8 <Toni KROOS>
- Autor:Calidma
- 2139 Mensajes
Lo que tiene que pedir es algo de sangre porque solo tiene horchata
- Autor:MKG
- 8207 Mensajes
Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata.
Fuera de aquí garrapata.

- Autor:Capa
- 20703 Mensajes

- Autor:Paul Breitner
- 6199 Mensajes
MKG escribió:Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata.
Yo tampoco me he integrado. Odio las barbacoas, el ruido, los toros, los incendios, los políticos y la estupidez.
Ah, y tampoco voy a las cenas de equipo.
- Autor:hitzeko
- 40089 Mensajes
A mí Kroos siempre me ha parecido bastante cabal en declaraciones y actitudes. Me gusta ese tipo de inadaptados.
Que no ha sido el jugador importante de la media que todos presentíamos, es así. Se ha quedado como siempre digo, en ese rol gregario y más, con un Modric que no le ha dejado otra opción.
Pero a mí me gusta Kroos en una media; más, si este año según parece vamos a tener bastante centrocampismo en los onces.
Se habla de Asensio y de no sé quién, y de si última oportunidad cuando lleva tres años rascándose la barriga, y un jugador contrastado internacionalmente como Kroos pasa una reválida cada dos partidos.
Veremos.
Que no ha sido el jugador importante de la media que todos presentíamos, es así. Se ha quedado como siempre digo, en ese rol gregario y más, con un Modric que no le ha dejado otra opción.
Pero a mí me gusta Kroos en una media; más, si este año según parece vamos a tener bastante centrocampismo en los onces.
Se habla de Asensio y de no sé quién, y de si última oportunidad cuando lleva tres años rascándose la barriga, y un jugador contrastado internacionalmente como Kroos pasa una reválida cada dos partidos.
Veremos.
- 2139 Mensajes
yolovalgo2 escribió:
Kroos es un desastre. Un tío que juega andando, que defiende con la mirada, con 0 intensidad... mucho pasecito corto, mucha pérdida peligrosa (0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos) y lo que si tiene es que a balón parado lo hacía bien. Por lo mismo muchos nos "cargamos" a James, no entiendo cómo Kroos tiene más aceptación del público, porque es primo hermano de James. TRACTOR DIESEL, vender. Ves a Fabían, lo comparas con Kroos y te entran ganas de llorar.
Completamente de acuerdo, jugar con Kroos es lo mismo que jugar con uno menos
- 6199 Mensajes
yolovalgo2 escribió:mucha pérdida peligrosa (0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos)
Velázquez perdió un balón en 1975; Platini, en el 81; Matthäus, en el 87 y Zidane, en el 96.
Yo perdí el 19 en el 83. Justo en la parada de la Puerta de Alcalá.
- Autor:hector gp
- 10399 Mensajes
Paul Breitner escribió:yolovalgo2 escribió:mucha pérdida peligrosa (0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos)
Velázquez perdió un balón en 1975; Platini, en el 81; Matthäus, en el 87 y Zidane, en el 96.
Y no nos olvidemos de las míticas pérdidas de Concha Velasco.
- Autor:Keel
- 717 Mensajes
yolovalgo2 escribió:Ves a Fabían, lo comparas con Kroos y te entran ganas de llorar.
Jojo. Brutal esto.
El tiempo dirá dónde acaba cada uno en la historia futbolera.
- 2139 Mensajes
Paul Breitner escribió:yolovalgo2 escribió:mucha pérdida peligrosa (0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos)
No solo las perdidas de balo, es el no defender y ser una momia en el campo
- 6199 Mensajes
yolovalgo2 escribió:mucha pérdida peligrosa (0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos)
"Nunca lo he visto perdiendo una pelota, o casi nunca"
(Zinedine Zidane)
Lo siento por aquellos a los que no les gusta, porque lo van a tener que aguantar como yo aguanto al inane de Benzema.
- Autor:rodrycius
- 12471 Mensajes
pero como se puede criticar a este tio por dios, si no is vale este es que no os vale nadie
el mejor del mundo en lo suyo con diferencia
se esta llegando a una critica que ya roza lo denunciable, que si se duda de varane, que se duda de ramos, de kroos... que no se quiere a pogba...
se esta llegando a una critica que ya roza lo denunciable, que si se duda de varane, que se duda de ramos, de kroos... que no se quiere a pogba...
- Autor:ahyur
- 4668 Mensajes
Calidma escribió:yolovalgo2 escribió:
Kroos es un desastre. Un tío que juega andando, que defiende con la mirada, con 0 intensidad... mucho pasecito corto, mucha pérdida peligrosa (0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos) y lo que si tiene es que a balón parado lo hacía bien. Por lo mismo muchos nos "cargamos" a James, no entiendo cómo Kroos tiene más aceptación del público, porque es primo hermano de James. TRACTOR DIESEL, vender. Ves a Fabían, lo comparas con Kroos y te entran ganas de llorar.
Completamente de acuerdo, jugar con Kroos es lo mismo que jugar con uno menos
+1000000

- 6199 Mensajes
"En España pasas de héroe a ser el mayor idiota en una semana"
- Autor:portega
- 10361 Mensajes
rodrycius escribió:pero como se puede criticar a este tio por dios, si no is vale este es que no os vale nadie
Así somos los madridistas.
No hay ningún jugador que se salve de la crítica o directamente del insulto.
Lo estamos viendo ya con Jovic, por ejemplo.
- Autor:hector gp
- 10399 Mensajes
La temporada pasada ha estado lamentable, él mismo lo ha dicho, con naturalidad y sin esconderse, cómo tiene que ser. Si vuelve a su nivel, que no hay porque dudarlo con 29 años y sin ser un jugador físico, es de lo mejor del mundo.
- 2139 Mensajes
Vender vender y vender
- Autor:MKG
- 8207 Mensajes
Paul Breitner escribió:MKG escribió:Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata.
Yo tampoco me he integrado. Odio las barbacoas, el ruido, los toros, los incendios, los políticos y la estupidez.
¿Por qué no renuncias a tu nacionalidad y pasaporte?
Creo que la constitución española te da este derecho.
- Autor:BultoSospechoso
- 3342 Mensajes
Me encanta como jugador pero estos últimos días con todas esas declaraciones es sólo con la intención de llamar la atención y promocionar su peli.
- Autor:10Merengue15
- 354 Mensajes
MKG escribió:Paul Breitner escribió:MKG escribió:Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata.
¿Por qué no renuncias a tu nacionalidad y pasaporte?
Creo que la constitución española te da este derecho.
Que gran argumentación