Cirujano táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBell

#46341Mensaje

unde escribió: Jue Mar 13, 2025 10:18 pm
UnknownProtocol escribió: Jue Mar 13, 2025 10:07 pm
LeonKennedy escribió: Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?

Me suena a cualquier cosa menos un "movimiento de genio táctico", como decían algunos por Twitter.

¿En serio quería meter a un pibe de 18 años a patear el quinto penal en una definición de Champions?
Con la potencia que le pega Endrick, why not?

Creo que en la teoría no hubiera sido una mala decisión. Luego a la hora de la verdad, lo miró a los ojos y vio que el chico no estaba preparado. No pasa nada.

Ni Endrick se siente mal ni Ancelotti decepcionado por el asunto. Esto es fútbol. Dice mucho de ambos que hayan corregido. Tanto por Endrick que no se veía con la confianza y por Ancelotti que lo leyó bien.

Esto puede suceder con futbolistas jóvenes o veteranos. Es una cuestión de feeling del momento.
Luego de dejarlo en el banco en todas las oportunidades posibles el chaval lo salva en CdR y pasa a humillarlo públicamente metiéndolo en el min 86 a 88 todas las veces que pueda. No contento con eso, dice en rueda de prensa que Endrick es un cagón y por eso decidió que no patee un penalti. Lo mismo con Asencio que anuncia que lo quita porque lo insultan, pero con Vinicius nunca se atrevió a eso.

Una gran persona.
Ancelotti tiene esas cosas que a mí tp me gustan. No creo que tenga mala fe, pero debería ser más respetuoso e inteligente.
Blanco Polar

#46342Mensaje

En el penalti de 2 toques trazaron mal la línea desde el VAR. :D
Emo sido hengañado.
madridista991

#46343Mensaje

simomi escribió: Jue Mar 13, 2025 6:03 pm
madridista991 escribió: Jue Mar 13, 2025 5:34 pm
llevamos 7 partidos o así que somos incapaces de ganarle al Pateti en 90 minutos,
Creo que le hemos ganado 2-1 hace 8 días
Pues sí, vaya lapsus :lol: :lol:

Pero aún así, normalmente en los derbis nos cuesta un mundo ganarle a los patéticos, y en Liga normalmente nos quitan puntos la mayoría de las veces.
Los patéticos son un pu.. dolor de muelas siempre.

Y ayer mismamente, no veo como Ancelotti se ha impuesto al Cholo. Lo de dejarnos encajar un gol a los 30 segundos de partido no creo que formase parte del plan del italiano :lol:
Otra cosa, no recuerdo haber visto al Madrid poniendo a prueba a Oblak en ningún momento, el esloveno estaba tan tranquilo sin nada de trabajo. Mientras el Pateti nos tiró como 4 o 5 veces a puerta (creo que en todas fue Julián), Tibo estuvo exigido durante todo el partido.
Los penaltis también los tiraron bastante bien y estuvo igualado hasta que Llorente la manda al palo (no estaba mal tirada tampoco, sólo unos centímetros de diferencia entre acabar en la red o en el palo).

Me caen fatal los indios patéticos, pero hay que reconocer las cosas, para mí ayer se jugó a lo que el Cholo quiso, para mí Cholo le ganó la batalla táctica a Carletto, la diferencia que el italiano tiene tremenda flor en el culo y el RM es un equipo experimentado en los penaltis.
Cholo confiaba que en una tanda de penaltis podían ganarnos, teniendo el público a su favor achuchando a nuestros lanzadores, más un portero como Oblak. En el fondo para él era un buen plan ir a penaltis, lo que quería sobre todo era desactivarnos y que no pudiéramos romper su telaraña ni llegar a Oblak. Y lo consiguió.

Así que para mí ayer Simeone le ganó a Carlo la batalla táctica.
LeonKennedy

#46344Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 13, 2025 10:42 pm
simomi escribió: Jue Mar 13, 2025 6:03 pm
madridista991 escribió: Jue Mar 13, 2025 5:34 pm
llevamos 7 partidos o así que somos incapaces de ganarle al Pateti en 90 minutos,
Creo que le hemos ganado 2-1 hace 8 días
Pues sí, vaya lapsus :lol: :lol:

Pero aún así, normalmente en los derbis nos cuesta un mundo ganarle a los patéticos, y en Liga normalmente nos quitan puntos la mayoría de las veces.
Los patéticos son un pu.. dolor de muelas siempre.

Y ayer mismamente, no veo como Ancelotti se ha impuesto al Cholo. Lo de dejarnos encajar un gol a los 30 segundos de partido no creo que formase parte del plan del italiano :lol:
Otra cosa, no recuerdo haber visto al Madrid poniendo a prueba a Oblak en ningún momento, el esloveno estaba tan tranquilo sin nada de trabajo. Mientras el Pateti nos tiró como 4 o 5 veces a puerta (creo que en todas fue Julián), Tibo estuvo exigido durante todo el partido.
Los penaltis también los tiraron bastante bien y estuvo igualado hasta que Llorente la manda al palo (no estaba mal tirada tampoco, sólo unos centímetros de diferencia entre acabar en la red o en el palo).

