Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanco Polar

#40061Mensaje

Ejercicio para realizar en la intimidad.

Supongamos que a los 2 entrenadores, Pepi y Laureado, les encomiendan la misión de formar cada uno su equipo ideal con 25 jugadores cada equipo (equipo A y equipo B), a elegir entre todos los jugadores del mundo. Se echa a suertes el que elige al primer futbolista y luego elige el otro, así hasta 25. Sin asesores. Han sido secuestrados y obligados a participar y elegir.
Tienen 3 meses para preparar y jugar su partido a vida o muerte. El equipo arbitral lo acuerdan ellos.

Sois rehenes de un experimento social. Se os ha obligado a APOSTAR con antelación a la formación de los equipos por el de Pepi o por el de Laureado. Si perdéis la apuesta seréis ejecutados y adiós a la vida. Si acertáis viviréis.

¿Por cuál apostaríais? La pregunta es retórica porque en esta circunstancia prima el imperativo biológico de la supervivencia y la gente deja de lado su fanatismo. Todos sabéis vuestras respuestas y las del resto en un 99'99%.
CR7CR9

#40062Mensaje

Va a ir con sus vacas sagradas hasta el ultimo dia. Rodrygo, Modric, Mendy.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#40063Mensaje

Ejercicio para realizar en la intimidad.

Se coge a un equipo financiado por petrodólares, con más de 100 denuncias por irregularidades, con una plantilla para hacer dos equipos top en Europa, con la inventora del fútbol en el banquillo......ponle a jugar dos eliminatorias contra Carletto, el de la flor, y que te vacune dos veces y 2 Champions a la saca, y si te pica el ojete vivo es que en la escala culerda estás ⬆️
Asllani

#40064Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Sep 03, 2024 11:00 pm Va a ir con sus vacas sagradas hasta el ultimo dia. Rodrygo, Modric, Mendy.

Que ha ganado 5 ligas de campeones, cuantos pueden decir eso? nadie
En España no gana más ligas porque todo está amañado, y en la época que dirigió al Milán, en la liga italiana la Juve tenía todo amañado a su favor, a Caletto le han tangado mas de 6 ligas, por los amaños antes dicho. :sisi: :sisi:
CR7CR9

#40065Mensaje

Asllani escribió: Mié Sep 04, 2024 12:01 am
CR7CR9 escribió: Mar Sep 03, 2024 11:00 pm Va a ir con sus vacas sagradas hasta el ultimo dia. Rodrygo, Modric, Mendy.

Que ha ganado 5 ligas de campeones, cuantos pueden decir eso? nadie
En España no gana más ligas porque todo está amañado, y en la época que dirigió al Milán, en la liga italiana la Juve tenía todo amañado a su favor, a Caletto le han tangado mas de 6 ligas, por los amaños antes dicho. :sisi: :sisi:
Las champions de Carlo no se las cree ni el y es la realidad.

Tiene más flor que Zidane.
zam

#40066Mensaje

Yo no me creo la penúltima que fue un milagro. La del año pasado ya se sabía. Si se sobrevivía al City no éramos peor que nadie. Se sobrevivió de milagro sufriendo como perros y metidos todos en la portería... pero se pasó y se ganó.

Lo que pasa es que no podemos ligar esa racha Champions a un estilo o a un juego que nos deleitara. Eso sí, competimos como nadie y nos hemos ganado crear congojo a cualquier rival que se nos cruce porque, sea a nivel de creérnoslo o de supervivencia mística, podemos ganarles siendo incluso muy inferiores en el partido.

Lo ideal hubiera sido una época de dominio brillante, pero es que igual así no hubiéramos ganado tanto. La anarquía, los arreones individuales y ese punto de suerte y miedo del rival, nos ha dado títulos europeos que a veces no sabemos ni como.
Wilmots

#40067Mensaje

zam escribió: Mié Sep 04, 2024 1:28 pm Yo no me creo la penúltima que fue un milagro. La del año pasado ya se sabía. Si se sobrevivía al City no éramos peor que nadie. Se sobrevivió de milagro sufriendo como perros y metidos todos en la portería... pero se pasó y se ganó.

Lo que pasa es que no podemos ligar esa racha Champions a un estilo o a un juego que nos deleitara. Eso sí, competimos como nadie y nos hemos ganado crear congojo a cualquier rival que se nos cruce porque, sea a nivel de creérnoslo o de supervivencia mística, podemos ganarles siendo incluso muy inferiores en el partido.

