8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10301Nota Mar May 21, 2019 3:48 pm

Alyosha escribió:Solo la mente de Floper puede pensar que la renovacion de las vacas sagradas que se han arrastrado toda la temporada puede devolver la ilusion al madridismo, lo que queremos son fichajes tops que solucionen las carencias del equipo y no parches y continuismo de jugadores que ya han cumplido ciclo o que no dan el nivel para jugar en el Madrid, sabemos que es muy dificil conseguirlo en solo un mercado de fichajes pero si se hace bien se comenzara a ir en la direccion correcta y volvera el optimismo a la aficion madridista que lleva desde antes del verano pasado e incluso antes completamente decepcionado de los fichajes o la falta de ellos que nos ha llevado a la actual situacion.

Y la mente de alguno más de los de aquí, claros oficinistas pagados por el Ser Superior, porque no me creo que haya gente tan "ÑLKJÑLKJÑLKJ" de creerse semejantes estupideces.

10302Nota Mar May 21, 2019 6:01 pm

Está claro que no es la primera vez que FP "trata de solucionar" los problemas de bajo rendimiento con renovaciones. Como dicen "vuelve la burra al trigo". :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esperemos en este verano más elixires rejuvenecedores en forma de ampliación. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

10303Nota Mar May 21, 2019 7:01 pm

Pues está bastante claro por dónde van los tiros tras renovar al tractor diesel.

Un jugador que lleva dos años horribles y de premio jubilación dorada.

Luego que por qué vienen los nadapletes.

10304Nota Sab Jun 01, 2019 3:18 pm

Imagen

10305Nota Sab Jun 01, 2019 8:56 pm

A mi no me gusta como futbolista para el Madrid. Pero listo es el jodío.

Usuario sin avatar

10306Nota Sab Jun 01, 2019 9:35 pm

Javi18 escribió:Imagen

Pues sí, eso ya está en la Historia del Fútbol con mayúsculas, pero la vida continúa.

10307Nota Sab Jun 01, 2019 9:38 pm

En su peor año, es mil veces mejor jugador que Pogba y Eriksen.

• Autor:Luck
  • 5161 Mensajes

10308Nota Sab Jun 01, 2019 9:48 pm

Javi18 escribió:Imagen

Qué nostalgia y bajonazo me han entrado :( :(

10309Nota Sab Jun 01, 2019 10:06 pm

JuanitoMaravilla escribió:En su peor año, es mil veces mejor jugador que Pogba y Eriksen.

Sí, eso lo pensamos los que estamos viendo a Erikssen hoy. Luego vemos algún partido repetido del Madrid de esta temporada y volvemos a la realidad.

10310Nota Sab Jun 01, 2019 10:12 pm

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En su peor año, es mil veces mejor jugador que Pogba y Eriksen.

Sí, eso lo pensamos los que estamos viendo a Erikssen hoy. Luego vemos algún partido repetido del Madrid de esta temporada y volvemos a la realidad.

Ni viendo esos partidos, me parece que tiene el nivel del peor Kroos.

10311Nota Sab Jun 01, 2019 11:41 pm

JuanitoMaravilla escribió:
beethoven escribió:

Ni viendo esos partidos, me parece que tiene el nivel del peor Kroos.

No sé que decirte. Yo si tuviera que ficharlos de otros equipos no fichaba hoy a ninguno. Y si ficho a uno teniendo a otro lo vendo........con un manta en el equipo es suficiente.
Anterior

Volver a Jugadores