tiempo, se lo decimos ya y que se pire. Para qué vamos a esperar un tiempo prudencial (que menos que un año más). Que pase el siguiente que éste ya nos aburre.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#18Mensaje

Hoy está haciendo un partidazo, no entiendo porqué no tiene más minutos, a mi personalmemte me gusta bastante y me recuerda a Tello.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19Mensaje

Ayer hizo un partidazo frente a la Real hasta metió un gol, yo me lo traigo el otro año :sisi:

[youtube]Y7nX-X9n_k4[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Dejalo en el Español que está allí de pu.. madre.

:facepalm:
Responder