Andaleche escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 8:53 am
Yo ni me voy a molestar en verlo.
Ten fé!!!! que como el manicomio obre el imposible , te vas a arrepentir!!
Incluso la fe se basa en cosas lógicas. Jugar con el pu.. 4-3-3 va a dar el mismo fabuloso resultado que lleva dando toda la temporada. Y como encima saque esa defensa ya es de traca. Joder, es que sólo pensar en sacar nuevamente al pu.. Alaba...
Modric no jugó ni un minuto el domingo , así que ....yo pondría a ceballos hasta que le de y luego sacarlo. Desde el principio el ritmo y más champions a Modric le supera. El Londres ni tocó balón, ni defendió. Y luego Arda si juega algo, para mi es importante hoy por el balón parado . en ese sentido es nuestro mejor jugador
Quiere remontar el 3-0 con Lucas, Alaba y Modric en el once. 3 jugadores que podrían estar retirados perfectamente y a los que el ritmo de Champions les pasa por encima. Olvidaros de presionar con un equipo así, no hay energía ni ritmo ni nada.
fer- escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:41 pm
Quiere remontar el 3-0 con Lucas, Alaba y Modric en el once. 3 jugadores que podrían estar retirados perfectamente y a los que el ritmo de Champions les pasa por encima. Olvidaros de presionar con un equipo así, no hay energía ni ritmo ni nada.
Ahora va a ser culpa de Modric la falta de presión, y no de los tres vagos de arriba
fer- escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:41 pm
Ahora va a ser culpa de Modric la falta de presión, y no de los tres vagos de arriba
De todos. 3 vagos arriba y 3 jubilados en el once.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 7:10 pm
Es que no entrenada nada, no cambia nada, no analizo nada...
Juega con el mismo 4-3-3 que no sirve a nadie... Bellingham desperdiciado, Rodrygo metido con calzador.
Y luego de laterales en un partido donde necesitas no recibir gol a LV y Alaba.
Igual en el partido ni disparamos a puerta.
Es el 11 de la muerte anunciada, ya me imagino a Alaba y a Lucas saliendo en la foto.
Los jugadores van a salir a morder pero vamos sin entrenador por europa. A esperar que Vinicius, Mbappe o Rodrygo tengan la noche de su dia y hagan el milagro por sempiterna vez, merito del entrenador poquito