Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#21161Mensaje

A mi me ilusiona Carlo, quizás la ilusión del tonto, ante un cambio al menos.

Lo que SI me preocupa, es que tiene el mismo equipo de antes pero mas viejo y cansado, SIN CR y sin la pieza clave que hizo funcionar al equipo de Carlo, que era Di María en un plenitud. Será todo lo que quieran DiMa, pero sin el no hubiera funcionado ese 11.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#21162Mensaje

Mi problema no es el técnico, Ancelotti puede hacer cosas positivas.

Lo que me quita la ilusión es toda la maquina alrededor... el vestuario, el presidente, la prensa, los rumores que nunca se cumplen, humo y más humo. Gente justificando lo injustificable. Eso es lo que me quita la ilusión.


Ancelotti como tal, igual y ganamos otra Champions con un golpe de suerte como quedamos 5 o 6 en la tabla de la Liga. No se, me da que muy temprano en la temporada escogeran un torneo y tiraran los demás.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#21163Mensaje

abelguga escribió:Mi problema no es el técnico, Ancelotti puede hacer cosas positivas.

Lo que me quita la ilusión es toda la maquina alrededor... el vestuario, el presidente, la prensa, los rumores que nunca se cumplen, humo y más humo. Gente justificando lo injustificable. Eso es lo que me quita la ilusión.


Ancelotti como tal, igual y ganamos otra Champions con un golpe de suerte como quedamos 5 o 6 en la tabla de la Liga. No se, me da que muy temprano en la temporada escogeran un torneo y tiraran los demás.
¿Vos decís que puede hacer una campaña peor que ZZ?

Jugando horrible, el equipo estuvo a punto de ser campeón de la liga y llegó mas lejos de lo pensado en CL.

La Liga ya no es lo que era, principalmente porque los dos equipos grandes están mermados, pero el resto de los equipos realmente da pena, o sea que es muy factible que siga compitiendo por ganarla hasta las últimas fechas.

Y las copas, muchas veces es la suerte en el sorteo y los partidos tienen otra impronta que no tiene que ver con ser regular.

Con que ajuste un poco algunas cosas y tenga una plantilla mas extensa para rotar, sigue siendo un equipo fuerte si lo comparas con el 90% de los equipos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#21164Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Mi problema no es el técnico, Ancelotti puede hacer cosas positivas.

Lo que me quita la ilusión es toda la maquina alrededor... el vestuario, el presidente, la prensa, los rumores que nunca se cumplen, humo y más humo. Gente justificando lo injustificable. Eso es lo que me quita la ilusión.


Ancelotti como tal, igual y ganamos otra Champions con un golpe de suerte como quedamos 5 o 6 en la tabla de la Liga. No se, me da que muy temprano en la temporada escogeran un torneo y tiraran los demás.
¿Vos decís que puede hacer una campaña peor que ZZ?

Jugando horrible, el equipo estuvo a punto de ser campeón de la liga y llegó mas lejos de lo pensado en CL.

La Liga ya no es lo que era, principalmente porque los dos equipos grandes están mermados, pero el resto de los equipos realmente da pena, o sea que es muy factible que siga compitiendo por ganarla hasta las últimas fechas.

Y las copas, muchas veces es la suerte en el sorteo y los partidos tienen otra impronta que no tiene que ver con ser regular.

Con que ajuste un poco algunas cosas y tenga una plantilla mas extensa para rotar, sigue siendo un equipo fuerte si lo comparas con el 90% de los equipos.




Pero es que hasta el momento el único refuerzo del que no sabes que esperar es Alaba...

El resto son cedidos que ya conocemos que dan y que no. Basandome únicamente en lo que hicieron los años pasados no me dan esperanza a mejorar mucho, y los veteranos son más viejos y llegaran reventados de la Euro.

Yo no espero un Jovic pichichi, un Odegaard que se convierta en Kevin De Bruyne o que Vinicius se vuelva Mbappe. No puedo, esa es la falta de ilusión que tengo, de esperanza, ya he creido y dado la oportunidad y no lo hicieron, ni dentro ni fuera.


