roisiano escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 8:29 am
El encuentro del Sábado fue deprimente a todos los niveles, esa es la verdad, desde el resultado hasta la lesión de Rudiger, pasando por la actuación arbitral, y me dejó unas sensaciones horrorosas (mi pensamiento inmediato fue: se acabó la temporada).
En fin... voy a intentar ser constructivo.
Sin ser un buen encuentro del Madrid, creo que el resultado lógico habría sido la victoria, y, buscando alguna pequeña razón para no ser tan negativo (y me remito al primer párrafo; casi todo lo que sucedió fue deprimente), vi algo que funcionó mejor que en toda la temporada: la presión arriba.
NO es que nuestros delanteros hiciesen un encuentro memorable en ese aspecto, ni mucho menos, pero por momentos se vieron intentos razonablemente bien ejecutados de recuperar el balón arriba... e incluso se consiguió con cierta frecuencia.
Sé que no es algo como para presumir de ello, pero habida cuenta de que hasta ahora era incluso peor... bueno... vi una pequeña mejoría en ese sentido, y es lo único positivo del encuentro del Sábado.
Por lo demás, Ancelotti tendrá "culpa" de muchas cosas, pero de poner al único central con experiencia y nivel para el Real Madrid en estos momentos, NO es una de ellas.
Si hay pocos centrales y Ancelotti "tira" siempre de Rudiger porque es el único en el que realmente confía, la "culpa" NO es de Ancelotti. Es de más arriba. Eso es así.
Yo no "firmo" perder contra el City ni por 1 ni en la tanda de penaltis.
Puestos a perder, me importa más o menos lo mismo perder por 1 que por 100.
Creo que hay opciones razonables de pasar.
Con la lesión de Rudiger creo que el City es favorito, pero, aún así, NO lo veo imposible.