Me caen fatal los indios patéticos, pero hay que reconocer las cosas, para mí ayer se jugó a lo que el Cholo quiso, para mí Cholo le ganó la batalla táctica a Carletto, la diferencia que el italiano tiene tremenda flor en el culo y el RM es un equipo experimentado en los penaltis.
Cholo confiaba que en una tanda de penaltis podían ganarnos, teniendo el público a su favor achuchando a nuestros lanzadores, más un portero como Oblak. En el fondo para él era un buen plan ir a penaltis, lo que quería sobre todo era desactivarnos y que no pudiéramos romper su telaraña ni llegar a Oblak. Y lo consiguió.

Así que para mí ayer Simeone le ganó a Carlo la batalla táctica.
Yo estoy parcialmente de acuerdo, amigo.

Es decir, creo que Simeone planteó un partido mejor que Ancelotti, sobre todo viendo cómo el Madrid durante el primer tiempo no jugaba a nada.

Sin embargo, a partir del segundo tiempo, Simeone renunció a dar la estocada final. Igual todo podría haberle salido mal ya que en un contragolpe Vinicius o Mbappe habrían igualado.

Pero de todas maneras, si sos Simeone y estás de local, con ventaja desde el minuto 1, con el Madrid completamente perdido, y más aún con el golpe psicológico de que habían fallado el penal... y no lo sabés aprovechar en 120 minutos, es prácticamente un fracaso.

En realidad, y esto lo dije antes, tanto Simeone como Ancelotti son dos DTs que juegan a no perder. La diferencia es que Simeone se encontró con un escenario totalmente a su favor y no lo supo aprovechar. Mientras que Ancelotti se encomendó nuevamente a las individualidades y los penales terminaron estando a su favor.
UnknownProtocol

#46345Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 13, 2025 7:12 pm Por cierto, ¿alguien en serio quiere explicar el cambio de Vinicius por Endrick?

Me suena a cualquier cosa menos un "movimiento de genio táctico", como decían algunos por Twitter.

¿En serio quería meter a un pibe de 18 años a patear el quinto penal en una definición de Champions?

Creo que en la teoría no hubiera sido una mala decisión. Luego a la hora de la verdad, lo miró a los ojos y vio que el chico no estaba preparado. No pasa nada.

Ni Endrick se siente mal ni Ancelotti decepcionado por el asunto. Esto es fútbol. Dice mucho de ambos que hayan corregido. Tanto por Endrick que no se veía con la confianza y por Ancelotti que lo leyó bien.

Esto puede suceder con futbolistas jóvenes o veteranos. Es una cuestión de feeling del momento.
Luego de dejarlo en el banco en todas las oportunidades posibles el chaval lo salva en CdR y pasa a humillarlo públicamente metiéndolo en el min 86 a 88 todas las veces que pueda. No contento con eso, dice en rueda de prensa que Endrick es un cagón y por eso decidió que no patee un penalti. Lo mismo con Asencio que anuncia que lo quita porque lo insultan, pero con Vinicius nunca se atrevió a eso.

Una gran persona.
No hay ni por donde coger tu comentario.

Supongo que es lo que piensas fruto de tus experiencias vividas. En el fútbol de élite por suerte no funciona así. Y en el caso concreto de Ancelotti, todos los jugadores que han sido dirigidos por el italiano así lo atestiguan.

Pero oye, tú a lo tuyo, supongo que te piensas que vivimos en un mundo hostil y la gente va a hacer daño a propósito. No me lo quiero ni imaginar.
fer-

#46346Mensaje

El cambio de Endrick es lo que hace siempre, darle 4-5 minutos a ver si suena la flauta. No se atreve a más. Principalmente por no faltar al respeto a sus protegidos. Vini llevaba pidiendo a gritos que lo sacaran del campo hacía muchísimo....pero no hubo valor. Y evidentemente no quería exponerle a los penalties, si tira....dos fallos en mismo partido lo sentencian y sino se atreve a tirarlo también sería señalado. Simplemente por eso. Sacándole del campo le ahorras esa tesitura.
AbsolutaLeyenda

#46347Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
CR7CR9

#46348Mensaje

Cuando piensas sentar a Vinicius?
nettox

#46349Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Mar 14, 2025 4:34 pm Cuando piensas sentar a Vinicius?
Después de ganar su octava champions y la 19 del Madrid :mrgreen:
Wakandel

#46350Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 10:31 pm

Una gran persona.
Ancelotti tiene esas cosas que a mí tp me gustan. No creo que tenga mala fe, pero debería ser más respetuoso e inteligente.
Esto no tiene mucho análisis. O es malo, o es tonto, o las 2 cosas.
Wakandel

#46351Mensaje

Cuando le vuelva a regar el cerebro, es decir, NUNCA.
Wakandel

#46352Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 14, 2025 7:01 pm
Después de ganar su octava champions y la 19 del Madrid :mrgreen:
Como no se recupere pronto Ceballos, lo veo complicado.
CR7CR9

#46353Mensaje

Ha dicho en rueda que haga lo que haga Vincius que con el será indiscutible.

