Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9861Mensaje

Yo le hubiera puesto hoy, ya que jugaban los suplentes, merecia jugar

la verdad que el trato a keylor es de traca, si fuera él, estaria jodidisimo y muy cabreado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9862Mensaje

Los de ESPN le preguntaron a Solari por Navas y dijo que es una decisión suya... termino la entrevista de golpe y se fue.

Definitivamente no le gusta el tema de Navas y ya no va a jugar más.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9863Mensaje

Jma1184 escribió:Solo espero que no se vaya a la Juve seria insoportable ver a Keylor con Cristiano ganando la champions.

Se va a la Juve y gana otras 3 seguidas.
Ronaldo no es tonto, y se está intentando llevar a lo poco potable que queda en el equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9864Mensaje

abelguga escribió:Los de ESPN le preguntaron a Solari por Navas y dijo que es una decisión suya... termino la entrevista de golpe y se fue.

Definitivamente no le gusta el tema de Navas y ya no va a jugar más.
Solari, por el poco tiempo que lleva al frente lleva demasiados decisiones suyas complicadas, si me dicen que vienen de arriba me lo creo... :mrgreen:
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#9865Mensaje

Butragueño: “Jugar este partido es una recompensa”.

Pregunta: “¿Y no merece esa recompensa el portero titular en las últimas 3 Champions?”

Butragueño: “Son decisiones del técnico”.

Periodista: “Si Keylor Navas pide salir en enero ¿el Real Madrid le dejaría?”

Butragueño: “No toca hablar de eso ahora”.

Lo justo seria darle la carta de libertad y las gracias por aguantar tanto ninguneo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9866Mensaje

¿Y que se joda el club verdad?

Estamos en una penosa situación economica, se le respeta el contrato a Navas pero eso de salir gratis nunca. Quiere irse, que lo pida y que traiga la oferta.

Carta de libertad a nadie.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#9867Mensaje

abelguga escribió:¿Y que se joda el club verdad?

Estamos en una penosa situación economica, se le respeta el contrato a Navas pero eso de salir gratis nunca. Quiere irse, que lo pida y que traiga la oferta.

Carta de libertad a nadie.
Y a ti no era que te valía una mierda este tío para el Madrid? no que era sobrevalorado y mucho peor que Casilla y que hasta gratis lo dejarías ir del club???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9868Mensaje

De que es un descarte lo es... pero no por eso gratis.

Que deje 8-10 millones y con eso fichamos a Hermoso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9869Mensaje

Keylor no se puede dejar libre, porque es de lo poco que podemos vender bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9870Mensaje

Tampoco entiendo que el Madrid clasificado y primero de grupo...Navas ningún minuto. Muy mal Solari.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#9871Mensaje

Al único que dejaría ir con carta de libertad es a la momia por qué a ese no se lo vendemos a nadie.

Yo creo que por Keylor si se pueden sacar unos 20 kilos perfectamente o hasta más considerando el mercado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#9872Mensaje

No creo que paguen por keylor y menos conociendo que quiere salir y el madrid no va a querer a nadie a disgusto. En verano le van a dar la libertad

Es injustificable lo de Solari y habra que rezar que no se lesione el belga o que no le expulsen porque la concentración y motivación de Keylor debe estar entre 0 y -1.

Claro que mirando el resto de lineas parece que todos andan por ese nivel.

La gestión de la plantilla de Solari está siendo lamentable y me temo que el caso isco o navas no serán excepciones
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9873Mensaje

Yo no critico la gestión de Solari de la plantilla, ayer salieron a jugar todos los que querían ver en el foro (solo faltó Navas, pero hubiese sido lo mismo que estara a que no con esa defensa), y no nos fue bien. Si la prensa busca una cabeza de turco en los jugadores, en el foro ocurre con Solari para justificar el mal momento de "x" jugador (no hablo de Keylor que de esta temporada tiene la misma culpa de Vinicius). Para mí, la culpa debe recaer en todos, empezando por el presidente.

Por cierto, nunca he visto la necesidad de rotar al portero.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9874Mensaje

ch1418 escribió:Yo no critico la gestión de Solari de la plantilla, ayer salieron a jugar todos los que querían ver en el foro (solo faltó Navas, pero hubiese sido lo mismo que estara a que no con esa defensa), y no nos fue bien. Si la prensa busca una cabeza de turco en los jugadores, en el foro ocurre con Solari para justificar el mal momento de "x" jugador (no hablo de Keylor que de esta temporada tiene la misma culpa de Vinicius). Para mí, la culpa debe recaer en todos, empezando por el presidente.

Por cierto, nunca he visto la necesidad de rotar al portero.
Al final lo suyo no es jugar ni con todos los titulares el 100% de los minutos, ni tampoco juntar a todos los suplentes al mismo tiempo. Eso rara vez ha funcionado.

Para mi gusto ayer Solari pecó de confiado en un partido de Champions, rara vez sencillo incluso aunque fuera contra el Viktoria Plzen, con más razón frente al CSKA, un clásico equipo incomodísimo para equipos TOPs. Pensar que ese partido se ganaba con la minga fuera con un once titular de una media de 22 años es jugártela y mucho.