Si el club hiciera una revolución de la plantilla, si realmente se fueran los que se tendrían que ir y hubieran traido un Julian Nagelssman apostando por los jovenes, pues si estaría en la expectativa de ver un buen futbol y conceptos nuevos. Pero es que con Ancelotti también sabemos que podemos y que no podemos dar, creo que tendremos un momento de alto rendimiento de uno o 2 meses, eso sin duda, y veremos un toque y futbol... pero no hay un CR7 que te haga creer en records de goles por ejemplo en esta ocasión.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#21165Mensaje

El problema no es tener a un entrenador u otro ( cada uno que ponga el nombre que quiera) el problema se llama GOL.
no tenemos 1 0 2 jugadores de 30 goles o varios jugadores de 12 o 14 goles.
sin gol no hay titulos.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#21166Mensaje

Ancelotti se merece mucho cariño, por lo menos yo le recuerdo así.

En su momento creo que su ciclo termino antes de tiempo, y que metieron manos que no le dejaron sacar el potencial de aquella plantilla. En este momento, es que tenemos un mal equipo es así de sencillo.


Y muchos estamos obviando al Atlético de Madrid... no se si por el Cholo o porque historicamente sabemos que caen en el segundismo, pero hay que ver su plantilla van a tener muchos jugadores en su mejor edad competitiva y que ya estan a alto nivel como Llorente, Correa, Carrasco, Trippier si se queda, Oblak... El Atlético parte con ventaja en entender un sistema, en tener a un técnico base durante años, con una plantilla campeona. Ellos son los que parten como favoritos... Madrid y Farca se quedaron atrás y hay otros como Sevilla o Villarreal que van a apretar este año.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#21167Mensaje

joseluis72 escribió:El problema no es tener a un entrenador u otro ( cada uno que ponga el nombre que quiera) el problema se llama GOL.
no tenemos 1 0 2 jugadores de 30 goles o varios jugadores de 12 o 14 goles.
sin gol no hay titulos.....
Sin gol no hay título, cierto pero tampoco determinante.

El city fue campeón de la premier y su goleador fue gündogän con 12.
El Chelsea salió campeón de la CL y su goleador fue Giroud , con 6 tantos ( igual q benzefardo)
Incluso el fardo hizo un gol más q Luis Suárez.

Me parece q están acostumbrados a jugar como el orto pero q te ganen los partidos una bestia goleadora a encontrar un estilo de juego sostenido y eficaz. Y el problema con lo primero es que esos jugadores son de época.

Y abel, el atlético con toda esa plantilla, si bien fue merecida la liga, casi la pierde. Y le fue horrible en cl y cdr.

Entiendo totalmente tu desilusión, pero es solucionable o al menos más pasable si se juega a algo, efectivo o vistoso o los dos.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#21168Mensaje

[Jota] escribió:
joseluis72 escribió:El problema no es tener a un entrenador u otro ( cada uno que ponga el nombre que quiera) el problema se llama GOL.
no tenemos 1 0 2 jugadores de 30 goles o varios jugadores de 12 o 14 goles.
sin gol no hay titulos.....
Sin gol no hay título, cierto pero tampoco determinante.

El city fue campeón de la premier y su goleador fue gündogän con 12.
El Chelsea salió campeón de la CL y su goleador fue Giroud , con 6 tantos ( igual q benzefardo)
Incluso el fardo hizo un gol más q Luis Suárez.

Me parece q están acostumbrados a jugar como el orto pero q te ganen los partidos una bestia goleadora a encontrar un estilo de juego sostenido y eficaz. Y el problema con lo primero es que esos jugadores son de época.

Y abel, el atlético con toda esa plantilla, si bien fue merecida la liga, casi la pierde. Y le fue horrible en cl y cdr.

Entiendo totalmente tu desilusión, pero es solucionable o al menos más pasable si se juega a algo, efectivo o vistoso o los dos.
El city hizo 16 goles mas en liga que nosotros.
Ahora te pregunto
Si el madrid hubiera metido esos 16 goles mas...no hubiesemos ganado la liga?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#21169Mensaje

joseluis72 escribió:
[Jota] escribió:
joseluis72 escribió:El problema no es tener a un entrenador u otro ( cada uno que ponga el nombre que quiera) el problema se llama GOL.
no tenemos 1 0 2 jugadores de 30 goles o varios jugadores de 12 o 14 goles.
sin gol no hay titulos.....
Sin gol no hay título, cierto pero tampoco determinante.

El city fue campeón de la premier y su goleador fue gündogän con 12.
El Chelsea salió campeón de la CL y su goleador fue Giroud , con 6 tantos ( igual q benzefardo)
Incluso el fardo hizo un gol más q Luis Suárez.

Me parece q están acostumbrados a jugar como el orto pero q te ganen los partidos una bestia goleadora a encontrar un estilo de juego sostenido y eficaz. Y el problema con lo primero es que esos jugadores son de época.

Y abel, el atlético con toda esa plantilla, si bien fue merecida la liga, casi la pierde. Y le fue horrible en cl y cdr.

Entiendo totalmente tu desilusión, pero es solucionable o al menos más pasable si se juega a algo, efectivo o vistoso o los dos.
El city hizo 16 goles mas en liga que nosotros.
Ahora te pregunto
Si el madrid hubiera metido esos 16 goles mas...no hubiesemos ganado la liga?
Quizás si, quizás no.
Quizás le ganabas al osasuna 16 a 0 y listo.

Hubiera salido campeón si sumaba 3 puntos más que el atlético.

A lo q voy, podés hacer un gol x partido y tener buena defensa y a la larga tmb salís campeón
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#21170Mensaje

[Jota] escribió:
joseluis72 escribió:
[Jota] escribió:
joseluis72 escribió:El problema no es tener a un entrenador u otro ( cada uno que ponga el nombre que quiera) el problema se llama GOL.
no tenemos 1 0 2 jugadores de 30 goles o varios jugadores de 12 o 14 goles.
sin gol no hay titulos.....
Sin gol no hay título, cierto pero tampoco determinante.

El city fue campeón de la premier y su goleador fue gündogän con 12.
El Chelsea salió campeón de la CL y su goleador fue Giroud , con 6 tantos ( igual q benzefardo)
Incluso el fardo hizo un gol más q Luis Suárez.

Me parece q están acostumbrados a jugar como el orto pero q te ganen los partidos una bestia goleadora a encontrar un estilo de juego sostenido y eficaz. Y el problema con lo primero es que esos jugadores son de época.

Y abel, el atlético con toda esa plantilla, si bien fue merecida la liga, casi la pierde. Y le fue horrible en cl y cdr.

Entiendo totalmente tu desilusión, pero es solucionable o al menos más pasable si se juega a algo, efectivo o vistoso o los dos.
El city hizo 16 goles mas en liga que nosotros.
Ahora te pregunto
Si el madrid hubiera metido esos 16 goles mas...no hubiesemos ganado la liga?
Quizás si, quizás no.
Quizás le ganabas al osasuna 16 a 0 y listo.

Hubiera salido campeón si sumaba 3 puntos más que el atlético.

A lo q voy, podés hacer un gol x partido y tener buena defensa y a la larga tmb salís campeón
Si le hubiesemos metido 16 al osasuna en su campo hubiesemos salido campeones........
El madrid es un equipo goleador no equipo de encajar pocos goles.
simplemente con que un jugador del madrid esta temporada( aparte de benzema) hubiese metido 10 goles en liga la abriamos ganado.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#21171Mensaje

Ancelotti va hacer lo que puede con lo que tiene. Pero tampoco es que sea conocido por hacer maravillas con lo poco que le dan. Al contrario, es un dt que triunfa con grandes plantillas pero con jugadores como Nacho, Asensio, Valverde, Vinicius, Lucas, y etc. poco puede rascar. No es un deseo, es un pronóstico.

Zidane con el paso de los años, termino siendo un buen dt. Repugnante en cuanto a los juveniles de la casa, pero tenía una visión de las cosas. Para mí Ancelotti es como un del bosque y Zidane es un Cholo Simeone, con la suerte de haber tenido a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en una misma plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21172Mensaje

"Ancelloti triunfa con grandes plantillas"... Como todos, no te jode. :lol: :lol: :lol:

A ver si un día dáis el nombre de ese técnico que sólo algunos teneís el honor de conocer, que triunfa repetidamente con plantillas de mierda, porque yo, no lo conozco. :roll:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#21173Mensaje

hector gp escribió:"Ancelloti triunfa con grandes plantillas"... Como todos, no te jode. :lol: :lol: :lol:

A ver si un día dáis el nombre de ese técnico que sólo algunos teneís el honor de conocer, que triunfa repetidamente con plantillas de mierda, porque yo, no lo conozco. :roll:
Hay de todo, hemos visto entrenadores ganar con plantillas medias y entrenadores perder con plantillas brutales

Ancelotti no es el mejor ni el peor, ya le conocemos, a mi no me gustaba como defendía el equipo y los cambios como los hacía. Ahora en su segunda etapa ya veremos cómo lo gestiona, es un equipo diferente aunque muchos siguen, yo imagino que algo habrá aprendido en estos 7 años
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#21174Mensaje

hector gp escribió:"Ancelloti triunfa con grandes plantillas"... Como todos, no te jode. :lol: :lol: :lol:

