1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8461Nota Mié Nov 23, 2022 10:59 pm

Reino Cristiano, Messi, Zidane, Ronaldo, etc, etc, etc... en este momento existe Courtois

Imagen

8462Nota Mié Nov 23, 2022 11:01 pm

Es el mejor

8463Nota Jue Nov 24, 2022 5:16 pm

Ha bajado un poco el nivel del año pasado pero es que coño lo del año pasado no fue humano. Este año siendo mas terrenal aun así es el mejor del mundo.

Sigo diciendo que para mi es por mucho el mejor y mas completo portero que ha vestido nuestra camiseta.

8464Nota Dom Nov 27, 2022 7:49 pm

A ver que dice de De Bruyne...

Usuario sin avatar

8465Nota Dom Nov 27, 2022 7:59 pm

Pronto ya está en Madrid

• Autor:_Jesus_
  • 35788 Mensajes
  • Con Megan Fox

8466Nota Dom Nov 27, 2022 8:10 pm

Edicrash escribió:Ha bajado un poco el nivel del año pasado pero es que coño lo del año pasado no fue humano. Este año siendo mas terrenal aun así es el mejor del mundo.

Sigo diciendo que para mi es por mucho el mejor y mas completo portero que ha vestido nuestra camiseta.

Es el mejor portero del mundo, pero el nivel del año pasado sólo Iker lo mantuvo por una década con paradas imposibles.

Usuario sin avatar

8467Nota Dom Nov 27, 2022 9:50 pm

Juegan Marruecos vs Canadá; Si Marruecos pierde por un gol y Croacia y Belgica empatan, Belgica eliminada.
Si gana Bélgica y Marruecos pierde, Marruecos eliminado, pero si Marruecos puntúa, Bélgica ó Croacia eliminadas.

Usuario sin avatar

8468Nota Dom Nov 27, 2022 9:53 pm

Mejor que quede eliminada Croacia primero no creo que Belgica llegue muy lejos los sacan en octavos o cuartos si pasan.

Usuario sin avatar

8469Nota Dom Nov 27, 2022 9:53 pm

La verdad es que no veo a Canadá venciendo a Marruecos, aunque en este Mundial todo puede ser

Usuario sin avatar

8470Nota Dom Nov 27, 2022 10:11 pm

ojo que es grupo con el que nos cruzamos, tanto si somos primero como segundos, creo que tenemos muchas opciones de pasar a cuartos salvo sorpresa.

8471Nota Lun Nov 28, 2022 12:50 pm

Edicrash escribió:Ha bajado un poco el nivel del año pasado pero es que coño lo del año pasado no fue humano. Este año siendo mas terrenal aun así es el mejor del mundo.

Este año deja mucho que desear la verdad. No lo pondría como top 1 ahora mismo.

Usuario sin avatar

8472Nota Lun Nov 28, 2022 12:54 pm

crimelibrary escribió:

Este año deja mucho que desear la verdad. No lo pondría como top 1 ahora mismo.

Yo no lo cambion por ningun otro portero en el mundo, asi que sigue siendo el numbero uno para mi.
El otro portero que esta a un nivel increible es el brasilero Allison

Usuario sin avatar

8473Nota Lun Nov 28, 2022 1:05 pm

Me preocupan todos los jugadores del Madrid menos Courtois,un seguro de vida y si en el primer partido era el mejor portero de la historia ahora por un par de fallos no es el peor.Nivel TOP y a veces nivel mejor del mundo

• 35788 Mensajes
  • Con Megan Fox

8474Nota Lun Nov 28, 2022 6:04 pm

El nivel del año pasado es imposible, pero es el mejor portero del mundo y de largo si lo comparamos con el resto de porteros actuales.

8475Nota Mar Nov 29, 2022 6:00 pm

Belgica es un polvorin... tras las filtraciones de la relación rota entre Courtois y De Bruyne contesta nuestro crack

COURTOIS

“No sabemos quién habló, pero el hecho de que todos lo tomen por la verdad es problemático. Si encontramos a la persona que dijo eso, será su último día con nosotros. »

8476Nota Mar Nov 29, 2022 6:04 pm

Normal que no se hablen después de que la novia de De Bruyne le pusiera los cuernos con Courtois. Aunque fue hace ya tiempo.

8477Nota Jue Dic 01, 2022 6:55 pm

Regresa a casa y me deja sin portero en el fantasy del mundial.

• 35788 Mensajes
  • Con Megan Fox

8478Nota Jue Dic 01, 2022 7:34 pm

abelguga escribió:Regresa a casa y me deja sin portero en el fantasy del mundial.

Lo recuperamos para la jornada de liga!!!
Anterior

Volver a Jugadores