8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:MKG
  • 3745 Mensajes

10321Nota Mié Jun 19, 2019 9:02 pm

Tranquilos, con la renovación en el bolsillo se arrastrará más, pero esta vez el Bernabéu dictará sentencia y quedará señalado.

• Autor:perry
  • 11096 Mensajes

10322Nota Mié Jun 19, 2019 9:14 pm

Para mi, era una venta de manual, la verdad es que me sorprendió mucho la renovación.

Usuario sin avatar

10323Nota Mié Jun 19, 2019 9:20 pm

A mi también me sorprendió mucho, y más cuando aún le quedaban 2 años de contrato y no estabanos para estas cosas. Ojalá y lo recuperemos porque estando entonado es de los 3 o 4 mejores centrocampistas del mundo.

10324Nota Mié Jun 19, 2019 10:01 pm

Se tomó un año sabático en cuanto se dio cuenta de que el equipo no estaba siendo competitivo. Cuando cambie la dinámica de juego y resultados, volverán los buenos futbolistas como él. Es lo que tiene no ser tenista, que dependes de los que te rodean.

Usuario sin avatar

10325Nota Mié Jun 19, 2019 10:39 pm

Es lo que me jode de la vuelta de Zidane, al ser jefecillo de vestuario y amigo suyo no pasa nada porque se haya arrastrado toda la temporada y tenga pinta de estar aburrido.

10326Nota Jue Jun 20, 2019 12:11 am

El y Modric ya deberían estar en qatar o en estados unidos

• Autor:Capa
  • 16858 Mensajes

10327Nota Jue Jun 20, 2019 12:13 am

Partiendo de la base que para mí todos los jugadores tienen el cartel de transferibles , Kroos posiblemente sería al último que vendería.

10328Nota Jue Jun 20, 2019 12:17 am

Por lo que parece, en Francia pegas una patada a una piedra y te salen 20 centrocampistas mejores que Kroos. No sé a qué esperamos.

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4512 Mensajes

10329Nota Jue Jun 20, 2019 4:20 pm

Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

PD: Honestamente, no creo q erikseen sea la solución tp.

Usuario sin avatar

10330Nota Jue Jun 20, 2019 4:27 pm

Ya esta a ritmo Qatar.

Usuario sin avatar

10331Nota Jue Jun 20, 2019 5:07 pm

Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!

10332Nota Jue Jun 20, 2019 5:08 pm

redondo escribió:Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!

Qué tiene que ver Isco?

10333Nota Jue Jun 20, 2019 5:17 pm

ducati escribió:
redondo escribió:Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!

Qué tiene que ver Isco?

Lo de siempre, ya que el Guadalquivir pasa por Sevilla, zasca a Isco.

10334Nota Jue Jun 20, 2019 11:50 pm

Rasgándose las vestiduras por la venta de Llorente pero dispuestos a vender a Kroos.
Ok.

10335Nota Jue Jun 20, 2019 11:52 pm

BultoSospechoso escribió:Rasgándose las vestiduras por la venta de Llorente pero dispuestos a vender a Kroos.
Ok.

Kroos no se vende, lo sabe Europa entera. Intocable, como tiene que ser

10336Nota Vie Jun 21, 2019 12:15 am

ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo

• Autor:Capa
  • 16858 Mensajes

10337Nota Vie Jun 21, 2019 12:21 am

Yo es que me imagino un centro del campo sin Kroos, y según lo que tenemos ahora más los gustos de Zidane me sale ;
Casemiro, Valverde , Modric .
Terrible.
Para competir con la Real Sociedad.

Habría que fichar un centro del campo entero.

10338Nota Vie Jun 21, 2019 12:25 am

Calidma escribió:
ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo

El bueno es KB9, claro.

10339Nota Vie Jun 21, 2019 9:01 am

Entre KB9 y K8 estamos apañados. A ver si este último recupera algo de nivel y el primero por lo menos lo mantiene.

10340Nota Vie Jun 21, 2019 9:36 am

sisou5 escribió:
Calidma escribió:

El bueno es KB9, claro.

30 goles esta temporada
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores