Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9641Mensaje

pistolero123456 escribió:
nandoks escribió:Hombre ayer encaja cuando sale a tapar un disparo que acaba en un rechaze y cuando corrige su posición el delantero del Girona le hace un recorte sublime y gol.

Luego es verdad que con el partido acabando hace una muy buena parada.
Siempre es imparable.
Yo no soy defensor de Navas y medio foro lo sabe.


Pero ayer en una jugada rápida sales a tapar un disparo,se produce un rechaze que cae a los pies del delantero del Girona y cuando vuelve a intentar tapar el delantero recorta y gol

Son milésimas de segundo y es una jugada muy rápida por eso con el recorte va al suelo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9642Mensaje

Capa escribió:Le gusta adornarse demasiado y que sus paradas parezcan más difíciles de lo que son.
Pues fíjate que yo pienso que muchos de los goles que encaja es porque quiere hacer más de lo que puede.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9643Mensaje

nandoks escribió:
pistolero123456 escribió:
nandoks escribió:Hombre ayer encaja cuando sale a tapar un disparo que acaba en un rechaze y cuando corrige su posición el delantero del Girona le hace un recorte sublime y gol.

Luego es verdad que con el partido acabando hace una muy buena parada.
Siempre es imparable.
Yo no soy defensor de Navas y medio foro lo sabe.


Pero ayer en una jugada rápida sales a tapar un disparo,se produce un rechaze que cae a los pies del delantero del Girona y cuando vuelve a intentar tapar el delantero recorta y gol

Son milésimas de segundo y es una jugada muy rápida por eso con el recorte va al suelo.
No es su culpa el gol. Pero por algo será que en todos los partidos le meten. Siempre hay alguna excusa. Lo del día del ATM, era para que después de ese partido jugara Courtois desde el principio.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9644Mensaje

pistolero123456 escribió:
nandoks escribió:
pistolero123456 escribió:
nandoks escribió:Hombre ayer encaja cuando sale a tapar un disparo que acaba en un rechaze y cuando corrige su posición el delantero del Girona le hace un recorte sublime y gol.

Luego es verdad que con el partido acabando hace una muy buena parada.
Siempre es imparable.
Yo no soy defensor de Navas y medio foro lo sabe.


Pero ayer en una jugada rápida sales a tapar un disparo,se produce un rechaze que cae a los pies del delantero del Girona y cuando vuelve a intentar tapar el delantero recorta y gol

Son milésimas de segundo y es una jugada muy rápida por eso con el recorte va al suelo.
No es su culpa el gol. Pero por algo será que en todos los partidos le meten. Siempre hay alguna excusa. Lo del día del ATM, era para que después de ese partido jugara Courtois desde el principio.
Porque está en el punto de mira y lo sabe y quiere hacer más de lo que puede.

Un portero con ansiedad se precipita y eso para mí es lo que le pasa a Navas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9645Mensaje

pistolero123456 escribió:
nandoks escribió:Hombre ayer encaja cuando sale a tapar un disparo que acaba en un rechaze y cuando corrige su posición el delantero del Girona le hace un recorte sublime y gol.

Luego es verdad que con el partido acabando hace una muy buena parada.
Siempre es imparable.

Tranquilo, respira. Si estás muy tenso, muerde una toalla, así evitas morderte a ti mismo y envenenarte.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#9646Mensaje

Es un chiste leer a los haters de Navas, claro como conocen nada de fútbol y creen que solo por venir comprado en 30 millones ya es motivo suficiente para imponer un jugador, pesando nada lo conseguido y el día a día.

Yo solo sé que el día que Courtois sea titular, y por su culpa se pierda un partido como pasó montón de veces con el Chelsea, es mas aunque el gol sea "parable" ese día me convertiré en el nuevo abelguga y apostata del foro, o sea dejare de opinar con la cabeza y me convertiré en el hater troll mas grande del foro. Así como hay competencia en la portería podemos hacer competencia de comentarios estúpidos y sin uso de la cabeza, se comenta con el hígado.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9647Mensaje

ticomadrilista escribió:Es un chiste leer a los haters de Navas, claro como conocen nada de fútbol y creen que solo por venir comprado en 30 millones ya es motivo suficiente para imponer un jugador, pesando nada lo conseguido y el día a día.

Yo solo sé que el día que Courtois sea titular, y por su culpa se pierda un partido como pasó montón de veces con el Chelsea, es mas aunque el gol sea "parable" ese día me convertiré en el nuevo abelguga y apostata del foro, o sea dejare de opinar con la cabeza y me convertiré en el hater troll mas grande del foro. Así como hay competencia en la portería podemos hacer competencia de comentarios estúpidos y sin uso de la cabeza, se comenta con el hígado.
No tardarás mucho, a la primera que le cuelen por debajo de las piernas. En ese caso si que será imparable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#9648Mensaje

A juicio de los navasliebers, el 99% del Planeta Fútbol es hater de Navas por no considerarlo mejor que Courtois.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9649Mensaje

