Cirujano táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
assvak

#45141Mensaje

Su cara tras el gol de Gonzalo la de siempre cuando marca un canterano
JudeBell

#45142Mensaje

Está cagado con lo del martes y se nota. Yo tb estaría si tuviera que ir con esa defensa.

Me da hasta pena, aunque parte de culpa sea suya tb por no haber confiado antes en la cantera y no haber rotado más.
Wilmots

#45143Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 8:11 am Su cara tras el gol de Gonzalo la de siempre cuando marca un canterano
:sisi:

El maltrato de Ancelotti a sus jugadores.

AbsolutaLeyenda

#45144Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 06, 2025 8:21 am Está cagado con lo del martes y se nota. Yo tb estaría si tuviera que ir con esa defensa.

Me da hasta pena, aunque parte de culpa sea suya tb por no haber confiado antes en la cantera y no haber rotado más.
A Rudiger, a Bellingham y a Fede los ha sobreexplotado.
TOPOR

#45145Mensaje

Ver jugar al equipo es un ejercicio de masoquismo :facepalm: , es terrible lo aburrido que se me hace ver a este equipo :? .
degas

#45146Mensaje

90 minutos de puro terror. Siempre igual, empezamos marcando, luego nos empatan y el equipo se viene abajo. A veces sale cara, otras veces sale cruz.

No sabemos tocar y tocar hasta aburrir, y controlar a equipos que son muy muy inferiores: Celta, Alavés, Leganés...

Eso y que tenemos un butrón defensivo propiciado por la ineptitud del de arriba y el servilismo de este señor. Es como su última temporada aquí en su otra etapa.
fer-

#45147Mensaje

Yo es que ya juego con este entrenador....lo doy por perdido. Saber presionar arriba también. Hasta que se vaya en Junio simplemente pido que haga como ayer de vez en cuando, que gestione esfuerzos y que haya cierta competitividad en la plantilla por los puestos. Un poco de valentía. Contra Osasuna hay que salir como ayer, un once parecido. Salvo en defensa tiene una plantilla para hacer parecido a lo que hizo Zidane en la 2017 cuando salían en muchos partido los Asensio, Isco, Morata y cia, que avasallaban como unidad B.

Al final los de siempre es imposible totalmente que tengan intensidad jugándolo todo.
assvak

#45148Mensaje

Es increíble que tiremos tan mal la línea de la defensa.
Ayer solo empezar el partido ocasión clarísima del Leganés, Asensio en la parra dos metros por detrás de sus compañeros.
Y cuando no es Asencio es otro. No he visto una línea menos coordinada en mi vida.
Y eso es porque no se entrena no me jodas.
Arminio

#45149Mensaje

lo de la flor e este tio es paranormal
CarlJohnson

#45150Mensaje

Y eso que el fuera de juego lo invento el equipo de Ancelotti allá por la Prehistoria, per parece que no se le quedo como se hacia.
cr7guez

#45151Mensaje

Hasta mi padre se ha dado de baja de Movistar Futbol porque dice que no lo aguanta.
Tuan41

#45152Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Feb 06, 2025 1:36 pm Y eso que el fuera de juego lo invento el equipo de Ancelotti allá por la Prehistoria, per parece que no se le quedo como se hacia.
Efectivamente el equipo donde estaba él, el de Arrigo Sacchi, los más carrozas lo vimos, hacía de lujo el fuera de juego pero con matices: en esa época no había fuera de juego posicional si no influías en la jugada y estar en línea era estar en fuera de juego, aparte que no había VAR y ante la duda levantaban la bandera. Con los cambios en las reglas del fuera de juego ya pocos equipos ponen realmente la defensa en el medio campo tanto, hay mecanismos para superarlo, de hecho lo del Barcelona este año es raro y ya están reculando más.

Pero parece mentira que estando con un táctico tan increiblemente pesado y machacón como Sacchi (que tenía en gran concepto a Ancelotti como jugador, y con razón, pues era un medio buenísimo) no parezca que el equipo tenga coordinación.
abelguga

#45153Mensaje

Wakandel

#45154Mensaje

Carlo, si jugáramos con un tercera REF sufriríamos igual.
Wakandel

#45155Mensaje

Viendo como el Barcelona le gana fácil al Valencia, se me ocurren 2 cosas:

1.- Los jugadores del Barcelona son más técnicos que los nuestros.
2.- Los jugadores del Barcelona están mejor entrenados que los nuestros.

Si es la 1, Floren culpable por fichar ATLETAS en lugar de FUTBOLISTAS.
Si es la 2, Floren culpable por tener a Ancelotti, que es muy malo.

Conclusión: el problema de nuestro equipo es doble: Florentimo y Cagalotti.
CR7CR9

#45156Mensaje

Es su ultimo año aqui 100%, ya no lo voy a poner a parir porque nos ha dado mucho pero se acabó ya y este año le estan devolviendo todas las hostias de su flor en años anteriores de golpe.

Que le vaya bien
fer-

#45157Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Feb 06, 2025 10:26 pm Es su ultimo año aqui 100%, ya no lo voy a poner a parir porque nos ha dado mucho pero se acabó ya y este año le estan devolviendo todas las hostias de su flor en años anteriores de golpe.

Que le vaya bien
Pues yo pienso seguir metiéndole hostias como sino hubiera un mañana según nos vayan eliminando de los títulos.
abelguga

#45158Mensaje

Ancelotti vs Atlético de Madrid en Liga:

Partidos jugados: 11
Victorias: 2
Empates: 4
Derrotas: 5
Goles a favor: 11
Goles en contra: 17
fer-

#45159Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 06, 2025 11:08 pm Ancelotti vs Atlético de Madrid en Liga:

Y puede dar gracias que existe Ramos que sino....xD. Simeone lo tiene como hijo, siempre ha sido así. Los dos últimos clásicos nos empataron en el 94-95 por racanear y terminar con 6 defensas.
Arminio

#45160Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 06, 2025 11:08 pm Ancelotti vs Atlético de Madrid en Liga:

no sabia esos datos, lo veo increible
Responder