8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

11621Nota Mar Mar 10, 2020 2:50 pm

Lo de Kroos es sencillo por eso pienso que otro perfil de futbolista nos vendría mejor.

Tiene un guante, buen disparo y criterio pero le falta dinamismo en el campo y algo de actitud, con Case y Valverde que corren por 3 se nota menos, igual que cuando Modric se pegaba palizones, ese curro de los demas en la media le hace lucir más.

Para mi es un jugador por el que se podría sacar bastante pasta y con Odegaard tienes ya el puesto cubierto

Una media de 3 con Odegaard un pelin más adelantado

----Odegaard-----
--Casemiro---Valverde

Odegaard también tiene un guante a balon parado, pero además tiene regate y más sacrificio

Usuario sin avatar

11622Nota Mar Mar 10, 2020 4:12 pm

yo creo que dependera mas de lo que vaya a hacer modric el año que viene la llegada de odegard digo

Usuario sin avatar

11623Nota Mar Mar 10, 2020 4:19 pm

El mediocampo cuando mejor funcionó fue cuando jugaron Casemiro, Valverde, Kroos y Modric,destacando el despliegue físico de Valverde y la calidad y organización del fútbol de Kroos. Desde la Real Sociedad hasta hoy, estos dos son los que menos tiempo estuvieron en el campo. Si a eso le sumamos que también sentó a Mendy, el resultado es que estamos cerca de otro nadaplete. Si lo vemos los aficionados, cómo es que no lo vel el pelele?

Usuario sin avatar

11624Nota Mar Mar 10, 2020 4:22 pm

igual ruben24 como en el cuento del traje del emperador nadie le ha dicho a zidane que va desnudo

11625Nota Mar Abr 07, 2020 5:38 pm

11626Nota Mar Abr 07, 2020 5:56 pm

Vaya respuesta :facepalm: está mezclando cosas de manera absurda. :facepalm:

11627Nota Mar Abr 07, 2020 5:58 pm

abelguga escribió:

Aquí es donde se ve la catadura moral de las personas y el bueno de Toni demuestra perfectamente lo que es, un niñato egoísta como la mayoría de los futbolistas, no me lo esperaba de él tengo que decir pero donde no hay mata...

11628Nota Mar Abr 07, 2020 5:58 pm

Cesar04 escribió:Vaya respuesta :facepalm: está mezclando cosas de manera absurda. :facepalm:

Pues se acaba de ganar el hateo eterno.
Si es que estos footballers cuando se meten a influencers, patinan.
Que vida más mágnífica tienen.

Pues nada, ERTE y a tomar viento.

11629Nota Mar Abr 07, 2020 6:13 pm

Que los futbolistas sean los personajes con más seguidores en las redes sociales es un síntoma de la estupidez que nos rodea.

Usuario sin avatar

11630Nota Mar Abr 07, 2020 8:37 pm

A tomar por culo Kroos en verano, hay que meterlo en algún intercambio

Case Odegaard y Valverde

Usuario sin avatar

11631Nota Mar Abr 07, 2020 9:46 pm

Hellbeast23 escribió:A tomar por culo Kroos en verano, hay que meterlo en algún intercambio

Case Odegaard y Valverde

Yo no lo vería con malos ojos y más después de estas declaraciones. Prefiero q traigan a Camavinga, Odegaard y si se empeña mucho Zidane q hagan un intercambio kroos Pogba así tendríamos contento al francés y mejoraríamos el medio seguro con estos 3 fichajes y las salidas de modric james y kroos.

Usuario sin avatar

11632Nota Mar Abr 07, 2020 11:07 pm

Ha quedado más que claro por lo que siente amor la tortuguita alemana. €€€€€€€€€

Usuario sin avatar

11633Nota Mar Abr 07, 2020 11:12 pm

No se bajan estos un euro el salario, salvo que les obliguen.

Ahí está su amor por el equipo y lo madridistas que son.

Que sigan muchos defendiendo a estos jugadores aburguesados y muchos de ellos acabados.

Es hora de hacer limpia y traer aire fresco en el vestuario.
Esros jugadores que llevan mucho solo pueden el vestuario.

Usuario sin avatar

11634Nota Mar Abr 07, 2020 11:13 pm

Solo pudren el vestuario.

Usuario sin avatar

• Autor:Arg23
  • 67 Mensajes

11635Nota Mar Abr 07, 2020 11:50 pm

Muchas gracias por los servicios prestados y pista de aquí. Los q no estén de acuerdo en ayudar al club a la calle.

11636Nota Mié Abr 08, 2020 12:26 am

Para mi ha sido un símbolo y le he tenido siempre en un altar. Muy decepcionantes sus palabras, aunque no tengo dudas de que si lo dice, es que no es solo el, sino una consigna de vestuario, empezando por el capitán.
No cobrar todo es "una donación al club" dice el tipo.

Usuario sin avatar

11637Nota Mié Abr 08, 2020 12:33 am

Pues yo estoy con kroos

Si se perdona dinero que vaya a la crisis del virus noal bolsillo de clubes multimillonarios

Muchas empresas van cerrar y otras tendran perdidas millonarias, el estado mismo se va a la mierda y la gente a la calle.

Si los clubes tienen que perder dinero que se jodan como nos jodemos todos.

Si los jugadores perdonan o donan que se en favor de los necesitados de esta crisis

Usuario sin avatar

11638Nota Mié Abr 08, 2020 12:41 am

Ejemplo

Me quiere bajar el club 70% del salario?

Pues no me lo bajo y ese 70% lo donó a los hospitales para comprar material

11639Nota Mié Abr 08, 2020 12:56 am

rodrycius escribió:Ejemplo

Me quiere bajar el club 70% del salario?

Pues no me lo bajo y ese 70% lo donó a los hospitales para comprar material

se mezclan cosas, la reducción de salario es para echar una mano al club en la crisis.

Ahora, yo les quitaba a todos el 70%, pero el que ya donó el 20% de un mes de sueldo solo le quitaba el 50%, el que ya dió el 10% de dona ión le reducía el 60%, y así, para que entre reducción de salario y donación sea solo el 70%.

11640Nota Mié Abr 08, 2020 1:30 am

He visto las declaraciones en la tv y la verdad es que kroos se ha hecho un lío al responder. Le preguntan si entendería que le rebajaran un 20 % el sueldo y empieza contestando que sería algo natural viendo como está el panorama, pero que se le ocurren mejores opciones para donar ese dinero antes que al club.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores