20 <Marco ASENSIO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.

10101Nota Dom Feb 23, 2020 5:42 pm

Ya lo veo va a ser un espectáculo.

10102Nota Dom Feb 23, 2020 5:43 pm

CARLOSSOY escribió:Ya lo veo va a ser un espectáculo.

Fuera coñas , si quitamos a Benzema y a Jovic (si jugará algo) Asensio es el jugador con más gol de la plantilla, O_o .

10103Nota Dom Feb 23, 2020 5:49 pm

Es nuestro salvador y lo sabeis todos.

Este no va a fallar lo que falla Benzema, ni va a perder los balones de Lucas... y si va a tener los minutos que no tendrán jamas Jovic y Rodrygo.

10104Nota Dom Feb 23, 2020 5:50 pm

abelguga escribió:Es nuestro salvador y lo sabeis todos.

Este no va a fallar lo que falla Benzema, ni va a perder los balones de Lucas... y si va a tener los minutos que no tendrán jamas Jovic y Rodrygo.

Eso queremos, ojalá que sea así.

10105Nota Dom Feb 23, 2020 5:51 pm

abelguga escribió:Es nuestro salvador y lo sabeis todos.

Pues cuidado con este salvador,que juega para atrás al estilo cangrejo la mitad de sus intervenciones,se dedica a centrar y colgar balones cuando no la ha pasado atrás.Estamos nombrando salvador al que reconoce que el no esta para tirar del carro.O sea esperamos a la nada.

10106Nota Dom Feb 23, 2020 5:55 pm

Oh , Dios Marco que estás entre nosotros, yo , creyente Madridista rezo para que reaparezcas pronto en el equipo, necesitamos de tus golazos desde lejos , de tus conducciones imparables, de tus definiciones Maradonianas, Oh, gran señor Asensio, vuelva pronto a los campos, yo le suplico, :rezar: :rezar: :rezar: .

Imagen

10107Nota Dom Feb 23, 2020 5:56 pm

SuperSonico escribió:Oh , Dios Marco que estás entre nosotros, yo , creyente Madridista rezo para que reaparezcas pronto en el equipo, necesitamos de tus golazos desde lejos , de tus conducciones imparables, de tus definiciones Maradonianas, Oh, gran señor Asensio, vuelva pronto a los campos, yo le suplico, :rezar: :rezar: :rezar: .

Imagen

Definiciones maradonianas :meparto:

• Autor:MKG
  • 5457 Mensajes

10108Nota Dom Feb 23, 2020 5:56 pm

Ahora tiene suficientes motivos para no tirar del carro, con que tenga minutos esta temporada, se puede dar por satisfecho.

10109Nota Dom Feb 23, 2020 6:00 pm

CARLOSSOY escribió:
SuperSonico escribió:Oh , Dios Marco que estás entre nosotros, yo , creyente Madridista rezo para que reaparezcas pronto en el equipo, necesitamos de tus golazos desde lejos , de tus conducciones imparables, de tus definiciones Maradonianas, Oh, gran señor Asensio, vuelva pronto a los campos, yo le suplico, :rezar: :rezar: :rezar: .

Imagen

Definiciones maradonianas :meparto:

El Gran Marco Asensio no va mal de definición precisamente, O_o , gol muy de Maradona este.

Imagen

10110Nota Dom Feb 23, 2020 6:21 pm

EL FICHAJE !!!!

Usuario sin avatar

10111Nota Dom Feb 23, 2020 10:13 pm

Cuando vuelve?

porque a como estamos y con las decisiones de Zizu con Rodrygo y Brahim, pues este aunque sea oxidado y remendado a lo mejor nos da alguna alegría, al menos verlo convocado y que entre en el partido.

10112Nota Dom Feb 23, 2020 10:16 pm

Ojalá la lesión le haya servido para darse cuenta de que todo jugador, en determinados momentos, tiene que ser él mismo el que tire del carro.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 12419 Mensajes

10113Nota Dom Feb 23, 2020 10:16 pm

Angry Megalodon escribió:EL FICHAJE !!!!

Ni lo dudes que nos lo van a vender así este verano a falta de no venir nadie con cara y ojos

10114Nota Lun Feb 24, 2020 6:31 pm

Yo lo único que le reclamo y espero de él en su vuelta es que haya aprendido la lección de que hay que jugar cada partido como si fuera el último y no dejar para después lo que puedas hacer ahora, ya que después a lo mejor tienes la rodilla reventada o cualquier cosa.

10115Nota Lun Feb 24, 2020 7:39 pm

Otro que si vuelve, lo veremos bien en diciembre de este año. No se le puede forzar ni esperar que salga a jugar de Hazard.

10116Nota Lun Feb 24, 2020 7:43 pm

hector gp escribió:Yo lo único que le reclamo y espero de él en su vuelta es que haya aprendido la lección de que hay que jugar cada partido como si fuera el último y no dejar para después lo que puedas hacer ahora, ya que después a lo mejor tienes la rodilla reventada o cualquier cosa.

Tiene mucha competencia, y creo que ha visto los partidos y lo que ha pasado con esos jugadores y lo que falta en el equipo.

Mientras el fisico le acompañe, creo que veremos un nuevo Asensio.

Si vuelve a recaer, entonces si estaremos en problemas.

10117Nota Lun Mar 30, 2020 8:18 pm

Asensio es el fichaje

Usuario sin avatar

10118Nota Lun Mar 30, 2020 8:20 pm

En verano se le veía una actitud más positiva. Esperemos que la rodilla la tenga perfectamente recuperada y tenga más personalidad y podamos ver un gran Asensio.

10119Nota Lun Mar 30, 2020 9:43 pm

Ya dejarán los árbitros barra libre a los jugadores rivales para inflar a patadas al chaval hasta lesionarlo de nuevo, al igual que hicieron con Hazard.

Eso sí, si miras raro a uno del Varsa ya te sacan la amarilla.

10120Nota Mar Mar 31, 2020 3:16 am

Digo viendo la terrible planificación que se ha hecho en la delantera esta claro que con las vueltas de Hazard y Asensio (no ausensio)mejoramos. Ahora si nos van a vender que ellos son los fichajes entonces vamos directo al fracaso nuevamente.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores