8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:MKG
  • 13641 Mensajes

14181Nota Mar Jun 28, 2022 9:02 am

Imagen

Parece que quiere hacer un Asensio, pero este no hay que darle palos, ni mandarle a la grada, como el mallorquín.

14182Nota Mar Jun 28, 2022 10:55 am

MKG escribió:Imagen

Parece que quiere hacer un Asensio, pero este no hay que darle palos, ni mandarle a la grada, como el mallorquín.

Con 34 años que hará Kroos cuando acabe contrato no te haces un Asensio, te haces un Marcelo o un Ramos.

Asensio tiene 26 años y ha sido suplente de Bale, Isco, Lucas, Valverde y Rodrygo por ese orden. Yo creo que hasta un juvenil de primer año acabaria sentando a Asensio. No tiene sentido pensar que la gente le tiene manía por el tupé o por cualquier otra cosa cuando dado tantos motivos de hartura durante años.

• Autor:zam
  • 98920 Mensajes
  • Huelva

14183Nota Mar Jun 28, 2022 11:50 am

Para mi está siendo coherente y correcto.

• Autor:Ender
  • 15456 Mensajes

14184Nota Mar Jun 28, 2022 12:03 pm

zam escribió:Para mi está siendo coherente y correcto.

Supercoherente diría yo. Es un tipo honesto que sabe que su aporte en el Madrid, por su edad, ha menguado y tiene el suficiente orgullo como para reconocerlo y no verse arrastrándo por el verde. Es un fuera de serie como jugador y persona "Chapeau" "herr" Kroos :sisi: :sisi: :sisi:

14185Nota Mar Jun 28, 2022 12:14 pm

Ya se retiró de la selección para aguantar mejor su nivel con la edad. Tiene la cabeza muy bien amueblada este señor, un profesional auténtico.

14186Nota Mar Jun 28, 2022 7:09 pm

Gandalf escribió:Ya se retiró de la selección para aguantar mejor su nivel con la edad. Tiene la cabeza muy bien amueblada este señor, un profesional auténtico.

Sí claro, se retiró de la selección para aguantar su mejor nivel en el Madrid :meparto:

14187Nota Mar Jun 28, 2022 9:46 pm

MKG escribió:Imagen

No tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.

14188Nota Mar Jun 28, 2022 10:00 pm

Toni es un gran jugador y gran profesional pero ya por edad está en declive y en partidos de alto nivel el físico ya no le da, sufre mucho.

Este año quizás debería repartirse minutos con Modric, y para los otros dos puestos de la media iría alternando entre Casemiro, Txouameni, Camavinga y Valverde...
Quiero decir, yo creo que lo de poner a Modric y Kroos juntos este año ya no lo veo, con los dos a la vez la media ya se resiente en varios partidos, están mayores y su físico ya no es el de antes.

14189Nota Mar Jun 28, 2022 10:10 pm

Modric y Kroos funcionaban como el violín y la viola, el croata se expresaba en fusas, el alemán en semicorcheas, pero los dos clavaban el mismo compás.

Usuario sin avatar

14190Nota Mar Jun 28, 2022 10:56 pm

Este jugador es un señor de los pies a la cabeza. El mismo ve que está bajando su rendimiento y no le parece honesto intentar prolongar su estancia

14191Nota Mar Jun 28, 2022 11:22 pm

Cuatrodostresuno escribió:Este jugador es un señor de los pies a la cabeza. El mismo ve que está bajando su rendimiento y no le parece honesto intentar prolongar su estancia

Hasta que le cambian en un partido por bajo rendimiento y jura en arameo...

14192Nota Mar Jun 28, 2022 11:40 pm

DelBosque escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Este jugador es un señor de los pies a la cabeza. El mismo ve que está bajando su rendimiento y no le parece honesto intentar prolongar su estancia

Hasta que le cambian en un partido por bajo rendimiento y jura en arameo...

Que es lo que tiene que hacer un futbolista. Dios nos libre de los que salen del campo mansos como cabestros.

• Autor:_Jesus_
  • 34416 Mensajes
  • Con Megan Fox

14193Nota Mié Jun 29, 2022 1:02 am

Si se retira o se va a otro equipo, pues gracias. El alemán es imposible recriminarle.

Usuario sin avatar

14194Nota Mié Jun 29, 2022 2:41 am

Eternamente agradecido a la elegancia, clase y saber estar de Kross. Espero que si esta es su ultima temporada con nosotros, se le despida como se merece, como una autentica leyenda.
Anterior

Volver a Jugadores