Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9201Mensaje

No jugó en su sitio, pero qué zurdita tiene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#9202Mensaje

Vinicius lleva pocos meses en una temporada horrible y la primera vez que la coge se escucha al estadio porque transmite lo que debería transmitir el paquete este en su tercer año. La coge y no me dice nada, no tengo la sensación de "la va a liar en cualquier momento".
carlosp86

#9203Mensaje

Evan escribió:Un partido más totalmente intrascendente. Entró en el minuto 62, Vinicius en el 74... cuanta diferencia en actitud, descaro, peligrosidad, participación. Hoy quedo en evidencia por comparación jugando más minutos.
No me vale la excusa de la edad. Transmite cierta desidia, falta de carácter y ambición, salvo algunos detalles muy esporádicos.
No me vale ni de reserva.
sin olvidar que vinicius viene de una lesion larga que lo normal es que no hubiera echo una mierda
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9204Mensaje

Ahhh! Pero Ausencio jugó? :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#9205Mensaje

La nada absoluta, no me creo lo de las ofertas de 100 millones pero de ser ciertas es para matar al que no quiere venderlo, en un par de años no valdrá ni 30
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#9206Mensaje

Yo supongo que no hay equipos que vean los partidos de Asensio bajo los efectos de ningún alucinógeno para ofrecer semejante cifra.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#9207Mensaje

Si es que es lamentable su temporada mires por donde lo mires. Vallejo lleva los mismos goles que él en liga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9208Mensaje

Mal partido.

Se ha desvalorizado un poco hoy, ya vale 175.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9209Mensaje

Más Ausensio que nunca... :facepalm:
Como se ha echado a perder el chaval...ya lo dicen la fama no sienta igual a todos...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9210Mensaje

Sólo hace lo que está en el manual, sin atrevimentos, creatividad, ilusion.
Tecnicamente puede ser mejor que vários, pero és que no tiene real impacto, tal vez en otra dinamica (otro club) consiga poner en pratica su potencial. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9211Mensaje

TOPOR escribió:La nada absoluta, no me creo lo de las ofertas de 100 millones pero de ser ciertas es para matar al que no quiere venderlo, en un par de años no valdrá ni 30
Si es verdad que daban 100 kilos, es una estupidez que no los acepten.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#9212Mensaje

Se ha convertido en un jugador plano que no aporta nada. Perdí la fé en él hace ya mucho tiempo. Para mi es una venta de manual.
carlosp86

#9213Mensaje

fdgg2001 escribió:Se ha convertido en un jugador plano que no aporta nada. Perdí la fé en él hace ya mucho tiempo. Para mi es una venta de manual.
Yo no lo vendería porque ahora mismo su valor estará por los suelos,pero si lo cedería a un Dortmund por ejemplo q se les irá sancho seguramente y con suerte le sacamos pasta,y odegaar Pal Madrid q tiene muchísima más calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9214Mensaje

Temporada lamentable
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#9215Mensaje

No funciono y punto, unos cuantos destellazos en estos años y lo demas es la nada absoluta.... cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor para el club y para el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#9216Mensaje

Es un viejoven. Se comporta como si ya lo hubiese hecho todo en el fútbol y no ha hecho una mierda.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#9217Mensaje

carlosp86 escribió:
fdgg2001 escribió:Se ha convertido en un jugador plano que no aporta nada. Perdí la fé en él hace ya mucho tiempo. Para mi es una venta de manual.
Yo no lo vendería porque ahora mismo su valor estará por los suelos,pero si lo cedería a un Dortmund por ejemplo q se les irá sancho seguramente y con suerte le sacamos pasta,y odegaar Pal Madrid q tiene muchísima más calidad.
Estoy seguro de que no aceptaría una cesión.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#9218Mensaje

Yo lo cedería pero el problema de Marco no es que sea malo, es la motivación, un día juega de titular y los 3 siguientes banquillazo y creo que eso le afecta.

El Asensio de cuando está con confianza como lo vimos en anteriores años y en la rojita es un crack.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#9219Mensaje

No tiene nivel para ser titular y si no le conviene estar en el banquillo, que se marche; para mi no triunfará aquí ; quizás en un Sevilla o Valencia ...
aepit

#9220Mensaje

Es el jugador perfecto para hacer caja con él, es el niño mimado de la prensa, está inflado a más no poder y parece que a nadie que tenga voz le interesa decir que este chico no solo se ha quedado por el camino, si no que es peor ahora con 23 años que con 20....pero lo peor es que en el club parecen comprar el mismo discurso de la prensa y siguen viendo en él un potencial crack, pero lejos queda el Asensio que metía golazos por la escuadra desde fuera del área, se cruzaba el campo con el balón pegado al pie o que tenía cierta capacidad para el regate...ahora lo que queda de él es un jugador que devuelve el balón en corto para atrás, pone centros y que pasa desaparecido del juego el 80% del tiempo.

Pero lo dicho, sigue teniendo prensa, está inflado y yo ya no creo que vaya a tener nivel para ser un titular aquí, de echo el otro día decía el AS que el RM había rechazado un par de ofertas por encima de los 100 millones....pues yo aceptaba alguna de ellas y a otra cosa...de los 3 tipos que tenemos en esa banda me sobran lo 3 y hace falta como el comer un tipo que de verdad tenga nivel de titular y si Rodrygo da la talla perfectamente puede ser su suplente.
Responder