Ayer no estaba mal que jugaran J.Sánchez, Odriozola, Valverde, Vinicius....pero lo que no puede ser es que los pongas y dejes en el banquillo a Carva, Ramos, Varane, Modric, Kroos, Lucas, .....

Haz un once combinando 2 chavales y 2 titulares por líena y no te pasa lo de ayer. Ya te digo yo que el primer gol nos lo meten pero que Ramos, Modric, Carva, ...no dejan que nos metan 3,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9875Mensaje

redondo escribió:
ch1418 escribió:Yo no critico la gestión de Solari de la plantilla, ayer salieron a jugar todos los que querían ver en el foro (solo faltó Navas, pero hubiese sido lo mismo que estara a que no con esa defensa), y no nos fue bien. Si la prensa busca una cabeza de turco en los jugadores, en el foro ocurre con Solari para justificar el mal momento de "x" jugador (no hablo de Keylor que de esta temporada tiene la misma culpa de Vinicius). Para mí, la culpa debe recaer en todos, empezando por el presidente.

Por cierto, nunca he visto la necesidad de rotar al portero.
Al final lo suyo no es jugar ni con todos los titulares el 100% de los minutos, ni tampoco juntar a todos los suplentes al mismo tiempo. Eso rara vez ha funcionado.

Para mi gusto ayer Solari pecó de confiado en un partido de Champions, rara vez sencillo incluso aunque fuera contra el Viktoria Plzen, con más razón frente al CSKA, un clásico equipo incomodísimo para equipos TOPs. Pensar que ese partido se ganaba con la minga fuera con un once titular de una media de 22 años es jugártela y mucho.

Ayer no estaba mal que jugaran J.Sánchez, Odriozola, Valverde, Vinicius....pero lo que no puede ser es que los pongas y dejes en el banquillo a Carva, Ramos, Varane, Modric, Kroos, Lucas, .....

Haz un once combinando 2 chavales y 2 titulares por líena y no te pasa lo de ayer. Ya te digo yo que el primer gol nos lo meten pero que Ramos, Modric, Carva, ...no dejan que nos metan 3,
Es verdad que en Eibar, no estaban, y en el Camp Nou tampoco, ni en Sevilla,..., o si??? :roll:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9876Mensaje

Se tiene que ir ya este paquete :facepalm:

Qué este en el banquillo soltando chorradas a la prensa genera un ambiente tóxico para el equipo :sisi:

Y que se lleve a Benzemierda y Balesion con el
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#9877Mensaje

MikeCFC escribió:Se tiene que ir ya este paquete :facepalm:

Qué este en el banquillo soltando chorradas a la prensa genera un ambiente tóxico para el equipo :sisi:

Y que se lleve a Benzemierda y Balesion con el
No recuerdo a Keylor recibir las goleadas que recibe Cortois, por lo que han contratado a un portero que no sabe jugar con defensas muy abiertas, y Keylor ha demostrado que lo hace mejor.
Si hay un paquete se llama Courtois y Florentino por contratar en la única posición en la que no habían problemas.
Keylor se va eso es un hecho, pero no podemos quedarnos con un portero tan intrascendente como el belga. Que va a pasar cuando ya sin Keylor la prensa deje de desviar la mirada? Se lo van a comer vivo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9878Mensaje

Hay que estar muy jodido de la cabeza pretender culpar a Keylor en algo sobre el grotesco manejo que le ha dado el club al tema de la portería.

Hal -aka Abelguga- y alguno más, pero son pocos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9879Mensaje

MikeCFC escribió:Se tiene que ir ya este paquete :facepalm:

Qué este en el banquillo soltando chorradas a la prensa genera un ambiente tóxico para el equipo :sisi:

Y que se lleve a Benzemierda y Balesion con el
quién verdaderamente esta generando un ambiente tóxico, es ni nada mas ni nada menos que nuestro querido capellán que ya hace años que no quiere romper la hucha para reforzar e ir regenerando de paso la plantilla con fichajes TOP Mundial, porque tiene en mente alicatar el maldito estadio para poder colgarse otra medalla mas en su haber.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#9880Mensaje

Ni victima ni nada... son jugadores al servicio del club y juegan como tienen que jugar.

Ese sistema de titularisimos y suplentisimos es lo que intoxico a este club y puso como intocables a unos y a otros pidiendo esa intocabilidad.

Aquí cualquiera debería ir al banquillo o rotar sin necesidad de tanto drama.

El problema es ese favoritismo del Presidente por ciertas vacas sagradas y que otros cuando ven que no lo tienen andan como animas sufriendo y molestos. Todos deberían ser iguales y tener las mismas oportunidades, pero Navas bien que se benecio en su momento de su intocabilidad... con cagadas como contra la Juventus el año pasado, en cuartos y semis de Champions ya todos lo daban por muerto y ahora parece que no se acuerdan, era error tras error que nos costaba goles.

Ahora que a Navas le toca banquillo resulta que es una victima.

Nada, el club le paga y tiene que estar al servicio de lo que se le diga. Si no le gusta que traiga el dinero y se vaya. Mientras tanto le toca aguantar como a todos.
Responder