20 <Marco ASENSIO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

5641Nota Mié Ene 10, 2018 11:25 pm

yo soy proasensio pero la verdad esta en su peor nivel tanto culpa de el por falta de garra o sangre y de zidane que con la necedad de meterlo mucho por la izquierda a solo tirar centros le hizo perder confianza

5642Nota Mié Ene 10, 2018 11:41 pm

Zidamierda se ha cargado a una de las mayores problemas del fútbol español.

• Autor:Lanni
  • 7984 Mensajes

5643Nota Mié Ene 10, 2018 11:44 pm

Sera que alguien le estará tapando.

5644Nota Jue Ene 11, 2018 12:05 am

ZZ el único culpable de no haber aprovechado a Asensio y cortar su progresión...

5645Nota Jue Ene 11, 2018 12:09 am

La culpa es de zidane?, joder pero curraoslo un poquito mas no? :meparto:

Usuario sin avatar

5646Nota Jue Ene 11, 2018 12:22 am

Sinceramente, con este chico yo siempre he tenido dudas. Ha dejado dos ratitos de buen fútbol, cuatro jugadas espectaculares principalmebte en segundas partes contra equipos cansados, pero el resto del tiempo....nada.

Tiene buen golpeo de balón, pero físicamente es muy blandito no encara, no tiene cambio de ritmo, 1 vs 1. En fin, ojalá me equivoque y salga un jugador aceptable para ser titular muchos años.

Usuario sin avatar

5647Nota Jue Ene 11, 2018 11:12 am

Yo creo que sí tiene desborde y cambio de ritmo, de hecho creo que es el que más tiene del equipo despues de Kova.

Lo que le falta es atrevimiento y continuidad. Creo que hace falta que se apueste por él como pieza importante.

Usuario sin avatar

5648Nota Jue Ene 11, 2018 11:32 am

Nandolf escribió:Yo creo que sí tiene desborde y cambio de ritmo, de hecho creo que es el que más tiene del equipo despues de Kova.

Lo que le falta es atrevimiento y continuidad. Creo que hace falta que se apueste por él como pieza importante.

Cualidades las tiene, lo ha demostrado en muchas jugadas que ha hecho ya aquí. Tiene buenísima conducción, cambio de ritmo, técnica, buen centro y pegada.

Si se le pone donde deberíamos ponerle, que es donde explotará, en la banda derecha, y se le va "moldeando" para sacar todas sus virtudes ahí que es donde mejor las puede exprimir, lo petará otra vez.

Si Zidane se sigue empeñando en convertirle en un Isco, nos perderemos lo mejor de él, y sólo ganaremos a un jugador del montón, pues jugando de Isco no es mejor que un Medrán, por poner un ejemplo de jugador con muchísimo menos potencial.

Está bien querer complementar sus cualidades naturales, más ofensivas, con otras más relacionadas con el control y la pausa, pero perder lo mejor que tiene a costa de mejorar otras cosas, me parece una pésima gestión del jugador.

Si el chaval va para un gran Robben o un gran Messi, ese tipo de jugador de ataque desequilibrante, establezcamos las mejores condiciones para que llegue ahí primero, y luego fortalezcamos otras características de su juego, pero no lo hagamos al revés.

• Autor:Bewater
  • 2421 Mensajes
  • Avilés

5649Nota Jue Ene 11, 2018 12:50 pm

Yo creo que lo hemos puesto muy arriba demasiado rápido. Tiene buena conducción y cambio de ritmo, pero para mí no son las cualidades más destacadas. Lo más destacable de Asensio me parece su concepto de juego pausado. Control, pase y moverse. A eso le sumas el perfecto golpeo que tiene de balon. Aparte no es individualista, solo lo utiliza como recurso. Rinde más cuando le juntas con gente que juega a lo mismo que el. Necesita mucho campo, creo que si lo arrinconas en una banda no sacaremos todo su potencial. Yo le veo más como Isco pero con mejor pegada con juego más ágil. Jugando con libertad por la zona de tres cuartos

5650Nota Sab Ene 13, 2018 11:21 pm

Me preocupa mucho este chico. Pero muy muy mucho. Le tengo depositadas muchas esperanzas a mediano plazo, le veo como un crack a futuro en la banda derecha... Espero no equivocarme y que supere esto pero a día de hoy es la sombra de lo que fue.

5651Nota Sab Ene 13, 2018 11:30 pm

A éste se le subieron los humos muy rápido, no me sorprendería que haga un Jesé 2.0

5652Nota Sab Ene 13, 2018 11:30 pm

Develador escribió:A éste se le subieron los humos muy rápido, no me sorprendería que haga un Jesé 2.0

Me cuesta creerlo porque es muy distinto de Jesé. No hay color.

5653Nota Sab Ene 13, 2018 11:31 pm

Con ZZ no se sabe si la falta de minutos de Asensio, es por algo que el técnico ve en los entrenamientos o es por el "mal de ojo" que el francés sabe echar a ciertos jugadores... :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:asher
  • 8918 Mensajes
  • Come back Karukera

5654Nota Dom Ene 14, 2018 1:47 am

DIRTYHARRY escribió:Con ZZ no se sabe si la falta de minutos de Asensio, es por algo que el técnico ve en los entrenamientos o es por el "mal de ojo" que el francés sabe echar a ciertos jugadores... :sisi: :sisi: :sisi:

Le tiene manía, como a Ceballos. Y al no jugar, no se puede decir que juega mal, por lo tanto no puede aplicarle su originalísima norma que consiste en poner y reponer a quienes lo hacen fatal.
La oportunidad de Asensio llegaría, supongo, si las momias enchufadas empezasen a hacerlo bien. A lo mejor el vidente las mandaba al banquillo ante tanta osadía y le llegaba el turno a él.

5655Nota Dom Ene 14, 2018 1:52 am

DIRTYHARRY escribió:Con ZZ no se sabe si la falta de minutos de Asensio, es por algo que el técnico ve en los entrenamientos o es por el "mal de ojo" que el francés sabe echar a ciertos jugadores... :sisi: :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

5656Nota Dom Ene 14, 2018 1:53 am

Yo creo que es cabezonería de Zidane. Se casó con la BBC, repitió durante estos años que si estaban disponibles jugarían, y ahora su orgullo le impide modificarlo. Que se vaya o lo echen de una vez. Se acabó el ciclo ZZ

5657Nota Dom Ene 14, 2018 2:41 am

Lo que se está haciendo con este jugador es un horror. El que mejor media de goles por minuto en liga, con el delantero centro en un estado lamentable (2 goles en toda una vuelta), con Cristiano mal, con Bale lesionado, y los otros sin nivel (Mayoral y Lucas) como puede ser que no le des confianza a este talento? Que no va a ser Messi ni Del Piero... pero solo por su velocidad y golpeo merece la pena ponerle arriba.

No entiendo nada. Dale 5-6 partidos de titular ahora, que lo hace mal? pues pon si quieres a los de siempre contra el PSG pero dale algo de confianza a este chico...

Usuario sin avatar

5658Nota Dom Ene 14, 2018 9:09 am

Agent_Graves escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente sisú ve algo en Asensio que no le gusta y algo maravilloso en benzemierda para seguir poniéndolo de titular en cuanto cure de su lesión "fantasma..."
Será que ve a su compatriota como un chaval. :roll: :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1146 Mensajes

5659Nota Dom Ene 14, 2018 11:12 am

El nivel de este chaval ahora mismo es bajisimo deben de estudiar las causas e intentar poner remedio antes de que se quede en balon de madera

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

5660Nota Dom Ene 14, 2018 1:54 pm

BalealaIzquierda escribió:Lo que se está haciendo con este jugador es un horror. El que mejor media de goles por minuto en liga, con el delantero centro en un estado lamentable (2 goles en toda una vuelta), con Cristiano mal, con Bale lesionado, y los otros sin nivel (Mayoral y Lucas) como puede ser que no le des confianza a este talento? Que no va a ser Messi ni Del Piero... pero solo por su velocidad y golpeo merece la pena ponerle arriba.

No entiendo nada. Dale 5-6 partidos de titular ahora, que lo hace mal? pues pon si quieres a los de siempre contra el PSG pero dale algo de confianza a este chico...

Y lo peor de todo es que surgen extremos a patadas como posibles fichajes.( Neymar, Guedes, Salah...)

Vale fichar a uno, como por ejemplo Guedes. Pero el concepto que se tiene de este chico en el club es de que es un Munitis o un Balboa, cuando es uno de los mejores talentos jóvenes del mundo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores