Casi todos titulares, menos Camavinga que salía de otra lesión de la Supercopa.
El falso delantero centro lo inventó tu falso mesias. Pero la memoria te falla, como 17 años robando, que se te han olvidadoBlanco Polar escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:16 am Jugar sin delantero centro, esa excentricidad que pocos madridistas echan de menos.
《El Real Madrid es el colista en rematar centros en el área. El cuadro madridista, sin un ariete puro en la plantilla, sólo ha rematado 9 veces esas jugadas en los 13 partidos de Liga》
Bueno, tienes razón. Es una salvajada comparar a un médico con un entrenador de fútbol. El primero debería ganar mucho más por su trabajo que es incalculablemente más importante.UnknownProtocol escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 3:00 pm Si vas a comparar la profesión de un entrenador de fútbol con la de un médico...
Sin acritud, pero este tipo de salvajadas no te ayudan en lo absoluto a tomarse en serio tus comentarios.
Espero no faltar el respeto, pero vamos hombre, creo que tú mismo lo puedes deducir.
Justo con esto no señalaría a Ancelotti. El sospechoso está más arribamadridista991 escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 2:24 pm La lista de cosas que me joden de éste tío es inmensa, una de ellas que no le interesa que Endrick prospere y empiece a meter goles para así no dejar en mal lugar a Mbappe.
Entramos en la era de la sobreprotección a Mbappe, y no se va a permitir que Endrick ni ningún otro delantero prospere y pueda incomodar al cromo del presi.
Yo tenía muchas ilusiones con el brasileño, pero estoy viendo que no le van a dejar ascender ni ser alguien importante en nuestro club.
unde escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 2:50 pm A ver si se entiende. Es un entrenador que en 3 años ha ganado 2 Ligas, 2 Champions League, 1 CdR y mundialito. Desde cualquier perspectiva sería un éxito rotundo y en el futuro las estadísticas dirán que lo fue. No crea polémica y mantiene el plantel del Real Madrid unido.
Aún así es criticado (aclaro por mi también) y cada vez más gente se sube al barco. Algo querrá decir, no? Esto del "ciclo finalizado" es topicazo pero tiene algo de razón.
El partido hoy ha sido flojete. Y hemos concedido varias ocasiones al Getafe. Podía haber acabado el partido 4-2 o 3-2 y sufriendo.
Y ahora son los inventores del fuera de juego..Wilmots escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 9:54 amEl falso delantero centro lo inventó tu falso mesias. Pero la memoria te falla, como 17 años robando, que se te han olvidadoBlanco Polar escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:16 am Jugar sin delantero centro, esa excentricidad que pocos madridistas echan de menos.
《El Real Madrid es el colista en rematar centros en el área. El cuadro madridista, sin un ariete puro en la plantilla, sólo ha rematado 9 veces esas jugadas en los 13 partidos de Liga》