Lo ideal hubiera sido una época de dominio brillante, pero es que igual así no hubiéramos ganado tanto. La anarquía, los arreones individuales y ese punto de suerte y miedo del rival, nos ha dado títulos europeos que a veces no sabemos ni como.
El Madrid es el único Club del Mundo que tiene que pedir perdón por los títulos que gana
zam

#40068Mensaje

Wilmots escribió: Mié Sep 04, 2024 1:59 pm
zam escribió: Mié Sep 04, 2024 1:28 pm Yo no me creo la penúltima que fue un milagro. La del año pasado ya se sabía. Si se sobrevivía al City no éramos peor que nadie. Se sobrevivió de milagro sufriendo como perros y metidos todos en la portería... pero se pasó y se ganó.

El Madrid es el único Club del Mundo que tiene que pedir perdón por los títulos que gana
Pues no has entendido nada de lo que he puesto. Pero bueno, sí que es cierto que algunos somos más exigentes que otros a la hora de seguir al mejor Club de la Historia.
Wilmots

#40069Mensaje

zam escribió: Mié Sep 04, 2024 2:02 pm

Pero bueno, sí que es cierto que algunos somos más exigentes que otros a la hora de seguir al mejor Club de la Historia.
Ya sabemos que sois "Los Sabios Perfumados", total para que destacar más lo bueno si se puede estar cada dos minutos dando palos.

Total, tenemos tan pocos enemigos....
zam

#40070Mensaje

Wilmots escribió: Mié Sep 04, 2024 2:13 pm
zam escribió: Mié Sep 04, 2024 2:02 pm

Pero bueno, sí que es cierto que algunos somos más exigentes que otros a la hora de seguir al mejor Club de la Historia.
Ya sabemos que sois "Los Sabios Perfumados", total para que destacar más lo bueno si se puede estar cada dos minutos dando palos.

Total, tenemos tan pocos enemigos....
Efectivamente, no has entendido nada lo que postee.
Wilmots

#40071Mensaje

No he alcanzado el Nirvana aún
Wilmots

#40072Mensaje

Si no es una época de "dominio brillante" la consecución de 6 Champions en 10 años yo no sé que puede ser
Asllani

#40073Mensaje

Fue Mouriño el que cambió la historia, al que le robaron dos liga y una champions con nosotros los presuntos ladrones cules.
abelguga

#40074Mensaje

Con Mourinho el club estaba más cerca de una guerra civil, desbandada y otra renuncia de Florentino en la presidencia que lo que paso después gracias a que Ancelotti llego, calmo el vestuario, calmo la prensa, trabajo en la imagen del club siempre como un señor serio, frio, con porte que representaba mejor lo que somos.

Dicen que el Madrid de Mourinho "compitio" gracias a que este tenia guerra abierta por todos los frentes, pues bien el Madrid de Ancelotti "gano y conquisto todo" gracias a que este señor siempre tenia la boca cerrada y la ceja bien parada mientras ibamos ganando partido tras partido y titulo tras titulo y nuestros jugadores se coronaban balones de oro.
j30madr

#40075Mensaje

A ver si con su diplomacia puede apagar el incendio vini
zam

#40076Mensaje

Mourinho fue una "herramienta" en una situación muy compleja ante el mejor Barça de la historia. Lo que se encontró enfrente no se lo encontraron otros. Siendo un tipo bastante excesivo en ciertos aspectos.

Para mi si hay un ciclo brillante en TÍTULOS de Champions, pero lo mismo ganamos una y el año siguiente nos comíamos un nadaplete. Es raro ver eso en un equipo que gana 5 títulos europeos en 10 años, que falte cierta continuidad. Sobre todo en títulos nacionales y en imponer un fútbol dominante. Pero lo que venía a decir es que esa anarquía de juego mezclada con un enorme espíritu competitivo y una capacidad de creer que la Champs es nuestra competición NOS HA DADO más que igual si hubiéramos visto un fútbol espectacular. Porque en el caos nadie puede con nosotros y en la voluntad de ganar que nos ha rodeado en esos títulos. Los adjetivos que ponemos a esas victorias están ahí: épica, creer, espíritu... Y eso es en parte por tener entrenadores de perfil bajo (en imposiciones tácticas) capaces de dar el poder a los jugadores y que estos fueran tremendamente competitivos aún en situaciones donde colectivamente nos estaban arreando.
abelguga

#40077Mensaje

Bueno de la epoca de Mourinho nos dejo esta joya que pasan los años y no me deja de hacer reir...

