11 <Marco ASENSIO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:degas
  • 48830 Mensajes
  • Solo sabes llorar

14641Nota Lun May 09, 2022 8:59 am

MKG escribió:Repito, cualquier oferta inferior a 50/60M€ sería una estafa, y una falta de respeto, al club, jugador y afición.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

50 pares de hostias nos van a dar. Yo creo que teniendo un año de contrato su precio rondará los 20-25 millones de euros, y con 5 años de contrato no creo que nos dieran mucho más, la verdad. Igual se lo podemos colar al United ahora que se pira Mata.

Usuario sin avatar

14642Nota Lun May 09, 2022 9:33 am

Kuja87 escribió:Es un cero a la izquierda. Lo único que sabe hacer es usar la zurda desde fuera del área.

Dirás un cero a la derecha (juega en el lado derecho), no matemáticamente sino posicionalmente :sisi:

14643Nota Lun May 09, 2022 2:07 pm

Yo no veo esa falta de compromiso y actitud que decís, simplemente no le da para jugar en la banda.

Le falta velocidad y regate, y esos son las principales aptitudes necesarias para ser un buen jugador de banda. Ha salvado su temporada a base de tiros desde fuera que ha tenido la suerte que le han salido.

De interior metió 3 al mallorca, quizás sea su posición ideal. Aunque con el esquema actual dudo que quepa.

Realmente me gusta este chico pero habría que replantearse su venta, sobre todo si viene Mbappe.

Usuario sin avatar

14644Nota Lun May 09, 2022 3:39 pm

CR7CR9 escribió:Yo no veo esa falta de compromiso y actitud que decís, simplemente no le da para jugar en la banda.

Le falta velocidad y regate, y esos son las principales aptitudes necesarias para ser un buen jugador de banda. Ha salvado su temporada a base de tiros desde fuera que ha tenido la suerte que le han salido.

De interior metió 3 al mallorca, quizás sea su posición ideal. Aunque con el esquema actual dudo que quepa.

Realmente me gusta este chico pero habría que replantearse su venta, sobre todo si viene Mbappe.

Yo por eso lo vendería y con ese dinero intentaría fichar a algún jugador tipo Gnabry o algún otro extremo zurdo que juegue por derecha.

14645Nota Lun May 09, 2022 4:19 pm

Hay que aprovechar a venderlo ahora que hizo algunos goles. Un jugador del real madrid tiene que tener algo mas que pegada de afuera del area. Un pecho frio.

Usuario sin avatar

14646Nota Lun May 09, 2022 10:15 pm

Al final lo renovarán. :facepalm:

14647Nota Mar May 10, 2022 12:22 am

el unico punto a su favor es que es el unico zurdo con buen disparo de toda la plantilla, y visto lo visto tiene todas las papeletas para ser el unico la temporada que viene con la marcha del pufo gales y la no llegada de Haaland

14648Nota Mar May 10, 2022 12:23 am

Kylian4Erling escribió:Al final lo renovarán. :facepalm:

Su trabajo será el de posar para las fotos con las nuevas equipaciones

14649Nota Mar May 10, 2022 12:32 am

Según esta información, el AC Milán retiró la oferta por Asensio al ver lo paquete que es en el partido del Wanda.

Espero que Ancelotti sea sabio y no lo ponga más a jugar que cuanto más se le vea menos van a ficharlo.

(Evidentemente la noticia no parece de las más fiables pero me hace gracia imaginar que es cierta).

https://www.elnacional.cat/es/deportes/retiran-oferta-marco-asensio-milan-salir-real-madrid_754032_102.html

14650Nota Mar May 10, 2022 12:35 am

Dinammyta escribió:Según esta información, el AC Milán retiró la oferta por Asensio al ver lo paquete que es en el partido del Wanda.

Espero que Ancelotti sea sabio y no lo ponga más a jugar que cuanto más se le vea menos van a ficharlo.

(Evidentemente la noticia no parece de las más fiables pero me hace gracia imaginar que es cierta).

https://www.elnacional.cat/es/deportes/retiran-oferta-marco-asensio-milan-salir-real-madrid_754032_102.html

Después de ver la actuación de Soto Grado, han decidido ficharle para que les arbitre todos los partidos que el Milan juegue de local :sisi:

14651Nota Mar May 10, 2022 6:21 am

madridistaaatope escribió:la eterna promesa

De eterno nada, con 26 años ya podemos dar a este tio por fallido.

14652Nota Mar May 10, 2022 9:06 am

Venta si o si

Usuario sin avatar

14653Nota Mar May 10, 2022 9:10 am

Yo creo q o lo vendemos este año o nos arrepentiréis muuuuucho,es q lo vendía y entre q no viene halland y se va este fichas a Antonhy y tienes un jugon en banda y no un tío con cero regate

Usuario sin avatar

14654Nota Mar May 10, 2022 9:11 am

enb141 escribió:
CR7CR9 escribió:Yo no veo esa falta de compromiso y actitud que decís, simplemente no le da para jugar en la banda.

Yo por eso lo vendería y con ese dinero intentaría fichar a algún jugador tipo Gnabry o algún otro extremo zurdo que juegue por derecha.

Anthony o raphina,aunq quizás el primero mucho más aprovechable.

14655Nota Mar May 10, 2022 10:09 am

Hay una especie de mito alrededor de Asensio y es que la lesión truncó su carrera y no ha vuelto a ser el mismo de antes.

No es cierta. Asensio solo ha destacado en su temporada de debut la 16/17, mucho antes de lesionarse.

14656Nota Mar May 10, 2022 8:01 pm

Este, Jovic y Odriozola deberían salir este verano. Y si hubiera suerte, Lucas también podría abandonar la nave sin que pasase nada.

Mariano y Hazard son casos perdidos.

Usuario sin avatar

14657Nota Mar May 10, 2022 8:02 pm

estafar a los de milan o a algun club como arsenal west ham tottenham por este.

14658Nota Mar May 10, 2022 9:06 pm

La princesa no le echó cojones ni a una semifinal de UCL. Es de hielo el cabrón

Usuario sin avatar

14659Nota Vie May 13, 2022 8:52 pm

Marco Ausencio: Lo bueno de esta temporada es que al Milán le podremos sacar 40-50 millones por él.

Sinceramente una enorme decepción con este jugador que prometía....allá por el 2017, pero que ya antes de la lesión ya emitía señales preocupantes de pecho frío....

Usuario sin avatar

14660Nota Vie May 13, 2022 9:20 pm

Tiene pinta que se va, se le planteó una oferta para renovar y no ha contestado.

Al final le pasará como a Ramos, que caducará la oferta.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores