Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23461Mensaje

Si no ocurre nada raro, debemos ganar esta Liga.
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#23462Mensaje

Tiene que rotar más y hacer cambios antes; en su primera etapa era Arbeloa quien entraba en el minuto 80; ahora su arbeloa es Nacho, el equipo va a llegar muy cansado en Marzo si no cambia las cosas, no entiendo como todo el mundo lo ve excepto el entrenador
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23463Mensaje

Yass71 escribió:Tiene que rotar más y hacer cambios antes; en su primera etapa era Arbeloa quien entraba en el minuto 80; ahora su arbeloa es Nacho, el equipo va a llegar muy cansado en Marzo si no cambia las cosas, no entiendo como todo el mundo lo ve excepto el entrenador
El lo ve, pero el resultado es tan corto que no se atreve a tocar nada por el miedo a perder.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#23464Mensaje

A 4 puntos el pateti y a 10 el farsa

Ladran, luego cabalgamos...
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#23465Mensaje

Yo creo que está haciendo una labor decente.

Perdimos en defensa, lógicamente, pero lo ha compensado con un mejor ataque. Estamos teniendo un poco de suerte en que nadie está muy fino en defensa en Liga ahora mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23466Mensaje

Buena brecha ha sacado al Atlético y Barcelona. Y eso que lleva dos días con el equipo, con mucho que mejorar aún.

Se podía hacer más con estos rivales, y Ancelotti lo está demostrando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#23467Mensaje

Que bonito y oportuno momento escogio Ancelotti para subir su twitt..
1457403403307474954 =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23468Mensaje

¡Ándale Carlo!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23469Mensaje

abelguga escribió:Que bonito y oportuno momento escogio Ancelotti para subir su twitt..
1457403403307474954 =D> :fiesta:
Puso a Fran Garcia ??
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23470Mensaje

hitzeko escribió:Buena brecha ha sacado al Atlético y Barcelona. Y eso que lleva dos días con el equipo, con mucho que mejorar aún.

Se podía hacer más con estos rivales, y Ancelotti lo está demostrando.
Ancelotti en su perimera época, dos años, estuvo más que aceptable consiguiendo un doblete, Copa y CL (Décima) en su primer año y supercopa europea contra Sevilla y un Mundial de club frente al San Lorenzo argentino pero se fue precipitadamente, en su segundo año, como todos los entrenadores acuciados por la urgencia que tenemos con los éxitos y me temo puede pasar esto último si no ganamos nada. Sus estadísticas fueron brillantes: "Dirigió 119 partidos como entrenador del Real Madrid: 89 victorias (74,7%), 14 empates y 16 derrotas. Además, 322 goles a favor (2,7 por partido) y 103 en contra. Sólo Manuel Pellegrini tiene un mejor porcentaje de victorias contando todas las competiciones: 75% (48 partidos)."
Ya ves. No es un mindundi en ésto del fútbol y hoy lo está demostrando con una plantilla tan precaria y una liga tan poco dada al lucimiento :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23471Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no ocurre nada raro, debemos ganar esta Liga.
Se debería porque, se supone, que Sevilla y Real Sociedad deben aflojar y mucho sus prestaciones y el Patético no le veo con la gran solidez defensiva, incluyendo al gran Oblack, del año pasado. si todo continua así, de calle :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23472Mensaje

La Liga nos parece que está barata porque ha bajado mucho el nivel competitivo en España, sobre todo los "grandes". Pero esto hace que esté cara porque es que CUALQUIERA le puede ganar a CUALQUIERA. Nosotros hemos tenido una jornada fetén, pero al final con sustito con el Rayo. La siguiente puede pasar al revés. Habrá rachas mejores y peores y circunstancias mil.

Así que, cuanto más intentemos tener un equipo metido y manejar una plantilla amplia para afrontar el desgaste, mejor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23473Mensaje

zam escribió:La Liga nos parece que está barata porque ha bajado mucho el nivel competitivo en España, sobre todo los "grandes". Pero esto hace que esté cara porque es que CUALQUIERA le puede ganar a CUALQUIERA. Nosotros hemos tenido una jornada fetén, pero al final con sustito con el Rayo. La siguiente puede pasar al revés. Habrá rachas mejores y peores y circunstancias mil.

Así que, cuanto más intentemos tener un equipo metido y manejar una plantilla amplia para afrontar el desgaste, mejor.
:sisi: :sisi: :sisi:
No damos la sensación de ser unos líderes muy sólidos ni mucho menos. me parece que de aquí a final de la temporada van a haber muchísimos cambios en la primera plaza porque es lo que hay, como dice nuestro "amado" Piqué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23474Mensaje

Va a reventar a los de siempre ,deberia usar más a camvinga Valverde y los chicos del filial arribas Miguel y blanco
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23475Mensaje

Ya le pasó ,va a reventar a ciertos jugadores ,en abril no podrán ni moverse
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#23476Mensaje

100 victorias con el Madrid de Ancelotti

65 (73.86%) | Liga
22 (75.86%) | Champions
10 (76.92%) | Copa
2 (100%) | Mundial de Clubes
1 (100%) | Super Copa



Es un gran técnico, no hay que dudarlo. Otra cosa es que la plantilla no da para jugar como quisieramos o para brillar.. tenemos una de las peores plantillas de nuestra historia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#23477Mensaje

Está haciendo exactamente lo mismo que Sisu, pero no se le da ni un palo.
Plantilla de 14 con los titulares del Camp Nou más Lucas, Nacho y Asensio que parece que se ha subido al carro.
Si Marcelo y Mariano pueden dar partidos como el de Elche yo me daría con un canto en los dientes, y lo que nos falta es ese cuarto centrocampista que de descanso a CKM, que debería ser Camavinga.
Del resto no espero nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23478Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Está haciendo exactamente lo mismo que Sisu, pero no se le da ni un palo.
Plantilla de 14 con los titulares del Camp Nou más Lucas, Nacho y Asensio que parece que se ha subido al carro.
Si Marcelo y Mariano pueden dar partidos como el de Elche yo me daría con un canto en los dientes, y lo que nos falta es ese cuarto centrocampista que de descanso a CKM, que debería ser Camavinga.
Del resto no espero nada.
Valverde
Para mi el gran peligro está en la defensa.
Alaba y Militao no van a ser eternos
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23479Mensaje

Me gustaría que rotará más pero ,con Hazard jovic e Isco no puedes contar , debería usar a blanco Arribas y Miguel también
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23480Mensaje

Pues sí, empezamos pareciendo X y hemos acabado siendo ZZ.

Pero la confección de la plantilla es la que es. Es que estamos "ajuntando" pa hacer un equipo el próximo año. Otra vez.
Responder