17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9501Mensaje

Ha subido el nivel dentro del desastre que era cuando hubo que tirar de inventos en el lateral derecho, donde costaba a gol por partido.

Pero es un mal que asumimos. Un tío del que nadie espera mucho más allá de cumplir con el expediente, y ahora mismo eso hace.
Al menos, en la vuelta tras el parón.

Y te vale, porque ves al Barcelona con pasmarotes como Mingueza y esa gente, y salvas el expediente, pero que se haya renovado a este chico por esos millones y esos años de contrato, diciendo que con 30 va a tener un rol más importante que el que tenía con 25 cuando nunca ha tenido nivel... es alargar lo innecesario.

Y eso que es un jugador que ha sido muy positivo para la plantilla. Pero que lo siga siendo habla un poco del nivel que hay.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#9502Mensaje

hitzeko escribió:Ha subido el nivel dentro del desastre que era cuando hubo que tirar de inventos en el lateral derecho, donde costaba a gol por partido.

Pero es un mal que asumimos. Un tío del que nadie espera mucho más allá de cumplir con el expediente, y ahora mismo eso hace.
Al menos, en la vuelta tras el parón.

Y te vale, porque ves al Barcelona con pasmarotes como Mingueza y esa gente, y salvas el expediente, pero que se haya renovado a este chico por esos millones y esos años de contrato, diciendo que con 30 va a tener un rol más importante que el que tenía con 25 cuando nunca ha tenido nivel... es alargar lo innecesario.

Y eso que es un jugador que ha sido muy positivo para la plantilla. Pero que lo siga siendo habla un poco del nivel que hay.
De director deportivo, le hubiera dicho, "un año, con opción a otro dependiendo de ciertas métricas, salud rendimiento etc." Al mismo tiempo que le diría a Defrutos que se busque un equipo donde juegue de lateral derecho y mando a Marvin o Santos a un equipo de segunda a curtirse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9503Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Ha subido el nivel dentro del desastre que era cuando hubo que tirar de inventos en el lateral derecho, donde costaba a gol por partido.

Pero es un mal que asumimos. Un tío del que nadie espera mucho más allá de cumplir con el expediente, y ahora mismo eso hace.
Al menos, en la vuelta tras el parón.

Y te vale, porque ves al Barcelona con pasmarotes como Mingueza y esa gente, y salvas el expediente, pero que se haya renovado a este chico por esos millones y esos años de contrato, diciendo que con 30 va a tener un rol más importante que el que tenía con 25 cuando nunca ha tenido nivel... es alargar lo innecesario.

Y eso que es un jugador que ha sido muy positivo para la plantilla. Pero que lo siga siendo habla un poco del nivel que hay.
De director deportivo, le hubiera dicho, "un año, con opción a otro dependiendo de ciertas métricas, salud rendimiento etc." Al mismo tiempo que le diría a Defrutos que se busque un equipo donde juegue de lateral derecho y mando a Marvin o Santos a un equipo de segunda a curtirse.
También puede renovar en función de las veces que vaya a mear al dia. En qué mundo de fútbol ficción vives?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#9504Mensaje

Pues había que renovarle x lo menos un año a menos que se trajera a otro jugador.
1. En ningún momento se escucharon rumores de laterales que venían. Las plantillas se conforman de 25 jugadores, no de 11.
2. Este es el ultimo año de Carvajal y solo pasa lesionado, así que jugar todos sabíamos que iba a jugar, y reemplazo todos sabíamos que íbamos a necesitar un reemplazo. Es mas, te adelanto, que esta, no sera la ultima lesion de Carvajal. Solo recorda, que terminamos jugando con Vinicius de carrilero contra el Chelsea.
3. Marvin no esta listo, ni Santos tampoco y Defrutos que puede ser un tipo Lucas vasquez, para tapar goteras no ha jugado de lateral en 1era division todavía.
4. Como no vivo en el FIFA ni en Hollywood ni en ninguna novela de James Joyce, vi y comprendí que no íbamos a ir por nadie porque se están cuidando todas las fichitas para ir a por Mbappe. Por lo menos esa fue la situación el verano pasado.
un año con opción a otra era más que suficiente. 3 aseguradas es amarrarnos como con Marcelo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9505Mensaje

Nos quejamos de Lucas y queremos cambiarlo por más parches. Bravo. No será más fácil buscar un lateral?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9506Mensaje

