Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13701Mensaje

Asensio no tiene ninguna influencia en el fútbol del equipo.

Simplemente espera su momento para aparecer, con algún tiro desde la frontal o alguna carrera que pueda hacer... pero está escondido sin aportar nada la mayoría tiempo, viendo pasar el balón y esperando cuando sea propicio para él.

Ahí ha tenido esa a la frontal que si no le entran, su partido está decidido. Porque no va a hacer más.

No vale de titular y es buen suplente, entre comillas, porque muchas veces sale en partidos rotos y esas oportunidades que él tanto espera, se presentan con más frecuencia porque el rival concede más.

De titular le cuesta y va a la inercia del equipo viendo cuándo se puede aprovechar. Por sí solo es completamente intrascendente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13702Mensaje

Es un jugador desconectado del juego colectivo. En ese sentido me recuerda a Bale.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#13703Mensaje

Me fijé especialmente en él durante el partido y estaba literalmente paseando... Su falta de garra es descorazonadora y luego para algo que hace bien que es disparar no acierta.... pues eso a chupar banquillo.

No se da cuenta que una actitud tan pasiva como la que tiene no le lleva a ninguna parte por mucha clase que tenga (algo que es indudable)

Ausencio paseante, el Rey del Pase atrás!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#13704Mensaje

Buenos días, una de sus ocasiones de ayer me recordó a uno de sus goles al Barcelona, cuando coge el balón al frente del área es puro veneno con esa zurda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13705Mensaje

Los partidos donde se necesita un despliegue físico por encima de la media son en los que Asensio más sufre. Ni siquiera estuvo participativo a la hora de ayudar en la salida de balón cuando el Sevilla nos ponía su campo de minas en el centro del campo. Además tuvo dos ocasiones de esas que suele aprovechar, al menos una, y tampoco pudo maquillar su mal partido.
Un 4 anoche.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#13706Mensaje

Para mi de los peores ayer.
Aun asi pudo meter dos.
Increíble que no cogiese puerta ninguno de sus dos remates.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#13707Mensaje

Lo que no se puede hacer es valorar un partido por si entra el balón o no, si hubiese marcado los 2 goles partidazo, como no lo hizo partido de mi....
Pasamos de un extremo a otro por cuestión de centímetros.
Última edición por MKG el Lun Nov 29, 2021 10:54 am, editado 2 veces en total.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#13708Mensaje

Desesperado ya con este hombre, lo reconozco.

6 años aquí, apuesta y confianza ciega del Club en él (nunca ha sonado para salir cedido), y apuesta (no tan ciega pero sí la ha habido) de la mayoría de entrenadores que hemos tenido los últimos años, y sigue en esa "tierra de nadie" de aportar un rendimiento demasiado mediocre, transparente, para ser titular, y tener ya una edad, un status, y un nombre como para ser algo más que una promesa que tiene que ir ganándose su sitio (ahí le van comiendo la tostada los Rodrygo, Brahim, Peter Federico, e incluso Kubo si me apuras...)

Yo lo siento pero ya lo vendía. Con toda la pena del mundo porque creo que es de los futbolistas españoles con mayores capacidades técnicas (para el golpeo sobre todo) y físicas, pero es que no podemos tener en todo un Real Madrid a un tío que en la práctica esté en cifras de regates, goles, pases, etc. de un extremo del Español, del Rayo o del Huesca.

Venta de manual para mí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13709Mensaje

No sé el año que viene,

Habría que ver quién viene y quién se va

Pero que este año le necesitamos

Y que, a su modo, está respondiendo

No tengo ninguna duda
NoSoyMbapee

#13710Mensaje

El problema es que acaba contrato en 2023, otra cagada más del club esperar hasta el último año para decidir si renovarle o traspasarle, porque si se le vende su valor se reduce bastante.
Y va a querer renovar? Merece renovar? Por cuanto?.

Yo antes de malvenderlo por 20 millones prefiero que se quede de suplente pero el chaval no creo que sea tan tonto.

Y el año que viene tendrá menos sitio con la llegada de Mbapee, Rodrygo tiene que ir a más, a ver que pasa con Brahim y si se cuenta con Peter ya.

Está claro que sí se queda jugará poco pero lo que no se puede permitir es que salga gratis.
O venta, o renueva... o grada.

No nos marquemos la misma jugada que con Isco, Mariano y Bale, que parecemos los únicos que no sabemos poner a los jugadores en su sitio.

Solo hay que ver que media plantilla nos toma el pelo de un modo u otro y están en rumores de salida.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11381
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13711Mensaje

Asensio habría hecho el mismito partido que Vinicius (malo, pero con un golazo) si le hubiera entrado la que se fue por encima del larguero.
NoSoyMbapee

#13712Mensaje

Paul Breitner escribió:Asensio habría hecho el mismito partido que Vinicius (malo, pero con un golazo) si le hubiera entrado la que se fue por encima del larguero.
Ya, pero no lo hizo y cuando no marca normalmente es intrascendente.
Tiene gol, pero es casi lo único que aporta y o lo hace más a menudo o no se gana los minutos.

Ayer Vini mal (lleva 3 partidos regular tirando a mal), pero su golazo compensa de sobra todo.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#13713Mensaje

Paul Breitner escribió:Asensio habría hecho el mismito partido que Vinicius (malo, pero con un golazo) si le hubiera entrado la que se fue por encima del larguero.
La diferencia principal es que Vinicius lleva apareciendo casi todo lo que lleva de temporada, marcando, asistiendo o participando muy activamente en el juego, y Asensio ha hecho sólo un partido decente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#13714Mensaje

Qué rápido gusta matarle...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1474
Registrado: Abr-2019

#13715Mensaje

CR7CR9 escribió:Qué rápido gusta matarle...
Rapido!!!???? Lleva mas de 5 años para explotar, si quieres lo esperamos hasta que tenga 30, supletisimo y si llega una oferta cercana a los 20 millones un lacito, no es jugador para el Madrid, en un Sevilla o Arsenal le iria bien, aunque con su actitud trotona es carne de banquillo hasta en estos clubs.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#13716Mensaje

SoloMadrid escribió:
CR7CR9 escribió:Qué rápido gusta matarle...
Rapido!!!???? Lleva mas de 5 años para explotar, si quieres lo esperamos hasta que tenga 30, supletisimo y si llega una oferta cercana a los 20 millones un lacito, no es jugador para el Madrid, en un Sevilla o Arsenal le iria bien, aunque con su actitud trotona es carne de banquillo hasta en estos clubs.
A mí me parece un gran jugador de manual, venderlo sería un error, y más siendo un chico de la casa prácticamente y madridista a muerte.

El problema con Asensio es que nunca va a explotar, va a ser un Guti de la vida. Y se puede convivir con eso perfectamente, gestionando sus respectivos minutos. Porque es de un perfil que te puede resolver partidos.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1474
Registrado: Abr-2019

#13717Mensaje

CR7CR9 escribió:
SoloMadrid escribió:
CR7CR9 escribió:Qué rápido gusta matarle...
Rapido!!!???? Lleva mas de 5 años para explotar, si quieres lo esperamos hasta que tenga 30, supletisimo y si llega una oferta cercana a los 20 millones un lacito, no es jugador para el Madrid, en un Sevilla o Arsenal le iria bien, aunque con su actitud trotona es carne de banquillo hasta en estos clubs.
A mí me parece un gran jugador de manual, venderlo sería un error, y más siendo un chico de la casa prácticamente y madridista a muerte.

El problema con Asensio es que nunca va a explotar, va a ser un Guti de la vida. Y se puede convivir con eso perfectamente, gestionando sus respectivos minutos. Porque es de un perfil que te puede resolver partidos.
Ya quisiera Asensio llegar a ser la mitad de lo que fue Guti, seguramente entre los 5 futbolistas mejor dotados de la historia del Madrid, eso si con una cabeza absolutamente descentrada del futbol, si Raul con su mentalidad hubiera tenido la mitad del talento de Guti seria el mejor jugador de la historia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13718Mensaje

Gran jugador, crack, Guti... Ya le gustaría al tupé de Mallorca ser una ínfima parte de Guti. Es muy malo, muy maloooooooo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#13719Mensaje

Ya le gustaría a Asensio llegarle a Guti a la suela de los zapatos tanto como jugador titular cuando lo era como (casi siempre) de revulsivo.

Guti te cambiaba partidos en minutos sobre el campo saliendo del banquillo. Los partidos que nos ha hecho ganar Asensio se cuentan con los dedos de una mano, y eso que ha jugado bastante de titular...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13720Mensaje

vive de las rentas de supercopa, del partido contra el Mallorca, lo mismo te hace 3 goles en un partido como se tira 10 sin rascar bola, eso en el Madrid no puede ser
Responder