simomi escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 6:03 pm
madridista991 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 5:34 pm
llevamos 7 partidos o así que somos incapaces de ganarle al Pateti en 90 minutos,
Creo que le hemos ganado 2-1 hace 8 días
Pues sí, vaya lapsus
Pero aún así, normalmente en los derbis nos cuesta un mundo ganarle a los patéticos, y en Liga normalmente nos quitan puntos la mayoría de las veces.
Los patéticos son un pu.. dolor de muelas siempre.
Y ayer mismamente, no veo como Ancelotti se ha impuesto al Cholo. Lo de dejarnos encajar un gol a los 30 segundos de partido no creo que formase parte del plan del italiano
Otra cosa, no recuerdo haber visto al Madrid poniendo a prueba a Oblak en ningún momento, el esloveno estaba tan tranquilo sin nada de trabajo. Mientras el Pateti nos tiró como 4 o 5 veces a puerta (creo que en todas fue Julián), Tibo estuvo exigido durante todo el partido.
Los penaltis también los tiraron bastante bien y estuvo igualado hasta que Llorente la manda al palo (no estaba mal tirada tampoco, sólo unos centímetros de diferencia entre acabar en la red o en el palo).
Me caen fatal los indios patéticos, pero hay que reconocer las cosas, para mí ayer se jugó a lo que el Cholo quiso, para mí Cholo le ganó la batalla táctica a Carletto, la diferencia que el italiano tiene tremenda flor en el culo y el RM es un equipo experimentado en los penaltis.
Cholo confiaba que en una tanda de penaltis podían ganarnos, teniendo el público a su favor achuchando a nuestros lanzadores, más un portero como Oblak. En el fondo para él era un buen plan ir a penaltis, lo que quería sobre todo era desactivarnos y que no pudiéramos romper su telaraña ni llegar a Oblak. Y lo consiguió.
Así que para mí ayer Simeone le ganó a Carlo la batalla táctica.