17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#5741Mensaje

Como cojones hemos llegado a una situación en la que Lucas Vázquez es titular........... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5742Mensaje

Con su entrega y su esfuerzo le basta para "este" Real Madrid, pero nada mas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5743Mensaje

Yo creo que no sería titular ni en el Betis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5744Mensaje

Puede seguir, pero con una cláusula de sólo jugar 20 partidos al año y contra rivales del puesto décimo hacia abajo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#5745Mensaje

A mi Lucas me cae bien, por actitud demostró lo que es transpirar la camiseta.

Por nivel, creo que es un buen suplente. Como lo fué en su momento Callejón, salvando la distancia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5746Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que no sería titular ni en el Betis.
No tiene nivel ni de primera división.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5747Mensaje

Lo que no tiene es nivel para ser titular en un Real Madrid, pero claro, si el presunto titular está para tirarlo a la basura como toda la temporada............pues tiene que jugar LV y entonces da el cante.
Decir que no tiene nivel para primera división es tener muy poca memoria y olvidarse de las temporadas anteriores donde ha sido un suplente de lujo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5748Mensaje

beethoven escribió:Lo que no tiene es nivel para ser titular en un Real Madrid, pero claro, si el presunto titular está para tirarlo a la basura como toda la temporada............pues tiene que jugar LV y entonces da el cante.
Decir que no tiene nivel para primera división es tener muy poca memoria y olvidarse de las temporadas anteriores donde ha sido un suplente de lujo.
En todos los equipos tiene que haber un currante, y más aún en el Madrid donde no corre ni el tato. LV es un tipo con suerte, estaba en el sitio adecuado en el momento preciso, y que ha hecho carrera con unas limitaciones tremendas.

Por calidad creo que Lucas tendría problemas para ser titular en cualquier equipo de primera, a mi verle jugar me produce vergüenza ajena, jamás tuvimos en nuestra historia un titular tan mediocre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5749Mensaje

Ojalá el problema sea Lucas Vazquez.

Si los titulares hubiesen rendido a su nivel o mejor dicho, tuviésemos titulares de nivel, Lucas jugaría unos 15-20 partidos al año y muchos de ellos, minutos de la basura.

Y todos vendríamos aquí a decir: “Qué grande Lucas, cada vez que juega, aporta”.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5750Mensaje

Lucas no es un problema,es un síntoma de la composición de la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5751Mensaje

Es claro que si no tienes pegada ni gol, poner de extremo a un jugador más afanado en defender que en atacar, no va a ayudar a marcar más goles y la postre, no ha ayudado a que nos marquen menos.

Una decisión avocada al fracaso, pues el equipo necesitaba una cosa y realmente únicamente se metieron efectivos defensivos que obviamente, no solucionaron los déficit en ataque.

Tampoco había mucho más margen porque la solución no estaba en casa.

Al final, ha sido una temporada horrible con poco margen de maniobra.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5752Mensaje

Totalmente de acuerdo con los comentarios que leo.
Sí partes de inicio con tres tíos arriba , en los que el que está en el eje central (delantero centro) es más un 10, se generan situaciones para la entrada del extremo ( sobre todo beneficiados el jugar a pierna cambiada). Un Mané (ahora con bastante gol) o un Neymar te pueden solucionar perfectamente la papeleta seguramente, más allá de luego ante dificultades, traer a un Jovic o Cavani al no poder traer a un top.

A Lucas es que se le hace de noche para definir. Cómo acompañante de una estrella vale, pero cuanto le toca "tirar del carro" por minutos y posición...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#5753Mensaje

Fue entrar a la cancha y ganamos el partido =D>
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5754Mensaje

Asi es. Asi es como hay que lucir a los jugadores. Considero de gran profesionalidad al jugador Lucas Vazquez. Esta subiendo. Gran partidazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#5755Mensaje

Lucas V : “Ya se verá. Nunca se sabe. Veremos a ver. Por supuesto que quiero seguir en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2021”


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Se nos va el alma del equipo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5756Mensaje

por éste costal de papas nos van a pedir dinero por ficharle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#5757Mensaje

Trecool escribió:por éste costal de papas nos van a pedir dinero por ficharle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

O es otro que esta esperando la renovación...
aepit

#5758Mensaje

Yo lo vendía, además al haber estado jugando tanto en el RM tendrá un valor por encima de su precio real, tras esto terminará siendo mal vendido.

Es más, yo me desharía de los 3 extremos derechos con la duda de Asensio que si no hay buena oferta me lo quedaba para el banquillo al menos 1 temporada más, pero si puede ser me quito los 3, que fichen a uno top como Mané y de suplentes Rodrygo si no está muy verde (si lo está, pues cesión) y Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#5759Mensaje

Lucas Vázquez: "Ahora mismo no me planteo salir del Madrid"


Es de los pocos que merecen la renovación :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5760Mensaje

Más dinero que por Bale nos dan, seguro.
Responder