Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35559
Registrado: Mar-2012

#39001Mensaje

Pongo un ejemplo,ayer ganamos la liga,entra el forero Capa que no es de Ancelotti precisamente como lo ha dejado muchas veces claro(aqui nos conocemos todos nuestras posturas ya),pero tiene un buen gesto, felicita al tecnico con elegancia y eso es lo que hay que hacer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34700
Registrado: Ene-2011

#39002Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 05, 2024 6:43 pm Pongo un ejemplo,ayer ganamos la liga,entra el forero Capa que no es de Ancelotti precisamente como lo ha dejado muchas veces claro(aqui nos conocemos todos nuestras posturas ya),pero tiene un buen gesto, felicita al tecnico con elegancia y eso es lo que hay que hacer.
Bueno, a Capa le gusta abusar de la hipérbole una miaja, pero es buen tío.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39003Mensaje

Sí hay que decir que las 3 lesiones gordas nos deprimieron bastante. Y aunque ahora, como ha ido la cosa medio bien, queramos paliarlo, el NO FICHAR UN CENTRAL fue un cagancho que, afortunadamente, no nos ha causado un gran impacto entre parches y que Rudiger aguantó vivo y a gran nivel. Pero sigue siendo para mi una decisión excesivamente arriesgada.

Luego hay que decir que aunque las lesiones nuestras podían poner en duda la competitividad en Liga, el nivel del Barça y sus bajas importantes como Pedri, Gavi, Balde, las varias de De Jong.... pues eliminaron la posibilidad de que ellos nos recortaran diferencias...

Pero encima el nivelazo de Bellingham tapando con un arranque goleador top las carencias ofensivas hasta que regresó el mejor nivel de Vini, o el aporte de Brahim cuando ya a Carlo no le quedó más que ponerlo, de Lucas... nos dio un plus con el que no contábamos cuando empezamos medio depres... Más el temporadón de gente como Kroos, Fede...

Y en estas hay que reconocer el acierto en esos fichajes y el del aprovechamiento, sobre todo de Jude, de Carlo. Más aciertos en momentos puntuales que nos salvaron la vida.

No es cuestión de quitar mérito al Madrid, pero perder esta Liga era algo bastante depresivo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8373
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39004Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 05, 2024 6:43 pm Pongo un ejemplo,ayer ganamos la liga,entra el forero Capa que no es de Ancelotti precisamente como lo ha dejado muchas veces claro(aqui nos conocemos todos nuestras posturas ya),pero tiene un buen gesto, felicita al tecnico con elegancia y eso es lo que hay que hacer.
Imagen

bravissimo dottore Carletto !! =D> =D>

O_o
Wakandel
Mensajes: 1641
Registrado: Ago-2023

#39005Mensaje

A mí me parece un vago de manual y creo que su hijo es el que está evitando que siga haciendo todos los cambios a partir del 70-75 y su inmovilismo habitual. Ya hasta agota cambios y todo. Hemos llegado con varios futbolistas muy fundidos, pero el partido es este miércoles 8 de mayo y ya, si nos clasificamos, la final el 1 de junio. Habría tiempo de sobra para preparar el partido y para llegar al 100% físicamente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#39006Mensaje

Sin necesidad de dar la turra ha gestionado el equipo muy bien. Y para mí aciertos tácticos lo de Bellingham, Vini delantero más centrado, los minutos a Brahim, la confianza a Rodrygo, Valverde y Camavinga socios en la media, galones totales a Kroos......

Donde si creo que se equivocó fue en lo que tardó en decidirse por Lunin. Algún planteamiento demasiado conservador pero afortunadamente reaccionó bien.

La Liga ha sido un verdadero ritmo de partillo pilon, no se hicieron concesiones. La Copa mejorable. Y la Champions muy bien (pase lo que pase el miércoles), enfrentarte a City y Bayern seguramente las dos mejores delanteras de Europa ojo....
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39007Mensaje

Ganemos o no ,no me gusta ,tiene mucha suerte y grandes jugadores que le sacan de sus líos
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39008Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 07, 2024 6:17 am Sin necesidad de dar la turra ha gestionado el equipo muy bien. Y para mí aciertos tácticos lo de Bellingham, Vini delantero más centrado, los minutos a Brahim, la confianza a Rodrygo, Valverde y Camavinga socios en la media, galones totales a Kroos......

Donde si creo que se equivocó fue en lo que tardó en decidirse por Lunin. Algún planteamiento demasiado conservador pero afortunadamente reaccionó bien.

