Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#12221Mensaje

Diego Rossi escribió:El crack era Isco de el todo el mundo se ilusiono.

Marco Asensio siempre se esperaba que sea un buen jugador nada más.
No creas se decia que tenia la misma conduccion que Messi y no solo en este foro,eso lo he leido yo por varios sitios diferentes,hay que ver lo que engañaba este muchacho.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12222Mensaje

beethoven escribió:
ch1418 escribió:
beethoven escribió:Ya he dicho que considero que debe ser vendido.
No lo considero una mala gestión porque se hizo una inversión pequeña para lo que apuntaba el jugador, pero por circunstancias que, en este caso creo que no son achacables al club, no han resultado lo fructíferas que se esperaban, pero aún así fácilmente puede ser recuperada la inversión inicial.
Pero vamos que tanto da, el caso es que creo que se debe apostar por otros jugadores.
Todo fichaje que no alcanza lo que se espera de él es mala gestión. Sobre todo porque ya sonaban otros mejores y fuimos por el más barato. Es un error de planificación.
Ok. Entonces si fichamos a Haaland y por lo que sea no se adapta, se lesiona en su segundo año para toda la temporada, y cuando regresa ha perdido su velocidad y no llega a los 20 goles por año a partir de entonces, ¿También sería una mala gestión?
Tiene razón, exageré ahí con eso, pero no sé, Beethoven, el chico no despuntaba tanto como Haaland; incluso, ahora me parece que Asensio es mejor que antes, antes me parecía un jugador de una sola jugada, ahora es un poco más inteligente tácticamente, es otro Lucas, sin embargo, más malo.

Ya luego, recuerdo las portadas que decían que Mbappé lo tapaba o que Asensio era el fichaje y cosas así.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#12223Mensaje

Diego Rossi escribió:El crack era Isco de el todo el mundo se ilusiono.

Marco Asensio siempre se esperaba que sea un buen jugador nada más.
Isco en la temporada 2016/17 tuvo un nivel imperial que lo pone en el podio de los mejores media puntas de la década, y uno de los mejores que se recuerde en muchísimo tiempo. Suceden dos cosas; (1) a Isco siempre se le tuvo cierta 'tirria' básicamente porque defenestro el super fichaje de Florentino (James). (2) Y también porque hay mucha gente traumada con el estilo de juego, cuando ven jugadores como Isco recuerdan el 2-6, 5-0 y cositas que prefieren olvidar; jamás aceptaran que Isco tuvo una intervención mayúscula en las tres Champions consecutivas. Pero bueno, también es verdad que luego del 2018 todo ha sido cuesta a bajo para Isco. Un jugador que cumplió con creces por lo que se pago por él y lo que ha cobrado.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#12224Mensaje

La intervención de Asensio fue complementaria; en el Madrid de los éxitos nunca tuvo un papel excluyente. Si es verdad que en sus mejores noches logro vislumbrar a muchos y parecía haber nacido una estrella. Pero, lamentablemente para los intereses del Madrid, se ha quedado en eso, en algo que podía ser pero al final no fue. Una lastima sin duda, muchos factores afectaron. El principal de todos, creo, es el mental del propio jugador. Ya que jugadores como Asensio tan son exquisitos que en un ambiente inhóspito se pierden. Salvando las infinitas distancias, Messi con Argentina no es mejor que el Burrito Ortega. los últimos 4 o 3 años, el Madrid tiene un clima raro, se destituyen entrenadores cada 3x2, los jóvenes sin oportunidades, las leyendas (CR7 / Ramos) salen por la puerta falsa, etc. Un jugador como Asensio termina fracasando en lo absoluto.

Es mi opinión, desde luego existirá gente que piense lo contrario y diga que Asensio es un paquete que no tiene nivel y punto. Cada quien.
Última edición por TommyShelby el Sab Mar 06, 2021 5:54 am, editado 1 vez en total.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12225Mensaje

Este hilo tan arriba... los debates tienen etapas señores. Ya esta historia cansa un poco...

