Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9301Mensaje

No es coincidencia que lo que se decía en un inicio, esté sucediendo.

Ya sabemos cómo es Zidane, como para que nos vendan motos de que lo llamó, que confía en él...

Si el otro día lo de Mariano delante de Jovic para jugar los minutos de la basura fue la enésima revancha personal que se toma el entrenador para mandar sus mensajes, ayer fue otra más.

Isco, que se quiere ir, que no está en forma, que resta ahora mismo... sigue jugando. Y ahora además, por delante del noruego.

Y si no juega Ode por temas físicos, pues entendible. Pero entonces no se entiende por qué juega Isco ni por qué va convocado el noruego.

Pero lo dicho; aquí se defiende lo indefendible, y cuando se coge un camino, hay veces que el camino se acaba y se pretende seguir transitándolo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9302Mensaje

madridista991 escribió:Si Odegaard jugara de titular en el Madrid,
nuestras opciones de traer a Haaland se incrementarían bastante.
Ellos tienen muy buena relación y se compenetran muy bien en el campo.

Martin podría ser el cebo ideal para atraer a Erling.
Zidane es tonto, al enterrar a Odegaard también entierra la posible llegada de Erling aquí.

Y encima hasta mete a Isco por delante, eso ya es el colmo de los colmos.
A Zidane Haaland se la suda, y el futuro del Madrid también. Él sólo piensa en que estén contentos ahora sus protegidos, conseguirles un gran contrato, y luego probablemente largarse a ser seleccionador de Francia.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9303Mensaje

Venta al Atlético
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9304Mensaje

beethoven escribió:El ostracismo al que se está sometiendo a Odegaard resulta inexplicable, salvo que haya alguna explicación que lo explique y que yo personalmente no me explico.
Al margen de elucubraciones teóricas sobre si el hecho de que jugara más facilitaría la llegada de Haaland, cosa que considero una infantilada, lo cierto es que resulta totalmente extraño que, de ser titular en el primer partido de liga y gozar de minutos en los siguientes, haya pasado tras recuperarse de su lesión a no contar para nada. No sé si es que realmente no está recuperado o que ZZ le esté haciendo pagar alguna desaveniencia anterior, y como no lo sé no voy a aventurar nada al respecto.
Lo que sí tengo claro es que ayer debió saltar al campo, si no de inicio, sí con al menos media hora de tiempo, y si no hay causa que lo justifique me parece un error de bulto el no haberlo hecho.

Claro es una infantilada pero luego Neymar sale hablando de que le gustaría volver a jugar con Messi y los rumores de la llegada de Messi al PSG se disparan.

Evidentemente los factores principales son DINERO/PROYECTO DEPORTIVO, pero tener jugadores de la misma nacionalidad, que han jugado juntos y hay buena conexión siempre es un punto a tu favor en caso de tener 2 propuestas similares, sobretodo cuando se tratan de jugadores extranjeros que deben aprender el idioma.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9305Mensaje

No hay explicación futbolística para que Isco juegue por delante de Odegaard.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9306Mensaje

Que pida cesión, necesita jugar...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9307Mensaje

Ruben24 escribió:No hay explicación futbolística para que Isco juegue por delante de Odegaard.
es mas antes que invertir todas mis fuerzas en recuperar a Isco le daba cancha tal y como bien dices a Odegaard para que me demuestre si se merece estar en este equipo, o incluso a Sergio Arribas, porque Isco ya no es ni presente ni mucho menos futuro del club, si no PASADO.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9308Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Que pida cesión, necesita jugar...
otra cesión mas... vamos no me jodas, lo que tienen de hacer es darle entre 5 o 10 partidos seguidos al chico para que pueda demostrar su valía y si no es capaz de poder conseguirlo entonces que le abran la puerta y que pase el siguiente.
pero mas cesiones no que su cupo ya lo termino en Holanda y en San Sebastian y con magnificos resultados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9309Mensaje

Aquí las cesiones no solucionan nada.

La directiva es la que debe decidir, o sigo con Zidane y tiro por la borda todos los proyectos de gente joven como Odegaard o Fede para traerle el Pogba o el jugador random que pida, porque sino sabemos que no van a jugar, o salvo el proyecto con un nuevo entrenador y ficho al menos un futbolista de ataque de primer nivel que ponga lustre al nuevo proyecto.

No hay más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#9310Mensaje

Las cesiones en el Madrid no son cesiones son un quitar gente del medio de manera encubierta.Da igual que progresen o no fuera, el destino es el mismo.Ahora el chico pide salir en enero por una gestion pesima,lo mismo que Reinier que puede acabar ahora en Valladolid,me parece bien pero ya has perdido medio año por no saber hacer las cosas con sentido comun en su momento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#9311Mensaje

Como le ha engañado Zidane, y que manera de cortar la progresión de quién hace un año era de largo el mejor centrocampista de la liga .

Por suerte seguirá con nosotros muchos años y Zidane se irá para no volver jamás , o eso espero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#9312Mensaje

Zidane lo quiere para meterlo en la operación Pogba al United

Así el United puede competir contra el Liverpool por Haaland.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#9313Mensaje

abelguga escribió:Zidane lo quiere para meterlo en la operación Pogba al United

Así el United puede competir contra el Liverpool por Haaland.
No se si pasara pero es lo que le pide el cuerpo a Zidane,solo necesita sumar a Pogba a la actual plantilla,todo lo demas le sobra,y para rellenar convocatorias chicos del filial medio engañados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#9314Mensaje

Es injustificable que la peonza de isco salga al campo antes que odegaard, e ya

Que zidane se vaya a otra parte y monte un equipo con isco y benzema de referencia
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9315Mensaje

1348227725883019265
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9316Mensaje

Javi18 escribió:1348227725883019265


Terrible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#9317Mensaje

7 minutos más que Lunnin :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9318Mensaje

Otro damnificado de los malabares que tiene que hacer Zidane para mantener su idea y no quedar retratado...con Benzema y diez más empezó todo...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9319Mensaje

Estoy seguro que no lo pone para tapar lo de su preferido Benzema entonces si le hace eso a Benzema con jovic y con vini como luego no va a hacer lo mismo con Modric y con Casemiro y con Isco y por eso los damnificados son Valverde militao odegaard etc...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#9320Mensaje

Con este hay que pedir explicaciones y consecuencias.

Para una cesión que sale bien y el entrenador la hace parar para que luego no le de minutos y este en la rotación por detrás de isco.

Este tío tendría que estar jugando todos los partidos para darle confianza y que si nos sale bien nos subiría el nivel tan limitado que tenemos.
Responder