MKG

#40078Mensaje

Gana lo que gana esta temporada debe irse, que venga Xabi aunque no ganemos nada.
assvak

#40079Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Sep 03, 2024 4:11 pm Personalmente, no me considero resultadista, a pesar de que no voy a negar nunca que el resultado es lo más importante del fútbol. Pero lo es en una dimensión, ejemplificando con porcentajes a mi opinión, 55-45 respecto del resto de otros factores. En otras palabras, es lo más importante pero no lo único.

Por eso mismo, ejercer un análisis del desempeño de Ancelotti únicamente desde el resultadismo panqueque es equívoco, y el mismo tema "Madrid-Betis" de este foro o las opiniones en Twitter durante el desarrollo del partido lo demuestran. Según el panquequismo, Ancelotti pasó de ser un "gordo jamonetti mascachicles" a convertirse menos de una hora después en "il dottore mejor entrenador de la historia". Y no solo Ancelotti, sino Mbappe y Rodrygo también, y en menor medida Vinicius, Tchouameni, Ceballos, Mendy, etc.

¿No me creen? Revisen el tema "Madrid-Betis", como dije, o basta con darse una pasada por las cuentas de Twitter y comentarios de "Trunks", "Sr Naninho", "gam" y otros especímenes. Los únicos que se salvaron del panquequismo fueron Courtois (que casi no tuvo intervenciones) y Valverde (que hizo un partidazo).

Ancelotti es un gran entrenador por los procesos que ha logrado sacar adelante a lo largo de su carrera. No porque el cabezazo de Rodrygo al City en el min. 92 haya entrado, o porque Courtois le sacó un gol imposible a Salah, o porque De Bruyne haya mandado a la estratósfera el posible 2-1, o porque Fullkrug se haya perdido un mano a mano. ¿Se entiende? Por esa misma razón, el escrutinio a Ancelotti se hace no desde el panquequismo, sino desde el trabajo (o falta de) que se esté viendo en la cancha.
Yo no soy resultadista para nada.
De hecho mi Madrid preferido es el de la quinta del buitre que no ganó ninguna Champions.
Simplemente me gusta que las cosas se hagan con sentido.
Si se va un Kroos, se ficha "un Kroos"
Si se tiene un Vinicius para que se ficha un Mbapee ??
Wilmots

#40080Mensaje

assvak escribió: Jue Sep 05, 2024 12:34 pm
LeonKennedy escribió: Mar Sep 03, 2024 4:11 pm Personalmente, no me considero resultadista, a pesar de que no voy a negar nunca que el resultado es lo más importante del fútbol. Pero lo es en una dimensión, ejemplificando con porcentajes a mi opinión, 55-45 respecto del resto de otros factores. En otras palabras, es lo más importante pero no lo único.

Por eso mismo, ejercer un análisis del desempeño de Ancelotti únicamente desde el resultadismo panqueque es equívoco, y el mismo tema "Madrid-Betis" de este foro o las opiniones en Twitter durante el desarrollo del partido lo demuestran. Según el panquequismo, Ancelotti pasó de ser un "gordo jamonetti mascachicles" a convertirse menos de una hora después en "il dottore mejor entrenador de la historia". Y no solo Ancelotti, sino Mbappe y Rodrygo también, y en menor medida Vinicius, Tchouameni, Ceballos, Mendy, etc.

¿No me creen? Revisen el tema "Madrid-Betis", como dije, o basta con darse una pasada por las cuentas de Twitter y comentarios de "Trunks", "Sr Naninho", "gam" y otros especímenes. Los únicos que se salvaron del panquequismo fueron Courtois (que casi no tuvo intervenciones) y Valverde (que hizo un partidazo).

Ancelotti es un gran entrenador por los procesos que ha logrado sacar adelante a lo largo de su carrera. No porque el cabezazo de Rodrygo al City en el min. 92 haya entrado, o porque Courtois le sacó un gol imposible a Salah, o porque De Bruyne haya mandado a la estratósfera el posible 2-1, o porque Fullkrug se haya perdido un mano a mano. ¿Se entiende? Por esa misma razón, el escrutinio a Ancelotti se hace no desde el panquequismo, sino desde el trabajo (o falta de) que se esté viendo en la cancha.
Yo no soy resultadista para nada.
De hecho mi Madrid preferido es el de la quinta del buitre que no ganó ninguna Champions.
Simplemente me gusta que las cosas se hagan con sentido.
Si se va un Kroos, se ficha "un Kroos"
Si se tiene un Vinicius para que se ficha un Mbapee ??
No hay ningún jugador del corte de Kroos
Responder