La Liga ha sido un verdadero ritmo de partillo pilon, no se hicieron concesiones. La Copa mejorable. Y la Champions muy bien (pase lo que pase el miércoles), enfrentarte a City y Bayern seguramente las dos mejores delanteras de Europa ojo....
Pero por favor si bellingham está perdido y no sabe de qué juega
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#39009Mensaje

j30madr escribió: Mar May 07, 2024 10:37 am
Wilmots escribió: Mar May 07, 2024 6:17 am Sin necesidad de dar la turra ha gestionado el equipo muy bien. Y para mí aciertos tácticos lo de Bellingham, Vini delantero más centrado, los minutos a Brahim, la confianza a Rodrygo, Valverde y Camavinga socios en la media, galones totales a Kroos......

Donde si creo que se equivocó fue en lo que tardó en decidirse por Lunin. Algún planteamiento demasiado conservador pero afortunadamente reaccionó bien.

La Liga ha sido un verdadero ritmo de partillo pilon, no se hicieron concesiones. La Copa mejorable. Y la Champions muy bien (pase lo que pase el miércoles), enfrentarte a City y Bayern seguramente las dos mejores delanteras de Europa ojo....
Pero por favor si bellingham está perdido y no sabe de qué juega
Los que están perdidos son los rivales y algunos foreros O_o

Es candidato al balón de oro gracias a Don Carlo..
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39010Mensaje

nettox escribió: Mar May 07, 2024 11:56 am
j30madr escribió: Mar May 07, 2024 10:37 am
Wilmots escribió: Mar May 07, 2024 6:17 am Sin necesidad de dar la turra ha gestionado el equipo muy bien. Y para mí aciertos tácticos lo de Bellingham, Vini delantero más centrado, los minutos a Brahim, la confianza a Rodrygo, Valverde y Camavinga socios en la media, galones totales a Kroos......

Donde si creo que se equivocó fue en lo que tardó en decidirse por Lunin. Algún planteamiento demasiado conservador pero afortunadamente reaccionó bien.

La Liga ha sido un verdadero ritmo de partillo pilon, no se hicieron concesiones. La Copa mejorable. Y la Champions muy bien (pase lo que pase el miércoles), enfrentarte a City y Bayern seguramente las dos mejores delanteras de Europa ojo....
Pero por favor si bellingham está perdido y no sabe de qué juega
Los que están perdidos son los rivales y algunos foreros O_o

Es candidato al balón de oro gracias a Don Carlo..
Pq es bueno ,pero hay veces que casi no toca el balón y tiene que bajar desde el falso 9 al centro del campo ,y darse unas palizas tremendas
nettox
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#39011Mensaje

j30madr escribió: Mar May 07, 2024 12:01 pm
nettox escribió: Mar May 07, 2024 11:56 am
j30madr escribió: Mar May 07, 2024 10:37 am
Wilmots escribió: Mar May 07, 2024 6:17 am Sin necesidad de dar la turra ha gestionado el equipo muy bien. Y para mí aciertos tácticos lo de Bellingham, Vini delantero más centrado, los minutos a Brahim, la confianza a Rodrygo, Valverde y Camavinga socios en la media, galones totales a Kroos......

Donde si creo que se equivocó fue en lo que tardó en decidirse por Lunin. Algún planteamiento demasiado conservador pero afortunadamente reaccionó bien.

La Liga ha sido un verdadero ritmo de partillo pilon, no se hicieron concesiones. La Copa mejorable. Y la Champions muy bien (pase lo que pase el miércoles), enfrentarte a City y Bayern seguramente las dos mejores delanteras de Europa ojo....
Pero por favor si bellingham está perdido y no sabe de qué juega
Los que están perdidos son los rivales y algunos foreros O_o

Es candidato al balón de oro gracias a Don Carlo..
Pq es bueno ,pero hay veces que casi no toca el balón y tiene que bajar desde el falso 9 al centro del campo ,y darse unas palizas tremendas

Es tan bueno que lleva 3 goles en 29 partidos en la selección

Otro como Vini, que cuando más rinde es con Ancelotti, pero es muy malo el entrenador O_o
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 93
Registrado: Dic-2023

#39012Mensaje

La mayor virtud de Ancelotti es la gran capacidad que tiene de trabajar con pocas herramientas. Estoy seguro de que le das el City y no sabría por donde meterle mano. Este año hemos jugado sin delantera, por imposición del club y sin defensa por las circunstancias y Ancelotti ha tenido la gran virtud de adaptarse y sacar petróleo de la plantilla.
Su gran virtud es la de valorar a los jugadores que le dan equilibrio al equipo por encima incluso de las estrellas y estos no son otros que Rodrygo y Valverde y por ello son junto a Rudiguer que no le ha quedado otra, son los jugadores con más minutos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#39013Mensaje

Partido para acercarse más a la gloria y contra un equipo de prestigio.

El perro adivino se equivocó ayer pero el Doctor no está preocupado. Hoy en la sala de operaciones a las 21:00
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8373
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39014Mensaje

Partido para GANAR

difícilmente tendremos una champions mas a huevo ....con el borussia en la final y después de habernos cargado al nº1
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2792
Registrado: Abr-2023

#39015Mensaje

Si no encajamos gol estamos en la final, para mí el partido debe plantearse desde la seguridad defensiva. Leyendo los movimientos de Musiala y de Kane.

No sé si el acompañante de Rudiger en la zaga será Tchoua, Nacho o Militao. La lógica hace pensar que será Nacho, la táctica hace pensar que será Tchoua (para dejar paso a Vinga en el once) y la apuesta que mejor puede salir (de salir bien) es la de Militao.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9331
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39016Mensaje

Desde lo del City, tenemos la impresión o sensación, de que la 15 es ya una obligación, casi una realidad, algo que debe ocurrir si o si. Esto puede ser muy contraproducente (en el caso de caer) aunque, desde luego, es una gran oportunidad que deberíamos aprovechar, pienso que somos mejores en términos de efectividad.


Fácil no va a ser, lo importante es que los jugadores lo saben, y esperamos no salgan empanados
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#39017Mensaje

BerT escribió: Mié May 08, 2024 11:05 am Partido para GANAR

difícilmente tendremos una champions mas a huevo ....con el borussia en la final y después de habernos cargado al nº1
¿Cómo podéis decir estas cosas? Jugamos contra el segundo mejor equipo en la historia de la competición, y 3º dentro del formato Champions, así como anterior campeón de la Bundesliga. Es decir, tras eliminar al vigente campeón, no nos podía tocar un rival más difícil que el Bayern.
Yo no puedo hablar de una hipotética final jugando contra el Bayern, quienes por cierto, nos están dando mucha coba con el estadio, la leyenda, el ADN, los cromos de Butragueño y tal. Yo lo que quiero es a Kahn, Effenberg, Salihadmidzic y Hitzfield soltando sapos y culebras contra nuestro equipo, y no esta laudatoria.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3389
Registrado: Ago-2017

#39018Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 08, 2024 11:10 am Si no encajamos gol estamos en la final, para mí el partido debe plantearse desde la seguridad defensiva. Leyendo los movimientos de Musiala y de Kane.

No sé si el acompañante de Rudiger en la zaga será Tchoua, Nacho o Militao. La lógica hace pensar que será Nacho, la táctica hace pensar que será Tchoua (para dejar paso a Vinga en el once) y la apuesta que mejor puede salir (de salir bien) es la de Militao.
Va a ser Nacho en la zaga y el tronco en el medio. Una pena que empiece Camavinga en el banquillo, puedo que su participación sería vital en el partido de hoy.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8373
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39019Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 08, 2024 11:55 am
BerT escribió: Mié May 08, 2024 11:05 am Partido para GANAR

difícilmente tendremos una champions mas a huevo ....con el borussia en la final y después de habernos cargado al nº1
¿Cómo podéis decir estas cosas? Jugamos contra el segundo mejor equipo en la historia de la competición, y 3º dentro del formato Champions, así como anterior campeón de la Bundesliga. Es decir, tras eliminar al vigente campeón, no nos podía tocar un rival más difícil que el Bayern.
Yo no puedo hablar de una hipotética final jugando contra el Bayern, quienes por cierto, nos están dando mucha coba con el estadio, la leyenda, el ADN, los cromos de Butragueño y tal. Yo lo que quiero es a Kahn, Effenberg, Salihadmidzic y Hitzfield soltando sapos y culebras contra nuestro equipo, y no esta laudatoria.
no me jodas que vamos a palmar hoy :facepalm: :facepalm:

hay que tener fe :rezar:

yo ya estoy buscando la foto de carletto con el puro...hoy la pongo :sisi:
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#39020Mensaje

Luigivan escribió: Mié May 08, 2024 12:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 08, 2024 11:10 am Si no encajamos gol estamos en la final, para mí el partido debe plantearse desde la seguridad defensiva. Leyendo los movimientos de Musiala y de Kane.

No sé si el acompañante de Rudiger en la zaga será Tchoua, Nacho o Militao. La lógica hace pensar que será Nacho, la táctica hace pensar que será Tchoua (para dejar paso a Vinga en el once) y la apuesta que mejor puede salir (de salir bien) es la de Militao.
Va a ser Nacho en la zaga y el tronco en el medio. Una pena que empiece Camavinga en el banquillo, puedo que su participación sería vital en el partido de hoy.
Cama puede dar vuelta el partido en el min 65. No sería la primera vez.
Responder