21 <Martin ØDEGAARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

9341Nota Mié Ene 13, 2021 9:10 pm

David774 escribió:ZIDANE: "¿ODEGAARD? Va a seguir trabajando. Es un jugador que HE QUERIDO y que va a TRIUNFAR". #Supercopa

ZIDANE SOBRE BALE : “Bale es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. La única cosa es que él está en un proceso entrenando, debe meterse bien totalmente, como los demás"

ZIDANE SOBRE CEBALLOS : ”No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Pasó pero estoy encantado con él porque es un tipo encantador. Aunque no ha tenido muchos minutos sigue trabajando, es joven, tiene que aprender. Recuerdo el partido de ida ante el Alavés, que lo hizo muy bien marcando dos goles, ha jugado poco pero tiene que seguir peleando porque va a tener minutos”,

ZIDANE SOBRE JAMES : "Si fuera James me quedaría en este gran club. Va a tener minutos"

Tu pon en el buscador las palabras clave : ZIDAE + JUGADOR IMPORTANTE + TENER MINUTOS y te van a salir todos los que ya sabemos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9342Nota Jue Ene 14, 2021 9:03 pm

Hay que cuidar la rodilla :sisi:

Lo queremos mucho y va a tener muchos minutos :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 66667 Mensajes
  • Madrid

9343Nota Jue Ene 14, 2021 9:04 pm

Y contaba con el dice Zidane

9344Nota Jue Ene 14, 2021 9:21 pm

Siempre recordaremos el "Zidane lo llamó". xD

9345Nota Vie Ene 15, 2021 12:00 am

Entre algodones... que no se rompa que sera muy importante...

Imagen

9346Nota Vie Ene 15, 2021 12:03 am

Es un trocito de historia del Foro la frase de Cesar de que lo llamó para venir.

No sé cómo os intentáis autoengañar así, la verdad.

Esto se veía venir y es la apuesta de Zidane. Y como no haya títulos no solo se carga el año, sino que se carga el proyecto y a ver quién viene a reconstruir.

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 649 Mensajes

9347Nota Vie Ene 15, 2021 12:04 am

Una auténtica vergüenza que este chico que podría aportar tanto este en el ostracismo más absoluto, por debajo de Isco en la rotación.

Usuario sin avatar

• 649 Mensajes

9348Nota Vie Ene 15, 2021 12:04 am

Una auténtica vergüenza que este chico que podría aportar tanto este en el ostracismo más absoluto, por debajo de Isco en la rotación.

• Autor:Yon92
  • 556 Mensajes

9349Nota Vie Ene 15, 2021 12:05 am

Odegaard me gusta mucho y es muy importante saes.

Se ve que lo vio triunfar demasiado en la Real y lo repesca para poder joderle él la carrera de primera mano.

Tuvo que tener algún problema con su hijo porque no se explica este ninguneo cuando seria de lo más peligroso de nuestra deprimente delantera.

9350Nota Vie Ene 15, 2021 12:21 am

Que alguien agregue una encuesta que diga más o menos:

"¿Es Odegaard el jugador más querido por Zidane?"

9351Nota Vie Ene 15, 2021 12:22 am

otro joven que se carga el calvo jovic, militao, mariano, odegaard

9352Nota Vie Ene 15, 2021 12:34 am

¿Qué ha hecho Odegaard en el Madrid para que tanta gente llore porque no juega?

9353Nota Vie Ene 15, 2021 12:34 am

vujadin escribió:¿Qué ha hecho Odegaard en el Madrid para que tanta gente llore porque no juega?

Nada, si nunca juega.

9354Nota Vie Ene 15, 2021 12:35 am

vujadin escribió:¿Qué ha hecho Odegaard en el Madrid para que tanta gente llore porque no juega?

Ese es el problema, que no sabemos qué puede hacer y se compró por demostrarlo. Porque de Isco ya sabemos qué (no) podemos esperar.

9355Nota Vie Ene 15, 2021 12:36 am

Lo que sabemos a ciencia cierta es lo que hacen los que juegan por él.

9356Nota Vie Ene 15, 2021 12:37 am

Masquerade escribió:

Nada, si nunca juega.

¿Nunca? Creo que jugó varias veces de titular y no hizo NADA. Estáis pidiendo minutos para un jugador por lo que soñais que podría hacer en el Madrid pero no por lo que ha demostrado.

Usuario sin avatar

9357Nota Vie Ene 15, 2021 12:38 am

a mi no me encanta es mas creo que le falta muchisimo,pero hoy si podia haber jugado por ausencio en la segunda parte .

Usuario sin avatar

• 649 Mensajes

9358Nota Vie Ene 15, 2021 12:52 am

En el Madrid nada, casi ni ha jugado y mucho menos con regularidad.

Por su estilo de juego y su especialidad, que es el pase filtrado (además del balón parado), es un jugador que necesita gran compenetración con el equipo y sin minutos es imposible que adquiera esa sinergia.

En el vitesse era un auténtico espectáculo, medio equipo y considerado muchos meses el mejor jugador de Holanda, en tiempos de un AJAX que tenía unos cuantos buenos jugadores que apuntaban maneras como podría ser de jong.

En la real, hasta lesión, fue de nuevo un auténtico espectáculo, siendo en sus mejores momentos que coincidieron con el inicio de la temporada máximo asistente y jugador con más pases clave (donde tenía unos números que asustaba), además de estar en el top de regates por partido.

Un jugador así podría subir muchísimo el nivel y la calidad de juego así como la fluidez ofensiva del equipo (taan necesaria ahora mismo) por eso muchos o yo al menos lloramos cuando vemos que entra Isco antes que él como el otro día.

9359Nota Vie Ene 15, 2021 12:58 am

vujadin escribió:
Masquerade escribió:

Nada, si nunca juega.

¿Nunca? Creo que jugó varias veces de titular y no hizo NADA. Estáis pidiendo minutos para un jugador por lo que soñais que podría hacer en el Madrid pero no por lo que ha demostrado.

Pero si jugo dos partidos, por favor. Ausencio no hace nada y lo siguen poniendo, isco igual.

• Autor:Yon92
  • 556 Mensajes

9360Nota Vie Ene 15, 2021 1:02 am

vujadin escribió:
Masquerade escribió:

Nada, si nunca juega.

En el banquillo lo único que puede demostrar es saber si es simpático , nos puede demostrar su belleza y poco más.

Si sabemos por otra parte que con los que le quitan el sitio nos va bastante mal y también sabemos que en sus cesiones ha sido considerado en todos los equipos pieza clave y que el año pasado fue el mejor centrocampista de la liga.

Con todo eso que sabemos nuestro entrenador no lo pone jamas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores