Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#38861Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 5:19 pm
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:16 pm No, si al final vamos acabar diciendo que el Sevilla es un grande de Europa porque ha ganado no se cuantas Uefa Nothing Liguis de esas que sólo se juegan cuando te han echado de todas partes.
Si, lo mismo es si. El único entrenador en ganar Ligas en cada país o ser numero uno en Champions......😁😁

Seguid intentándolo 🤣🤣
No te entiendo, francamente. Yo creo que no lees lo que los demás escriben. Nadie está tratando de quitar méritos a Angelote, al contrario. Lo que se está diciendo precisamente es que este tío en cinco años ha ganado dos Ligas y dos Champions y aún puede ganar una tercera, y que la importancia de eso radica en la categoría de esos títulos, que no pueden compararse con otros títulos menores.

Pero vamos, es que discutir eso es ridículo. No se pueden contar los títulos a cascoporro como si todos valiesen lo mismo. Es como si alquien que tiene 10 billetes de 5 euros se compara con alguien que tiene 10 billetes de 500 porque tiene el mismo número de billetes.

De hecho recuerdo que hace tiempo en una portada de no sé que periódico se decía que el barsa estaba a punto de superar al Madrid en número de títulos, y ahí se incluía toda la quincalla posible, incluyendo copas de cataluña, copas del rey, recopas y supercopas como si tuviesen el mismo valor que una Liga y una Champions. Auténticas majaderías.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#38862Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:28 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 5:19 pm
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:16 pm No, si al final vamos acabar diciendo que el Sevilla es un grande de Europa porque ha ganado no se cuantas Uefa Nothing Liguis de esas que sólo se juegan cuando te han echado de todas partes.
Si, lo mismo es si. El único entrenador en ganar Ligas en cada país o ser numero uno en Champions......😁😁

Seguid intentándolo 🤣🤣
No te entiendo, francamente. Yo creo que no lees lo que los demás escriben. Nadie está tratando de quitar méritos a Angelote, al contrario. Lo que se está diciendo precisamente es que este tío en cinco años ha ganado dos Ligas y dos Champions y aún puede ganar una tercera, y que la importancia de eso radica en la categoría de esos títulos, que no pueden compararse con otros títulos menores.

Pero vamos, es que discutir eso es ridículo. No se pueden contar los títulos a cascoporro como si todos valiesen lo mismo. Es como si alquien que tiene 10 billetes de 5 euros se compara con alguien que tiene 10 billetes de 500 porque tiene el mismo número de billetes.

De hecho recuerdo que hace tiempo en una portada de no sé que periódico se decía que el barsa estaba a punto de superar al Madrid en número de títulos, y ahí se incluía toda la quincalla posible, incluyendo copas de cataluña, copas del rey, recopas y supercopas como si tuviesen el mismo valor que una Liga y una Champions. Auténticas majaderías.
Todos los títulos valen, si eres campeón de Mundialito es que eres campeón de Europa (poca broma) y lo mismo si eres Campeón de Supercopa de Europa. Otra cosa es la Supercopa de España que siempre fue un poco bolo veraniego y ahora todavía más desde que lo han devaluado y se la llevaron a Arabia.

Eso no tiene nada que ver con Copas Cataluña, Copas de Feria y demás mierdas.

El palmarés de Ancelotti es excepcional
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#38863Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 5:53 pm
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:28 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 5:19 pm
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:16 pm No, si al final vamos acabar diciendo que el Sevilla es un grande de Europa porque ha ganado no se cuantas Uefa Nothing Liguis de esas que sólo se juegan cuando te han echado de todas partes.
Si, lo mismo es si. El único entrenador en ganar Ligas en cada país o ser numero uno en Champions......😁😁

Seguid intentándolo 🤣🤣
No te entiendo, francamente. Yo creo que no lees lo que los demás escriben. Nadie está tratando de quitar méritos a Angelote, al contrario. Lo que se está diciendo precisamente es que este tío en cinco años ha ganado dos Ligas y dos Champions y aún puede ganar una tercera, y que la importancia de eso radica en la categoría de esos títulos, que no pueden compararse con otros títulos menores.

Pero vamos, es que discutir eso es ridículo. No se pueden contar los títulos a cascoporro como si todos valiesen lo mismo. Es como si alquien que tiene 10 billetes de 5 euros se compara con alguien que tiene 10 billetes de 500 porque tiene el mismo número de billetes.

De hecho recuerdo que hace tiempo en una portada de no sé que periódico se decía que el barsa estaba a punto de superar al Madrid en número de títulos, y ahí se incluía toda la quincalla posible, incluyendo copas de cataluña, copas del rey, recopas y supercopas como si tuviesen el mismo valor que una Liga y una Champions. Auténticas majaderías.
Todos los títulos valen, si eres campeón de Mundialito es que eres campeón de Europa (poca broma) y lo mismo si eres Campeón de Supercopa de Europa. Otra cosa es la Supercopa de España que siempre fue un poco bolo veraniego y ahora todavía más desde que lo han devaluado y se la llevaron a Arabia.

Eso no tiene nada que ver con Copas Cataluña, Copas de Feria y demás mierdas.

El palmarés de Ancelotti es excepcional
Osea que si a ti te dan a elegir entre ganar el Mundialito o la Champions del año siguiente, te da igual porque todos los títulos valen y, sobre todo, porque el palmarés de Angelote es excepcional. Entiendo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#38864Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 6:07 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 5:53 pm
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:28 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 5:19 pm
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:16 pm No, si al final vamos acabar diciendo que el Sevilla es un grande de Europa porque ha ganado no se cuantas Uefa Nothing Liguis de esas que sólo se juegan cuando te han echado de todas partes.
Si, lo mismo es si. El único entrenador en ganar Ligas en cada país o ser numero uno en Champions......😁😁

Seguid intentándolo 🤣🤣
No te entiendo, francamente. Yo creo que no lees lo que los demás escriben. Nadie está tratando de quitar méritos a Angelote, al contrario. Lo que se está diciendo precisamente es que este tío en cinco años ha ganado dos Ligas y dos Champions y aún puede ganar una tercera, y que la importancia de eso radica en la categoría de esos títulos, que no pueden compararse con otros títulos menores.

Pero vamos, es que discutir eso es ridículo. No se pueden contar los títulos a cascoporro como si todos valiesen lo mismo. Es como si alquien que tiene 10 billetes de 5 euros se compara con alguien que tiene 10 billetes de 500 porque tiene el mismo número de billetes.

De hecho recuerdo que hace tiempo en una portada de no sé que periódico se decía que el barsa estaba a punto de superar al Madrid en número de títulos, y ahí se incluía toda la quincalla posible, incluyendo copas de cataluña, copas del rey, recopas y supercopas como si tuviesen el mismo valor que una Liga y una Champions. Auténticas majaderías.
Todos los títulos valen, si eres campeón de Mundialito es que eres campeón de Europa (poca broma) y lo mismo si eres Campeón de Supercopa de Europa. Otra cosa es la Supercopa de España que siempre fue un poco bolo veraniego y ahora todavía más desde que lo han devaluado y se la llevaron a Arabia.

Eso no tiene nada que ver con Copas Cataluña, Copas de Feria y demás mierdas.

El palmarés de Ancelotti es excepcional
Osea que si a ti te dan a elegir entre ganar el Mundialito o la Champions del año siguiente, te da igual porque todos los títulos valen y, sobre todo, porque el palmarés de Angelote es excepcional. Entiendo
Bueno la gente que quiere un entrenador con 15 Ligas y 8 Champions siempre le queda la opción del FIFA
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38865Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 27, 2024 7:35 pm
Yo lo que veo aquí, es que el entrenador que para muchos del foro está por encima de los jugadores , del club, de dios y de la madre que los parió, tiene a fin de cuentas, los mismos títulos, que el que para la mayoría de esos mismos aduladores, es poco mas que un gitano, y que es precisamente el único entrenador que en toda la historia del futbol ganará tres champions seguidas. Cosas del foro.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#38866Mensaje

Es que buena parte del odio de algunos a Ancelotti no viene por el estilo de juego sino por el miedo a que pudiera igualar a Zizou en el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#38867Mensaje

Si viene Mbappe si o si el regreso de Zidane estará en la mesa

Y si regresa Zizou se vienen otras 3 Champions
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#38868Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 29, 2024 4:57 pm Si viene Mbappe si o si el regreso de Zidane estará en la mesa

Y si regresa Zizou se vienen otras 3 Champions
Pues bienvenidas sean aunque opino que si sigue Ancelotti mas o menos se ganaria lo mismo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6928
Registrado: Abr-2013

#38869Mensaje

El estilo de Carletto se resume en ser sólidos defensivamente y anárquicos ofensivamente, los jugadores en ataque permutan muchísimo y eso descoloca hasta a los espectadores lo que muchas veces nos lleva a pensar que “el equipo no juega a nada” o “no tenemos una idea clara de juego”
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38870Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Abr 29, 2024 4:54 pm Es que buena parte del odio de algunos a Ancelotti no viene por el estilo de juego sino por el miedo a que pudiera igualar a Zizou en el banquillo.
ancelotti no va a ganar 3 champions seguidas, ni él ni nadie

pero vamos a mi quien gane los títulos me da igual siempre que los gane el madrid, de hecho ni llevaba la cuenta de los títulos de uno y otro
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#38871Mensaje

Como haga doblete de liga y champions iguala a Miguel Muñoz. Y la temporada siguiente con alguna Supercopa o mundialito lo supera.


El entrenador más laureado de nuestra historia. Y aquí hay quienes aún prefieren la chavineta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38872Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 29, 2024 8:20 pm Como haga doblete de liga y champions iguala a Miguel Muñoz. Y la temporada siguiente con alguna Supercopa o mundialito lo supera.


El entrenador más laureado de nuestra historia. Y aquí hay quienes aún prefieren la chavineta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nadie prefiere la xavineta ,y si podemos criticar y decir lo que nos parece mal
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#38873Mensaje

50% de cirujano táctico y 50% de flor anal. Explosiva mezcla que hacen de Ancelotti el entrenador de moda en Europa y lo que me chocaría que ese honor se lo llevara el polémico y prepotente entrenador del PSG al que se ha aparecido La Virgen porque de mediocridad ha pasado a semifinalista, a pesar del asturiano, de la CL y gran parte se lo deben al gran Mago MBappé :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#38874Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 29, 2024 8:17 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Abr 29, 2024 4:54 pm Es que buena parte del odio de algunos a Ancelotti no viene por el estilo de juego sino por el miedo a que pudiera igualar a Zizou en el banquillo.
ancelotti no va a ganar 3 champions seguidas, ni él ni nadie

pero vamos a mi quien gane los títulos me da igual siempre que los gane el madrid, de hecho ni llevaba la cuenta de los títulos de uno y otro
Los de las tres Champions seguidas fue precioso pero que separadas a mi me valen igual :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#38875Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 29, 2024 8:22 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 29, 2024 8:20 pm Como haga doblete de liga y champions iguala a Miguel Muñoz. Y la temporada siguiente con alguna Supercopa o mundialito lo supera.


El entrenador más laureado de nuestra historia. Y aquí hay quienes aún prefieren la chavineta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nadie prefiere la xavineta ,y si podemos criticar y decir lo que nos parece mal
A mi si tambien se dice lo que parece bien me parece correcto pero si solo se critica pues es algo sospechoso y desagradable,pero vamos que cada uno diga libremente lo que quiera mediante sus argumentos.
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#38876Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 29, 2024 8:17 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Abr 29, 2024 4:54 pm Es que buena parte del odio de algunos a Ancelotti no viene por el estilo de juego sino por el miedo a que pudiera igualar a Zizou en el banquillo.
ancelotti no va a ganar 3 champions seguidas, ni él ni nadie

pero vamos a mi quien gane los títulos me da igual siempre que los gane el madrid, de hecho ni llevaba la cuenta de los títulos de uno y otro
No soy tan aventurado en afirmar que nadie más lo vuelva a hacer, pero sí coincido en que me importa poco quien gane mientras que gane el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62879
Registrado: Ago-2008

#38877Mensaje

Los que tenian más papeletas para ganar 3 champions seguidas han sido Klopp y Guardiola y no pudieron ni ganar 2 seguidas.

Es muy dificil lo que hizo Zidane, por mucho CR7 que ganaba las Champions casi solo. Zizou organizo a un grupo, los convirtio en un equipo con claras misiones y el respeto que le tenian por su leyenda y talento no se le van a tener a otro exfutbolista que además conviva con una generación tan buena y lista para ganar finales.

El Madrid tuvo un proceso de varias semis antes de poner llegar a una final, tuvo un proceso de fichajes, de apuestas, de consagraciones. No es algo que se logre en 2-3 años, realmente fue un proceso de 5 años antes de que pudieramos estar listos para dominar en Europa y Zidane fue la pieza que faltaba en el banquillo.


Fueron muchas cosas que se tuvieron que alinear para que se dieran esos resultados, por eso digo que en teoria los que tenian las papeletas eran Klopp y Guardiola porque ellos si tuvieron carteras abiertas y muchos años para formar los equipos y no pudieron. El Liverpool se acabo y el City acaba de fracasar frente a nosotros por cierto.
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#38878Mensaje

A mi no me gusta mucho el catenaccio o cambios tontos o defensivos menos cuando se va ganando por un gol o en casa, pero mientras le siga funcionando quien soy yo para exiguir cambios o aunque tambien si aveces se falla como en 1x1 vs patetico con el gol tonto de llorente entonces alli si criticare con objetividad ese error y claro diciendo que carleto tambien nos ha echo ganar mucho y por eso debe ser perdonado.

Pero para mi zidane es mejor DT, porque ganar 3 champions seguidas fue una hazaña y se vio con el super city esta temporada que es muy dificil hasta ganar 2 seguidas y zidane lo hizo y con solo flor eso es imposible y ademas en la liga 2020 con un madrid con poco.gol se adapto a un madrid catenaccio siendo el menos goleado en años y cuando tenia la bbc fue el mas goleador y con muchos lesionados tambien y eso demuestra que es un gran entrenador.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#38879Mensaje

Invente =D>


Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#38880Mensaje

Ultracatenaccio x2.


Que asco de fútbol . Es absolutamente vomitivo .
Responder