Estaría bien si jugara Endrick por el lastre pierde -balones
Si Vini pierde balones ya te digo que Endrick no lo mejora, es hasta peor en ese aspecto Pero si lo ponen de 9 rematador a lo Raul puede darnos muchas alegrias elchaval
Se va. Lo tipico seria decir que gracias por todo y que es una leyenda pero para mi siempre sera de lo peor que ha pasado por aqui con diferencia.
Tiene tranquilamente mas de 20 partidos perdiendo y haciendo un futbol absolutamente atroz impropio del club mas grande de la historia, y ya no solo por los resultados abultados sino por el futbol pauperrimo donde pareciamos menos que el albacete en champions, donde nos creaban 15 ocasiones y nosotros eramos incapaces de tirar a porteria, eso lo he vivido con Ancelotti decenas de veces y nunca lo he vivido con otro entrenador. Ejemplos:
1- Manchester City (4-0) temporada 2022-2023
2- Barcelona (2-5) y (0-4) era Flick
3- Atletico de Madrid (4-0) en 2015 partido de liga
4- Atletico (4-2) copa del rey 2022
5- Barcelona (0-4) en el bernabeu en la liga de 2022 que al final se ganó no sin antes hacer este ridiculo contra el peor Barca de la historia
6- Sherriff de Moldovia (1-2) victoria en el bernabeu
Y que me sigan refrescando la memoria porque hay muchas mas y por no mencionar absolutamente que en todas las eliminatorias de las champions ganados casi siempre hemos sido muy inferiores al rival y ha tenido que aparecer la figura de San Courtois
El Madrid de Ancelotti ante Barça y Atlético:
17 victorias
6 empates
17 derrotas
El Madrid de Zidane ante Barça y Atlético:
10 victorias
10 empates
4 derrotas
Esto ultimo un tweet de enero, supongo que se sumaria alguna derrota más.
Vuelve Mou escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:43 pm
Yo solo pido una cosa, que se le haga el homenaje como el mejor entrenador que ha tenido el real Madrid, creo que este hombre se lo merece
No es el mejor, es el que mas exito ha tenido por una serio de circunstancias.
Yo solo pido una cosa, que se le haga el homenaje como el mejor entrenador que ha tenido el real Madrid, creo que este hombre se lo merece
que si , el último partido en casa , y en unos años vuelve al club para un cargo , ya esta acordado
Como meta a Rodrygo espero que Florentino le despida después de la derrota. Ah no, que lo hace para ayudar al Barça,a petición de Florentino. Deben irse los 2.
Como el mejor qué? Deja de trolear, anda. Una mentira de entrenador, por mucho que ha ganado (6 ligas de 31 no me parece tanto).
Como el mejor qué? Deja de trolear, anda. Una mentira de entrenador, por mucho que ha ganado (6 ligas de 31 no me parece tanto).
Ligas en todos los países top de Europa y 5 Champions. Un paquete.
El bueno es Jansi que le someten con 7 goles en semis de Champions