El Jueves veremos quien es nombrado mejor portero de la Champions. :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9650Mensaje

ticomadrilista escribió:Es un chiste leer a los haters de Navas, claro como conocen nada de fútbol y creen que solo por venir comprado en 30 millones ya es motivo suficiente para imponer un jugador, pesando nada lo conseguido y el día a día.
Lo que yo he puesto son datos reales. Lo tuyo son suposiciones.
Yo solo sé que el día que Courtois sea titular, y por su culpa se pierda un partido como pasó montón de veces con el Chelsea, es mas aunque el gol sea "parable" ese día me convertiré en el nuevo abelguga y apostata del foro, o sea dejare de opinar con la cabeza y me convertiré en el hater troll mas grande del foro. Así como hay competencia en la portería podemos hacer competencia de comentarios estúpidos y sin uso de la cabeza, se comenta con el hígado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#9651Mensaje

Metoo escribió:El Jueves veremos quien es nombrado mejor portero de la Champions. :sisi:
Van a elegir a los que no la jugaron, no te jode.

Los que más puntos tienen siempre para estos premios son los finalistas, y entre Karius y Navas, pues hombre, tú dirás.

Como mucho, te podrías ir a buscar un portero a semifinales, pero hombre, que el portero del Bayern era Ulreich, y el de la Roma se comió 7 goles.

A mí me parece bien que te guste Navas y que lo defiendas, pero, joder, cúrrate un poquito más los argumentos, porque ser elegido el mejor portero entre 4 muertos no es como para elevarlo al Olimpo.
asher

#9652Mensaje

ticomadrilista escribió:Es un chiste leer a los haters de Navas, claro como conocen nada de fútbol y creen que solo por venir comprado en 30 millones ya es motivo suficiente para imponer un jugador, pesando nada lo conseguido y el día a día.

Yo solo sé que el día que Courtois sea titular, y por su culpa se pierda un partido como pasó montón de veces con el Chelsea, es mas aunque el gol sea "parable" ese día me convertiré en el nuevo abelguga y apostata del foro, o sea dejare de opinar con la cabeza y me convertiré en el hater troll mas grande del foro. Así como hay competencia en la portería podemos hacer competencia de comentarios estúpidos y sin uso de la cabeza, se comenta con el hígado.
Ni hater de Navas ni tampoco de Cujtuá, por favor. Yo no creo que Navas sea malo, y además es un profesional intachable, pero creo como muchos, sin que sea motivo de decalificación, que Cujtuá es mejor.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9653Mensaje

Apostata escribió:
Metoo escribió:El Jueves veremos quien es nombrado mejor portero de la Champions. :sisi:
Van a elegir a los que no la jugaron, no te jode.

Los que más puntos tienen siempre para estos premios son los finalistas, y entre Karius y Navas, pues hombre, tú dirás.

Como mucho, te podrías ir a buscar un portero a semifinales, pero hombre, que el portero del Bayern era Ulreich, y el de la Roma se comió 7 goles.

A mí me parece bien que te guste Navas y que lo defiendas, pero, joder, cúrrate un poquito más los argumentos, porque ser elegido el mejor portero entre 4 muertos no es como para elevarlo al Olimpo.
Que yo sepa Oblak, Ter Stegen, Courtois, De Gea, Alisson... jugaron también la Champions.

Navas fue el mejor sin duda de la competición, sólo cometió un error en toda la competición, y de manera discutible porque para mí fue falta bastante clara de Matuidi.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9654Mensaje

Falta de Matuidi por acercarse. Amigo troll, quédate en el foro que así al menos me echo unas risas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9655Mensaje

pistolero123456 escribió:Falta de Matuidi por acercarse. Amigo troll, quédate en el foro que así al menos me echo unas risas.
Tranquilo compañero, que por más espumarajos que tengas en la boca, no le van a dar las Champions a tu barsa. Disfruta de las Ligas que también tienen su mérito.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#9656Mensaje

Los que critiqueis a este hombre no podeis ser madridistas,con todo lo que nos ha dado y esta dando,joder que mierda de aficion , asi de claro os lo digo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9657Mensaje

elsarcasmo escribió:Los que critiqueis a este hombre no podeis ser madridistas,con todo lo que nos ha dado y esta dando,joder que mierda de aficion , asi de claro os lo digo.
Más claro el agua.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#9658Mensaje

elsarcasmo escribió:Los que critiqueis a este hombre no podeis ser madridistas,con todo lo que nos ha dado y esta dando,joder que mierda de aficion , asi de claro os lo digo.
Cristiano aporto mil veces más y no por eso están exentos de críticas.

A mí me parece más anti el que solo aplaude sin ver la realidad y bueno en este caso Courtois es mejor portero que Navas.
aepit

#9659Mensaje

Ser crítico es parte fundamental del madridismo y nadie se debería librar de ser criticado cuando lo merezca sin importar el curriculum que tenga, aquel que carece de crítica debería haberse echo aficionado de equipos conformistas de segunda fila como el atlético, lo de aplaudir como borregos ante todo no puede ir de la mano del RM nunca.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#9660Mensaje

Pues,perdonadme pero yo no veo las criticas en otros hilos de jugadores como en este,aqui se ha intentado defenestrar por activa y pasiva a un portero que lo ha ganado absolutamente todo las ultimas 3 temporadas,pero si eso es normal yo me callo,oiga.
Responder