A ver si un día dáis el nombre de ese técnico que sólo algunos teneís el honor de conocer, que triunfa repetidamente con plantillas de mierda, porque yo, no lo conozco. :roll:
El técnico del Lille es un buen ejemplo.
Xavi Alonso también.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#21175Mensaje

Con Arbeloa está asegurada la mejora defensiva, sobretodo la de Cafú y Odriozola.
Carletto va encontrar muchos cambios, y 2 jugadores que han madurado mucho como Karim y Casemiro, y una portería mejor defendida con Courtois.
Eso sí, en los extremos hemos empeorado mucho respecto a su primera etapa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21176Mensaje

Si le dan la misma plantilla, solo con el fichaje de Alaba, no se le podrá exigir gran cosa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21177Mensaje

TommyShelby escribió:
hector gp escribió:"Ancelloti triunfa con grandes plantillas"... Como todos, no te jode. :lol: :lol: :lol:

A ver si un día dáis el nombre de ese técnico que sólo algunos teneís el honor de conocer, que triunfa repetidamente con plantillas de mierda, porque yo, no lo conozco. :roll:
El técnico del Lille es un buen ejemplo.
Xavi Alonso también.
El técnico del Lille, en 5 años, nadie se acuerda de él, acuérdate.
Y lo de Xabi Alonso será una broma no? :meparto: :meparto:

Pensé que hablábamos de fútbol profesional.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#21178Mensaje

hector gp escribió:
TommyShelby escribió:
hector gp escribió:"Ancelloti triunfa con grandes plantillas"... Como todos, no te jode. :lol: :lol: :lol:

A ver si un día dáis el nombre de ese técnico que sólo algunos teneís el honor de conocer, que triunfa repetidamente con plantillas de mierda, porque yo, no lo conozco. :roll:
El técnico del Lille es un buen ejemplo.
Xavi Alonso también.
El técnico del Lille, en 5 años, nadie se acuerda de él, acuérdate.
Y lo de Xabi Alonso será una broma no? :meparto: :meparto:

Pensé que hablábamos de fútbol profesional.
Me pedistes ejemplos pero veo que te jode.
Hay técnicos conocidos por potenciar a sus equipos y trabajar con grupos modestos. Hay otros que son buenos amigos de los jugadores. Ancelotti está en el segundo grupo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21179Mensaje

hector gp escribió:"Ancelloti triunfa con grandes plantillas"... Como todos, no te jode. :lol: :lol: :lol:

A ver si un día dáis el nombre de ese técnico que sólo algunos teneís el honor de conocer, que triunfa repetidamente con plantillas de mierda, porque yo, no lo conozco. :roll:
No todo el mundo triunfa con grandes plantillas, mira el PSG.

Saber gestionar un grupo también es importante y entrenadores del estilo Ancelotti, Del Bosque y Zidane lo saben hacer.

Yo soy más de la opinión de que para un cambio de ciclo necesitamos otro perfil de entrenador que no tenga miedo a mancharse
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21180Mensaje

Santillana1902 escribió:
hector gp escribió:"Ancelloti triunfa con grandes plantillas"... Como todos, no te jode. :lol: :lol: :lol:

A ver si un día dáis el nombre de ese técnico que sólo algunos teneís el honor de conocer, que triunfa repetidamente con plantillas de mierda, porque yo, no lo conozco. :roll:
No todo el mundo triunfa con grandes plantillas, mira el PSG.

Saber gestionar un grupo también es importante y entrenadores del estilo Ancelotti, Del Bosque y Zidane lo saben hacer.

Yo soy más de la opinión de que para un cambio de ciclo necesitamos otro perfil de entrenador que no tenga miedo a mancharse
Claro que no todo el mundo triunfa con grandes plantillas, eso está claro.

Como también lo está, que nadie triunfa en la élite repetidamente sin entrenar grandes plantillas.

Los milagros a Lourdes, y está claro que una vez te puede sonreír la fortuna, como a Di Matteo con el Chelsea o cosas así, pero al año siguiente se la pegan, lógico.


Y con respecto a lo último, yo soy de la opnión de que para un cambio de ciclo lo que se necesita es un presidente que quiera hacerlo.
Y que los que se tendrían que manchar, en caso de que se quisiera hacer, tendrían que ser Florentino y JAS, y no el entrenador de turno.
Responder