A Asensio no se le critica solo el juego de esta temporada, se le critica la mentalidad, la poca capacidad para asumir responsabilidades, la ley del minimo esfuerzo...

Que importa que uno o dos de sus tiros hayan ido al palo en esta temporada, que importa que un jugador falle un tiro, que un portero haga una cantada, que un jugador la pierda y provoque un gol, que importa que le saquen una roja a un jugador? Eso es una jugada, un día, un partido, una racha de partidos o una temporada.

El problema de Marco va más alla de sus capacidades, es un problema mental, simplemente no nació para la maxima competición y no hay entrenamiento que arregle eso.

Que lo vendan a un club donde no tenga esa presión, hay muchos: Valencia, Arsenal, BVB, Lille... en todos ellos el sería feliz, meteria algun golito, haria alguna ruletita y nosotros, desde lejos, le aplaudiriamos.

Pero cuando tienes a un chaval que mata.ría por jugar en el Madrid como Brahim, a otro que tiene sus limitaciones y arrastra muchísimo hate y aún asi no para de pedirla y muestra cosas interesantes como Vini y a otro que muestra excelentes cualidades y tiene una gran proyección como Rodry... y el entrenador pone a Marco... yo no puedo apoyar eso, eso es enchufismo, nepotismo, favoritismo, lo que querias.

A Mou una vez le reclamaron que pusiera a Diego Lopez antes que Casillas y le echaron en cara que tenia favoritos (aun con el pobre rendimiento de Iker)... que paso con eso? La prensa solo reclama cuando les interesa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12226Mensaje

TommyShelby escribió: Es mi opinión, desde luego existirá gente que piense lo contrario y diga que Asensio es un paquete que no tiene nivel y punto. Cada quien.
Asensio es un paquetazo bastante peor que Pelé Jr.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12227Mensaje

ch1418 escribió:
beethoven escribió:
ch1418 escribió:
beethoven escribió:Ya he dicho que considero que debe ser vendido.
No lo considero una mala gestión porque se hizo una inversión pequeña para lo que apuntaba el jugador, pero por circunstancias que, en este caso creo que no son achacables al club, no han resultado lo fructíferas que se esperaban, pero aún así fácilmente puede ser recuperada la inversión inicial.
Pero vamos que tanto da, el caso es que creo que se debe apostar por otros jugadores.
Todo fichaje que no alcanza lo que se espera de él es mala gestión. Sobre todo porque ya sonaban otros mejores y fuimos por el más barato. Es un error de planificación.
Ok. Entonces si fichamos a Haaland y por lo que sea no se adapta, se lesiona en su segundo año para toda la temporada, y cuando regresa ha perdido su velocidad y no llega a los 20 goles por año a partir de entonces, ¿También sería una mala gestión?
Tiene razón, exageré ahí con eso, pero no sé, Beethoven, el chico no despuntaba tanto como Haaland; incluso, ahora me parece que Asensio es mejor que antes, antes me parecía un jugador de una sola jugada, ahora es un poco más inteligente tácticamente, es otro Lucas, sin embargo, más malo.

Ya luego, recuerdo las portadas que decían que Mbappé lo tapaba o que Asensio era el fichaje y cosas así.
Por eso Asensio costó 6 o 7 millones. Una inversión pequeña, como en su día Casemiro o Valverde, pero por desgracia ha salido rana. Las portadas y demás, pues son eso, portadas engañabobos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#12228Mensaje

Lo peor en el caso de Asensio es que es un problema de cabeza, por qué calidad tiene y mucha.
Asensio con la cabeza de Raul seria un jugador tremendo, pero tiene la cabeza de Guti. Hago tres caños y tres controles y ya he cumplido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12229Mensaje

En el Ass diciendo hoy:Asensio cuenta como galáctico.

Madre mía, si empezamos ya asi mal lo veo.
Un jugador con 25 años que se esconde, es irregular y no hemos viato mas que 3 detalles, con sangre de horchata.

Que no le van a vender , es clave para el futuro, y lo ven de titular encima.

Pues estamos apañados.
Este sería para mi de los primeros en salir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12230Mensaje

Centraltotal escribió:En el Ass diciendo hoy:Asensio cuenta como galáctico.

Madre mía, si empezamos ya asi mal lo veo.
Un jugador con 25 años que se esconde, es irregular y no hemos viato mas que 3 detalles, con sangre de horchata.

Que no le van a vender , es clave para el futuro, y lo ven de titular encima.

Pues estamos apañados.
Este sería para mi de los primeros en salir.
Dando por cierta esa noticia, creo que ya podemos ir imaginando cual va a ser la "revolución" galáctica... :roll: :roll:
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#12231Mensaje

De traca. Llegará a los 30 y habrá que seguir dándole confianza esperando a que explote. Entonces ya veis que el problema no es de Zidane si no de los padrinos que Asensio tiene dentro del club.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12232Mensaje

pepex31 escribió:De traca. Llegará a los 30 y habrá que seguir dándole confianza esperando a que explote. Entonces ya veis que el problema no es de Zidane si no de los padrinos que Asensio tiene dentro del club.
El benzemelón mallorquín: la nada más absoluta.
Pero ya sabemos que tanto a zz como a flopez les van los jugadores de mahia he hintanjivles.
El gol está sobrevalorado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12233Mensaje

La eterna promesa, el nuevo Guti que explota este año, que es su temporada y al final nada.

Ya hemos visto esta película muchas veces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12234Mensaje

Centraltotal escribió:La eterna promesa, el nuevo Guti que explota este año, que es su temporada y al final nada.

Ya hemos visto esta película muchas veces.
Ausencio no le llega a Guti ni a la suela de los zapatos.
Al menos con el madrileño sabías que algo iba a pasar.
Ausencio es la nada más absoluta.
Y anda que lo están poniendo "bonito" en los comentarios del ass... :roll: :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12235Mensaje

Es uno de los ojitos derechos de Florentino, como Benzema.

Asi que es indiscutible y no saldra nunca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12236Mensaje

Centraltotal escribió:Es uno de los ojitos derechos de Florentino, como Benzema.

Asi que es indiscutible y no saldra nunca.
Por desgracia ya sabemos que estos 2 van a ser fijos de la delantera del Madrid, mínimo hasta el 2023.
Y algunos haciéndose pajas mentales pensando en Mbappé y Haaland. :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#12237Mensaje

Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12238Mensaje

Es muy malo, pero espero su brillante jugada de cada tres años. Vamos, Holandés errante.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#12239Mensaje

Madridistaypunto escribió:
pepex31 escribió:De traca. Llegará a los 30 y habrá que seguir dándole confianza esperando a que explote. Entonces ya veis que el problema no es de Zidane si no de los padrinos que Asensio tiene dentro del club.
El benzemelón mallorquín: la nada más absoluta.
Pero ya sabemos que tanto a zz como a flopez les van los jugadores de mahia he hintanjivles.
El gol está sobrevalorado.
Benzema a su lado es Marco Van Basten.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12240Mensaje

pepex31 escribió:
Madridistaypunto escribió:
pepex31 escribió:De traca. Llegará a los 30 y habrá que seguir dándole confianza esperando a que explote. Entonces ya veis que el problema no es de Zidane si no de los padrinos que Asensio tiene dentro del club.
El benzemelón mallorquín: la nada más absoluta.
Pero ya sabemos que tanto a zz como a flopez les van los jugadores de mahia he hintanjivles.
El gol está sobrevalorado.
Benzema a su lado es Marco Van Basten.
Lo cual deja a las claras que la actual delantera del Madrid ES PATÉTICA. :facepalm: :facepalm:
Responder