El terrorista de los banquillos debe irse por el bien del fútbol al final de temporada. No sabe lo que es la imparcialidad, la meritocracia...

Si soy yo jugador del Madrid y atacante como Mbappe, Brahim, Endrick pues me dan ganas de potar con tales declaraciones porque da igual lo que hagan su protegido Vinicius siempre jugará todo e irá a la banda izquierda, el que más privilegios tiene
Blanco Polar

#46354Mensaje

Únicos jugadores convocados en TODOS los partidos del Madrid hasta la fecha, en los 46 partidos de esta temporada:
- Fran. Los partidos "gordos" los suele jugar Mendy.
- Lunin. Ha jugado por la lesión de Courtois y partidos-basura.
- Güler. La Famiglia no le quiere.
- Endrick. Lo mismo que el turco a pesar de ser el único 9 de la plantilla.

O sea, CERO LESIONES, disponibilidad 100% y profesionalidad de los 4 jugadores.
Premio: humillación.

Entre Florentino y su siervo italiano "el papito" hay jerarquías intermedias que deberían resolver lo del turco y el brasileño, pero están a otras cosas.
madridista991

#46355Mensaje

Ancelotti quejándose que el calendario es abusivo porque no respeta los tiempos de recuperación ni la salud de los jugadores, lo dice el mismo tío que siempre repite alineaciones y quema a los titulares hasta que se lesionan, un tipo que se piensa que rotación significa la Tierra girando sobre sí misma. Es que te tienes que reir... :mrgreen:
Que tiene a Guler y Endrick en el ostracismo total, que no ponía a Ceballos ni Asencio hasta que no le quedó más remedio por lesiones de titulares...

Tiene narices lo de éste tío, de verdad, que nos lo venden como caballero y señorito pero es un personaje de mucho cuidado, y un cabronazo con los jóvenes... lo suyo con Endrick es puro sadismo, siempre lo saca cuando se va a acabar el partido, disfruta puteando al chaval el que dicen "gentleman" :|
MKG

#46356Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Mar 13, 2025 1:50 am
MKG escribió: Jue Mar 13, 2025 1:17 am Ancelotti: <<Tenía duda entre Endrick y Rudiger, después he visto la cara de Endrick y he dicho mejor Rudiger>> :meparto: :lol:
Como le gusta humillar a los chavales, lo hace hasta en rueda ya ni disimula :lol:
Ancelotti usa la psicología inversa, Karim señaló a Vini en su momento, y eso fue un punto de inflexión en su carrera.
benosteles

#46357Mensaje

Para mi fue otra de las noches mas vergonzosas del año, salvo el penal de la rata no recuerdo ni un solo tiro a puerta en los 90 reglamentarios.

En fin, enesima eliminatoria que se gana por mera suerte.
JudeBell

#46358Mensaje

benosteles escribió: Sab Mar 15, 2025 6:04 am Para mi fue otra de las noches mas vergonzosas del año, salvo el penal de la rata no recuerdo ni un solo tiro a puerta en los 90 reglamentarios.

En fin, enesima eliminatoria que se gana por mera suerte.
Tirar a puerta está súper sobrevalorado. Todo formaba parte de un plan para hacerles sufrir más con una eliminación más cruel.
Wakandel

#46359Mensaje

Todos los equipos nos ganan en intensidad. TODOS.
Wakandel

#46360Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 15, 2025 12:05 am Ancelotti quejándose que el calendario es abusivo porque no respeta los tiempos de recuperación ni la salud de los jugadores, lo dice el mismo tío que siempre repite alineaciones y quema a los titulares hasta que se lesionan, un tipo que se piensa que rotación significa la Tierra girando sobre sí misma. Es que te tienes que reir... :mrgreen:
Que tiene a Guler y Endrick en el ostracismo total, que no ponía a Ceballos ni Asencio hasta que no le quedó más remedio por lesiones de titulares...

Tiene narices lo de éste tío, de verdad, que nos lo venden como caballero y señorito pero es un personaje de mucho cuidado, y un cabronazo con los jóvenes... lo suyo con Endrick es puro sadismo, siempre lo saca cuando se va a acabar el partido, disfruta puteando al chaval el que dicen "gentleman" :|
Es t0nt0, ignorante y mal entrenador. Otro baño que nos están metiendo. Y luego le echará la culpa al calendario y no a sus alineaciones y a sus rotaciones.
Responder