Pues creo que soy de los pocos que valoran a Lucas, sí es un parche en el lateral y donde lo pongas, pero siempre sale a darlo todo, aunque no es tan virtuoso como otros, y también es un jugador de rachas. Desconozco el tema de su renovación y su salario, pero este tipo de jugadores siempre son bienvenidos. No podemos tener un equipo de estrellas y luego el banquillo puras jóvenes promesas que necesitan minutos para consolidarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62825
Registrado: Ago-2008

#9507Mensaje

Y siguen pasando técnicos y sigue siendo titular con todos, por algo sera...
1455930276413124609
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9508Mensaje

Personalmente me da mucha pereza ver a Lucas Vázquez jugando de extremo otro año más... Hasta cuando?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9509Mensaje

hector gp escribió:Personalmente me da mucha pereza ver a Lucas Vázquez jugando de extremo otro año más... Hasta cuando?
Hasta que Rodrygo se lesione menos y Bale decida jugar este año, me temo que lo vas a ver bastante.
Eso o ver a Asensio ahí.
Que no sé que es peor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9510Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Personalmente me da mucha pereza ver a Lucas Vázquez jugando de extremo otro año más... Hasta cuando?
Hasta que Rodrygo se lesione menos y Bale decida jugar este año, me temo que lo vas a ver bastante.
Eso o ver a Asensio ahí.
Que no sé que es peor.
Pues que le dé una oportunidad a Peter Federico, que está en enorme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62825
Registrado: Ago-2008

#9511Mensaje

Muchas posibilidades de que meta el gol 1000 del Madrid en Champions :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9512Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:Personalmente me da mucha pereza ver a Lucas Vázquez jugando de extremo otro año más... Hasta cuando?
Hasta que Rodrygo se lesione menos y Bale decida jugar este año, me temo que lo vas a ver bastante.
Eso o ver a Asensio ahí.
Que no sé que es peor.
Pues que le dé una oportunidad a Peter Federico, que está en enorme.
Paciencia con los chavales.
LV nos puede gustar más o menos y es muy respetable cualquier opción. Pero a pesar de que pueda cometer errores puntuales, conoce el oficio y como suplente multiusos con cuota de canterano hace buen papel.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#9513Mensaje

Don Lucrack y 10 más 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9514Mensaje

Lucas ya era difícil de ver la temporada pasada. Curioso como a alguno le molesta verlo esta temporada. A qué se podrá deber
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9515Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:Personalmente me da mucha pereza ver a Lucas Vázquez jugando de extremo otro año más... Hasta cuando?
Hasta que Rodrygo se lesione menos y Bale decida jugar este año, me temo que lo vas a ver bastante.
Eso o ver a Asensio ahí.
Que no sé que es peor.
Pues que le dé una oportunidad a Peter Federico, que está en enorme.
Paciencia con los chavales.
LV nos puede gustar más o menos y es muy respetable cualquier opción. Pero a pesar de que pueda cometer errores puntuales, conoce el oficio y como suplente multiusos con cuota de canterano hace buen papel.
A mí el Lucas de lateral peleando el puesto de Caravajal me vale, y me gusta además, el de extremo titular, se me queda ya muy corto, la verdad.

Sobre todo en casa y ante un equipo de segunda fila.

Que no estamos hablando de que vayas a jugar contra el Bayern en Alemania y necesites a uno que ayude a Carva a achicar agua.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#9516Mensaje

A ver con el 4-3-3 dichoso, si Rodrygo está lesionado tiene que jugar Lucas.
Por que Peter Federico no está ni en los sueños de Carletto.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#9517Mensaje

Cómo equilibra el equipo :roll:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9518Mensaje

Ha dado unos buenos pases, pero luego desperdiciadas por Modric. Es bastante mejor que Asensio y quizas que Rodrygo también. Eso sí, uno Mbappe, uno Raphinha, uno Chiesa etc serian upgrades fantásticos para esa posicion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9519Mensaje

No ha estado mal esta primera parte, hemos generado al menos un par de jugadas de peligro de su lado, bastante mejor que en los últimos partidos que todo va por el lado de Vini. Aunque tampoco está para exigirle mucho más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62825
Registrado: Ago-2008

#9520Mensaje

Le puso 2 muy buenas asistencias a Modric... pero tambien le superan con mucha facilidad.
Responder