8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10401Nota Dom Jul 07, 2019 8:26 pm

Lass escribió:
Apostata escribió:Olvidaos de la temporada anterior y decidme un interior actual que sea mejor que el Toni Kroos de los años anteriores y que no sea Luka Modric.

Dani Ceballos.

:meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

10402Nota Lun Jul 08, 2019 10:54 am

Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

Kroos e Isco, los cánceres del mediocampo, felices.

10403Nota Lun Jul 08, 2019 11:02 am

redondo escribió:Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

¿Isco es mediocampista? Yo creo que los mediapuntitas defensivos de trote corto son una especie aparte. De hecho Isco es el único de la categoría y mediocampista no es. Ni delantero. Es un freelance del fútbol.

Usuario sin avatar

10404Nota Lun Jul 08, 2019 11:24 am

Apostata escribió:
redondo escribió:Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

¿Isco es mediocampista? Yo creo que los mediapuntitas defensivos de trote corto son una especie aparte. De hecho Isco es el único de la categoría y mediocampista no es. Ni delantero. Es un freelance del fútbol.

Al menos sobre el papel (en las convocatorias) cuenta como mediocampista, aunque estoy contigo en que para ser mediocampista tienes que contar previamente como futbolista y a día de hoy calificarle de eso me parece irreal.

Y de Kroos tres cuartas partes de lo mismo. Ahora mismo sólo tiene físico de jugador de Croquet o de Golf.

Usuario sin avatar

10405Nota Lun Jul 08, 2019 8:38 pm

Pogba me parece que si terminara llegando aunque la negociacion no sera facil.

10406Nota Mar Jul 09, 2019 3:08 pm

Pura ambicion. Esta contando los dias para jubilarse.

Le veo en Mallorca.

Usuario sin avatar

10407Nota Jue Jul 18, 2019 10:32 pm

• Autor:Evan
  • 462 Mensajes

10408Nota Dom Jul 21, 2019 3:00 am

El mejor de la primera parte. Máxima confianza en el aleman pese a su mala temporada pasada. Insustituible.

Usuario sin avatar

10409Nota Dom Jul 21, 2019 3:06 am

Tanto Kroos cuanto Modric no aguentan todos los juegos con nivel.

10410Nota Dom Jul 21, 2019 3:06 am

Y lo queréis vender... ni de coña, vaya. De lo poco salvable que tenemos en la plantilla.

10411Nota Dom Jul 21, 2019 3:07 am

Yo creo que ha ganado masa muscular. Lo veo más fuerte.

10412Nota Dom Jul 21, 2019 3:09 am

La salida de balón difícilmente puede ser más fluida. En esa faceta no hay nadie que siquiera se le acerque.

10413Nota Dom Jul 21, 2019 2:23 pm

Oh! y jugó en el doble pivote, yo que pensaba que eso eran ideas de iluminado... :facepalm: Y con Pogba al lado qué tal?

• Autor:MKG
  • 3248 Mensajes

10414Nota Sab Jul 27, 2019 2:52 am

El peor medio defensivo de la historia del club, ni cintura, ni conceptos defensivos, ni conceptos tácticos, ni sangre, ni amor a los colores.
Un aburguesado del balompié.
Y muchos en este foro quieren echar a Casemiro y quedarse con este. :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 825 Mensajes

10415Nota Sab Jul 27, 2019 2:56 am

Fuera ya! Pierde el balón y se queda parado

10416Nota Sab Jul 27, 2019 2:57 am

Kroos no es medio defensivo... es el primer error.

Pero si el club no ficha... hace unos años un tal Kante por 50 millones y no lo quisieron.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 825 Mensajes

10417Nota Sab Jul 27, 2019 3:02 am

abelguga escribió:Kroos no es medio defensivo... es el primer error.

Pero si el club no ficha... hace unos años un tal Kante por 50 millones y no lo quisieron.

No es medio defensivo pero ese pasotismo no se puede tolerar

10418Nota Sab Jul 27, 2019 4:18 am

Al final del partido su pasotismo es intolerable.

Hay gente en el club con el estomago muy lleno y que ya no quieren dar el extra.

Usuario sin avatar

10419Nota Sab Jul 27, 2019 4:21 am

Hemos tenido el mejor centro del campo del mundo durante estos años. Modric-Casemiro-Kroos. Cuando los que movían el equipo han pegado el bajón todo se ha ido al garete.

No deberia seguir ni un minuto más en plantilla, ni el ni modric.
Muchas gracias por todo y hasta siempre, pero no podemos empezar un partido con el handicap de tener a dos retirados en plantilla, que no defienden un pimiento y que tampoco con capaces de controlar el partido a través del balón.

Ndombele habría podido ocupar su rol sin problemas, mucho más joven y por lo menos no tiene un físico de jubilado.
Última edición por rreder el Sab Jul 27, 2019 4:24 am, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

10420Nota Sab Jul 27, 2019 4:22 am

Kroos es el resumen del 2019, jugador que gana el premio a la temporada más lamentable y se le renueva inmediatamente. ¿Qué va hacer? ¿Esforzarse? Pues no, hablar de retirarse con 33 años, demostrando su gran motivación por el presente y seguir mirándose al espejo mientras se pone la gomina.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores