17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8581Mensaje

Lo de mejor lateral derecho visto nunca (o algo así) que dijo alguno imagino que será un vacile de los gordos... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4475
Registrado: Jun-2014

#8582Mensaje

Da esperanza a cualquier niño porque un ejemplo de que hasta a los más troncos la suerte se puede sonreír.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8583Mensaje

No se le puede reprochar que trabaje como un burro con orejeras durante todo el partido. No obstante a veces, y cuanto más juega más veces, le da por sobreactuar y creerse un superdotado técnicamente, lo que da lugar a situaciones un tanto cómicas. Sigue siendo un jugador de rotación de lo más pintón, pero impropio de todo un Real Madrid en su faceta de titular. Sin duda que ahora mismo, en el periodo de entreguerras que estamos viviendo, es totalmente útil y necesario por su polivalencia y sobre todo por su incansable trabajo.
Un 5 ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8584Mensaje

Que vuelva Lucas Vázquez y no el que se cree Cristiano Ronaldo de lateral derecho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8585Mensaje

Peberto escribió:Da esperanza a cualquier niño porque un ejemplo de que hasta a los más troncos la suerte se puede sonreír.
Que se lo digan a benzemelón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#8586Mensaje

Peberto escribió:Da esperanza a cualquier niño porque un ejemplo de que hasta a los más troncos la suerte se puede sonreír.
Eso no es verdad, es trabajo duro y humildad.
Si tu mensaje lo creen los chavales, la mayoría terminarían fracasando en el fútbol.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8587Mensaje

Es una lección de vida. Acércate al que manda (el pesetero de Camas) y llegarás hasta lo más alto sin tener cualidades. This is Spain
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8588Mensaje

beethoven escribió:No se le puede reprochar que trabaje como un burro con orejeras durante todo el partido. No obstante a veces, y cuanto más juega más veces, le da por sobreactuar y creerse un superdotado técnicamente, lo que da lugar a situaciones un tanto cómicas. Sigue siendo un jugador de rotación de lo más pintón, pero impropio de todo un Real Madrid en su faceta de titular. Sin duda que ahora mismo, en el periodo de entreguerras que estamos viviendo, es totalmente útil y necesario por su polivalencia y sobre todo por su incansable trabajo.
Un 5 ayer.
Yo puedo trabajar como el que mas pero si me ponen de jefe de una empresa la voy a hundir, porque no se llevar una empresa. Esto es lo mismo, trabajador lo que quieras, calidad poquita casi nada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4475
Registrado: Jun-2014

#8589Mensaje

MKG escribió:
Peberto escribió:Da esperanza a cualquier niño porque un ejemplo de que hasta a los más troncos la suerte se puede sonreír.
Eso no es verdad, es trabajo duro y humildad.
Si tu mensaje lo creen los chavales, la mayoría terminarían fracasando en el fútbol.
Trabajar duro no quita ser tronco. Y hablo en el contexto del Real Madrid. Para algún equipo modesto puede valer. Y se vio su trabajo duro en el segundo gol de Alcoyano.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8590Mensaje

Como nos sucede siempre tendemos a las exageraciones que distan mucho de la realidad.
Que LV es un jugador dotado de una técnica sobresaliente no sería decir la verdad, como también es una falacia decir que es un tronco y un inepto. Pasamos de un extremo al otro con tanta brusquedad que no terminamos de dar con el punto intermedio.
Es un jugador de rotación perfectamente válido mientras no prentenda subirse a la parra y exija trato de titular por mucho que las circunstancias actuales lo hayan convertido en eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#8591Mensaje

1353236091005005826
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8592Mensaje

MKG escribió:1353236091005005826
Cómo lo ves?
Te va a durar poco el tatuaje con sus iniciales que te hiciste.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#8593Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:1353236091005005826
Cómo lo ves?
Te va a durar poco el tatuaje con sus iniciales que te hiciste.
No me gustan los tatuajes, no tengo ninguno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8594Mensaje

Venga a tomar por culo por ahí.

Lo que faltaba ya. Una mediana como este rechazando 3 años y exigiendo más la Madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8595Mensaje

Otro que se ríe del madridismo. Qué asco. Que se largue bien lejos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8596Mensaje

Yo creo que deberíamos aprovechar y acelerar la salida de la vieja guardia.
Solo tengo dudas con Ramos, yo lo renovaría sin dudarlo un segundo pero, si también se pone tontorrón y se sube a la parra pues se le pone fecha al partido de homenaje, se le promete poder entrenar a un cadete en unos años y hasta luego Lucas (Vázquez).
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8597Mensaje

Pero es que esto es claro y parece un pu.. cachondeo.

Si no hay pasta para fichajes, pues que no renueven a las viejas glorias que cobran una pasta.

Sino hay dinero pues no hay

Al final pasa con en basket que no hay dinero para un sustituto de Facu pero si lo hay para que se lo lleve Felipe reyes por ir solo a entrenar
enb141
Mensajes: 2268
Registrado: Jun-2018

#8598Mensaje

Si no quiere aceptar la propuesta que se vaya y gracias, igual Ramos, ya dieron lo que tenían que dar en el club, nos quedamos con Modric nada más y ya está.

Por Ramos, si juega más partidos Militao, tan mal no creo que lo haga, y por Lucas Vázquez, Brahím y de lateral derecho pues uno del castilla y ya está.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#8599Mensaje

Me gustaría saber cuál es su porcentaje de acierto en pases al área . Pases buenos de verdad , no de esos que van al limbo .

Viendo que solo lleva 6 asistencias en 3 años me temo que muy bueno no es, dada la cantidad de mandarinas que centra por partido .

Tiene dos virtudes ; Poner cara de velocidad que tanto gusta en algunos madridistas y ser amigo de Ramos .

Quitando eso , es un jugador con nivel de segunda B.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8600Mensaje

Que le vaya bien en su nueva aventura, le deseo lo mejor, pero que cierre la puerta al salir :sisi:
Responder