1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#8561Mensaje

Capa escribió:Estos trofeos tienen el mismo valor que las ligas del Barça.


Todo el mundo sabe quién ha sido el mejor en el 2022.
A Courtois no le hacen falta reconocimientos chorra de este tipo.
Courtois es un grande. Y que siga criticando a la UEFA y FIFA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8562Mensaje

Capa escribió:Estos trofeos tienen el mismo valor que las ligas del Barça.


Todo el mundo sabe quién ha sido el mejor en el 2022.
A Courtois no le hacen falta reconocimientos chorra de este tipo.
Dibu ya fue reconocido en el mundial no? Ok puedo entender que son campeones y fue un héroe en los penaltis de ese torneo donde ganó el guante de oro. Ahora bien un Courtois todo un año y no 5 o 7 partidos como el arquero argentino se lo ganó a base de esfuerzo. El belga ganó : Champions, Liga, Súpercopa de España, Europa y un mundialito a pesar de estar lesionado. Y el otro no lo quieren ni en el Aston Villa y que me vengan estos que Dibu? Sinceramente pienso que la sociedad tiene un problema muy grande cuando se valoran estas cosas y no al esfuerzo de una temporada completa, ya sea en el fútbol o en cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8563Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Capa escribió:Estos trofeos tienen el mismo valor que las ligas del Barça.


Todo el mundo sabe quién ha sido el mejor en el 2022.
A Courtois no le hacen falta reconocimientos chorra de este tipo.
Courtois es un grande. Y que siga criticando a la UEFA y FIFA.
FIFA +Qatar + Messi no hay que ser muy listo para saber lo que hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8564Mensaje

[tweet]1630348012382740482[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#8565Mensaje

es entrañable ver al argentino medio intentar crear algun tipo de rivalidad entre el madrid y una selección, es de paguita, vaya.

Imagino que es lo que tiene el madrid, que da de mamar a todos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18277
Registrado: Mar-2011

#8566Mensaje

Vaya cagada que salgan famosos como Iker a darle peso a estos premios que cada vez interesan menos.

Tenían cierto morbo en la era cr7 vs. messi pero ahora meh
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8567Mensaje

rreder escribió:es entrañable ver al argentino medio intentar crear algun tipo de rivalidad entre el madrid y una selección, es de paguita, vaya.

Imagino que es lo que tiene el madrid, que da de mamar a todos
Me sale mal por Masquerade y algún que otro argentino que me cae bien, pero el 90% o más me están dando un asco brutal. En Twitter me da hasta vergüenza lo que veo y bueno solo hay que ver el festejo de algunos de sus jugadores en el mundial. Y encima ahora con los premios ni se cortan y creyéndose los reyes, pero la culpa de este circo lo tiene la FIFA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8568Mensaje

Stiffmeister escribió:Vaya cagada que salgan famosos como Iker a darle peso a estos premios que cada vez interesan menos.

Tenían cierto morbo en la era cr7 vs. messi pero ahora meh
Casillas dice lo que piensa la mayoría que estos premios son una estafa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18277
Registrado: Mar-2011

#8569Mensaje

Stiffmeister escribió:Vaya cagada que salgan famosos como Iker a darle peso a estos premios que cada vez interesan menos.

Tenían cierto morbo en la era cr7 vs. messi pero ahora meh
Y añado, el año de Tibu es digno de masturbación, nos ha dado dos títulos y ha tenido una injerencia del 25% en ambos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8570Mensaje

Stiffmeister escribió:
Stiffmeister escribió:Vaya cagada que salgan famosos como Iker a darle peso a estos premios que cada vez interesan menos.

Tenían cierto morbo en la era cr7 vs. messi pero ahora meh
Y añado, el año de Tibu es digno de masturbación, nos ha dado dos títulos y ha tenido una injerencia del 25% en ambos.
Pues el tal Dibu que no lo quieren ni en su club el The Bets. Y Messi por 5 penaltis bien lanzados en el mundial y la tal Putellas lesionada medio año, pues The Bets. Es lo que hay con esta mafia de la FIFA.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18277
Registrado: Mar-2011

#8571Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
Stiffmeister escribió:Vaya cagada que salgan famosos como Iker a darle peso a estos premios que cada vez interesan menos.

Tenían cierto morbo en la era cr7 vs. messi pero ahora meh
Y añado, el año de Tibu es digno de masturbación, nos ha dado dos títulos y ha tenido una injerencia del 25% en ambos.
Pues el tal Dibu que no lo quieren ni en su club el The Bets. Y Messi por 5 penaltis bien lanzados en el mundial y la tal Putellas lesionada medio año, pues The Bets. Es lo que hay con esta mafia de la FIFA.
Ya, pero mejor no decir nada, especialmente con lo pesados que se ponen los fans argentinos y para no darle relevancia a personajes como Martinez, que con 30 años ha sido titular dos o tres temporadas en toda su vida.
Messi siempre ha sido el ojito derecho de la Fifa y de mucha gente y a nadie le sorprende el premio

De putellas no hablo porque se lo mismo de Futbol Femenino que de la historia de las islas seychelles
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8572Mensaje

Hasta el nombre del Dibu ese es cómico, anda y que se metan los trofeos por donde les quepa, todo el mundo del fútbol se dio cuenta de quien es el mejor portero que hay en la actualidad, que es Courtois, y que le escueza a quien quiera.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#8573Mensaje

Dicen que el Dibu tenía pensado ponerse el premio como falo, pero le dijeron a último momento que iba a quedar demasiado imbécil, más vulgar de lo que ya quedó luego el mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8574Mensaje

Yo el Dibu ese antes del Mundial no sabia ni donde jugaba. Con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#8575Mensaje

DelBosque escribió:Yo el Dibu ese antes del Mundial no sabia ni donde jugaba. Con eso lo digo todo.
Con suerte entraría en una lista de los 200 mejores porteros del mundo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8576Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
Stiffmeister escribió:Vaya cagada que salgan famosos como Iker a darle peso a estos premios que cada vez interesan menos.

Tenían cierto morbo en la era cr7 vs. messi pero ahora meh
Y añado, el año de Tibu es digno de masturbación, nos ha dado dos títulos y ha tenido una injerencia del 25% en ambos.
Pues el tal Dibu que no lo quieren ni en su club el The Bets. Y Messi por 5 penaltis bien lanzados en el mundial y la tal Putellas lesionada medio año, pues The Bets. Es lo que hay con esta mafia de la FIFA.
Ya, pero mejor no decir nada, especialmente con lo pesados que se ponen los fans argentinos y para no darle relevancia a personajes como Martinez, que con 30 años ha sido titular dos o tres temporadas en toda su vida.
Messi siempre ha sido el ojito derecho de la Fifa y de mucha gente y a nadie le sorprende el premio

De putellas no hablo porque se lo mismo de Futbol Femenino que de la historia de las islas seychelles
Lo de Putellas también es vergonzoso y más cuándo se paso tantísimo tiempo sin jugar por una lesión. Y el tema de los argentinos por Masquerade y algún que otro no me quiero explayar mucho, pero el 90% o más se las pasan insultando por las redes sociales.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#8577Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Aguante Courtois.
Te amo Dibu (L)
Dibu es un paquete y Messi por 5 goles de penaltis en un mundial jajajajajajajaja o Putellas medio año lesionada jajajajajajajaja. Y ahora en serio que asco me están dando los argentinos por Twitter.
A vos te dan siempre asco. Me apena por vos.
Me alegro de no ser argentino la verdad y más viendo lo que veo en las redes sociales. Más del 90% no saben lo que es ganar y van muy de sobrados faltando a todo el personal. Incluso ahora contigo si tengo que debatir que Dibu es mejor que Courtois me parece ridículo y no hay por donde cogerlo que el Dibu sea el The Bets. Fundamentos encajar 11 goles en 4 partidos de liga? 8 goles en un mundial de 10 tiros? Pero igual te digo con Putellas una chica lesionada todo el año y gane el The Bets. Ves la diferencia yo intento ser justo y tu no, así que al igual siento pena por ti porque no eres justo con la verdad.
Donde no soy justo? en NINGÚN momento dije que Martinez sea mejor que Tibu y mucho menos emití un juicio de valor sobre la nacionalidad de alguien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18277
Registrado: Mar-2011

#8578Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Yo el Dibu ese antes del Mundial no sabia ni donde jugaba. Con eso lo digo todo.
Con suerte entraría en una lista de los 200 mejores porteros del mundo .
Yo creo que es top 15

La verdad es que tiene algo con los penaltis el cabrón. También es buenísimo en salidas por alto, mismo en la Premier lidera en centros capturados.

Ya en lo que es posicionamiento y paradas 'de frente' es muy terrenal, y con los pies deja que desear
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8579Mensaje

[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Aguante Courtois.
Te amo Dibu (L)
Dibu es un paquete y Messi por 5 goles de penaltis en un mundial jajajajajajajaja o Putellas medio año lesionada jajajajajajajaja. Y ahora en serio que asco me están dando los argentinos por Twitter.
A vos te dan siempre asco. Me apena por vos.
Me alegro de no ser argentino la verdad y más viendo lo que veo en las redes sociales. Más del 90% no saben lo que es ganar y van muy de sobrados faltando a todo el personal. Incluso ahora contigo si tengo que debatir que Dibu es mejor que Courtois me parece ridículo y no hay por donde cogerlo que el Dibu sea el The Bets. Fundamentos encajar 11 goles en 4 partidos de liga? 8 goles en un mundial de 10 tiros? Pero igual te digo con Putellas una chica lesionada todo el año y gane el The Bets. Ves la diferencia yo intento ser justo y tu no, así que al igual siento pena por ti porque no eres justo con la verdad.
Donde no soy justo? en NINGÚN momento dije que Martinez sea mejor que Tibu y mucho menos emití un juicio de valor sobre la nacionalidad de alguien.
Sabes porque hago un juicio? Porque el 90% o más de tus patriotas no saben ganar y al igual ha sucedido con los mismos jugadores en aquellas famosas celebraciones. Acaso el gesto de Dibu con el guante de oro es admirable? Los gestos de celebración de los jugadores mofandose del rival? Luego otra vez Dibu en tu país con lo de Mbappé? Y para el colmo los aficionados argentinos en las redes sociales es para darle de comer a parte. Y te digo una cosa que en su día tampoco me gusto la celebración de los jugadores alemanes allá por el 2014,pero vosotros habéis batido todo lo récord y he alucinado para muy mal con Argentina.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#8580Mensaje

Berto69 escribió:Está en el mejor once y no es el mejor portero. Vaya chapuza.
Esto es un poco raro si, igual deberían explicarlo
Responder