Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10161Mensaje

Otro que inflan y ya luego todo será culpa de él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10162Mensaje

"El fichaje es Hazard" y "El 9 es Asensio"

:facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10163Mensaje

Miedo me da que desde tan temprano arranquemos con la chorrada de "Fulanito es el fichaje", y sobretodo, en una posición tal trascendental, como es la del 9.

Menos mal es el AS, que no da pie con bola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10164Mensaje

Asensio creo que ha sido el bluf de la Década en el Real Madrid y diría que a nivel nacional.

Un chico con las expectativas por las nubes y coronado con un mediocre rendimiento.

Ahora mismo es una incógnita tras la lesión. Si ya de por sí tenía un fútbol contemplativo, no sé qué esperar en su regreso mientras coge confianza y quita miedos.

En el Real Madrid de todas formas siempre se espera al que no está, sea Bale cuando se lesiona o Marcelo cuando este año coincidió con ciertas derrotas del equipo. Pero luego vuelven y a su vez, vuelven las críticas.

Personalmente, a mí todo lo que dé Asensio será un añadido porque ahora mismo siendo el mismo jugador que fue con una lesión de un año en la espalda poco me puede decir, así que solo falta ver cómo va entrando al equipo sin demasiadas expectativas para ver si sorprende.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10165Mensaje

hitzeko escribió:Asensio creo que ha sido el bluf de la Década en el Real Madrid y diría que a nivel nacional.

Un chico con las expectativas por las nubes y coronado con un mediocre rendimiento.

Ahora mismo es una incógnita tras la lesión. Si ya de por sí tenía un fútbol contemplativo, no sé qué esperar en su regreso mientras coge confianza y quita miedos.

En el Real Madrid de todas formas siempre se espera al que no está, sea Bale cuando se lesiona o Marcelo cuando este año coincidió con ciertas derrotas del equipo. Pero luego vuelven y a su vez, vuelven las críticas.

Personalmente, a mí todo lo que dé Asensio será un añadido porque ahora mismo siendo el mismo jugador que fue con una lesión de un año en la espalda poco me puede decir, así que solo falta ver cómo va entrando al equipo sin demasiadas expectativas para ver si sorprende.
ME gusta que retomemos la normalidad.
Tienes razón, en los últimos diez años no ha habido ningún futbolista peor que Asensio O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#10166Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Asensio creo que ha sido el bluf de la Década en el Real Madrid y diría que a nivel nacional.

Un chico con las expectativas por las nubes y coronado con un mediocre rendimiento.

Ahora mismo es una incógnita tras la lesión. Si ya de por sí tenía un fútbol contemplativo, no sé qué esperar en su regreso mientras coge confianza y quita miedos.

En el Real Madrid de todas formas siempre se espera al que no está, sea Bale cuando se lesiona o Marcelo cuando este año coincidió con ciertas derrotas del equipo. Pero luego vuelven y a su vez, vuelven las críticas.

Personalmente, a mí todo lo que dé Asensio será un añadido porque ahora mismo siendo el mismo jugador que fue con una lesión de un año en la espalda poco me puede decir, así que solo falta ver cómo va entrando al equipo sin demasiadas expectativas para ver si sorprende.
ME gusta que retomemos la normalidad.
Tienes razón, en los últimos diez años no ha habido ningún futbolista peor que Asensio O_o

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10167Mensaje

El bluf de la década que costó 4 millones.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10168Mensaje

ojalá recuperemos esos 4 millones :rezar:
enb141
Mensajes: 2264
Registrado: Jun-2018

#10169Mensaje

Costó 4 kilos pero en salarios durante estos años ha sido mucho más que eso, por lo tanto para recuperar la inversión tendría que ser una venta por unos 40 kilos.

Claro, perfiero 25 asensios que 25 jovics-cacás-james, a Bale no lo mensiono porque sus primeras temporadas nos ayudó a ganar títulos, pero fué de más a menos y hoy por hoy no es ni la sombra de lo que fué.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10170Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Asensio creo que ha sido el bluf de la Década en el Real Madrid y diría que a nivel nacional.

Un chico con las expectativas por las nubes y coronado con un mediocre rendimiento.

Ahora mismo es una incógnita tras la lesión. Si ya de por sí tenía un fútbol contemplativo, no sé qué esperar en su regreso mientras coge confianza y quita miedos.

En el Real Madrid de todas formas siempre se espera al que no está, sea Bale cuando se lesiona o Marcelo cuando este año coincidió con ciertas derrotas del equipo. Pero luego vuelven y a su vez, vuelven las críticas.

Personalmente, a mí todo lo que dé Asensio será un añadido porque ahora mismo siendo el mismo jugador que fue con una lesión de un año en la espalda poco me puede decir, así que solo falta ver cómo va entrando al equipo sin demasiadas expectativas para ver si sorprende.
ME gusta que retomemos la normalidad.
Tienes razón, en los últimos diez años no ha habido ningún futbolista peor que Asensio O_o
Jesé, Bojan, Deulofeu (por mencionar algunos), todos mejores y consagrados :lol: :sisi: O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10171Mensaje

Si este es la gran esperanza, apaga y vámonos.


Otra temporada tirada.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#10172Mensaje

Yo creo que si físicamente vuelve al 100% y coge una racha de minutos importantes y partiendo desde la derecha, no sé si nos daría un nivel estelar, pero que aportaría mucho más que los demás que hemos probado ahí lo tengo claro.

Al final es un tío que tiene muchísima pegada, velocidad, algo de desborde, buen ultimo pase, etc. que es justo lo que hemos venido echando en falta en el equipo en esa posición. En pretemporada lo venía haciendo bastante bien hasta la lesión y creo firmemente que si le hubiéramos visto más por la derecha y no tanto de cuelga-balones por la izquierda, habría dado muchísimo más, y más este año bien acompañado por Benzema y Hazard.

Esa de hecho creo que era la delantera con la que contaba ZZ hasta la lesión.

En la derecha este año las opciones han sido apostar por jugadores con mucho gol y veneno arriba pero con un estado de forma o motivación lamentables (bale), jugadores de mucho trabajo pero 0 aporte ofensivo o nivel (Lucas) o chavales muy verdes con chispazos pero muy intermitentes (rodrygo). A Brahim no le cuento porque no le han dado oportunidades, de hecho lo poco que ha jugado ahí no lo ha hecho mal. No me extraña que al final Zidane prefiriera poner a Valverde ahí algún partido ante el nivel de lo que había.

Conclusión: Si fichan a alguien para la derecha el año que viene no voy a poner pegas, pero si fichamos un DC en su lugar y contamos más con Asensio en derecha, creo que no nos quedamos mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10173Mensaje

Lo qué tiene que hacer es sumarse a la dinámica y ver qué pasa.

Antaño ya se supeditó un inicio de proyecto por él, y fue cuando se marchó Ronaldo pensando en Asensio como su sucesor. Incluso Cristiano lo dejó caer en alguna delcaración.

No solo el portugués; el 95% de la afición puso en este chaval sus esperanzas y elr esultado no ha podido ser peor.

Se habla de Vinicius, y Asensio completó su primer año de teórico titular con uno o dos goles en Liga, en toda la temporada. Ni los chavales de 18 recién venidos de Brasil te hacen una temporada así en el peor de los marcos colectivos.

Pero no hablamos de un chico que sacan y no da la talla; hablamos de "El heredero", tanto a nivel de club como de selección.

Ahora parte de cero y diría, sin presiones. La lesión no es como para exigirle demasiado y todo lo que dé será de manera sorpresiva, incluso no si vuelve a ser lo qué fue, que nunca ha dejado de ser un jugador de chispazos sin nivel como titular, sino algo mejorado al Asensio prelesión. Y eso será complicado.

Veremos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10174Mensaje

Darle minutos, que coja confianza y vender al mejor postor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#10175Mensaje

Asensio, el gran fichaje de Florentino Pérez

El presidente así se lo transmitió al delantero el pasado jueves


Imagen


El pasado 24 de julio, Marco Asensio pasó por el peor trance que puede suceder a un deportista. Un mal gesto y el ligamento cruzado de la rodilla izquierda del internacional español saltó por los aires. Un terreno de juego en mal estado, la pretemporada, mala suerte... todo se juntó para que las ganas del delantero de demostrar que la temporada anterior había sido una anécdota, terminaran en una camilla y con las manos en la cara. Desde el primer momento Asensio se dio cuenta de la gravedad de lo sucedido.

Diez meses después el ex del Mallorca está presto y dispuesto a reiniciar LaLiga como si nada hubiera pasado, pero atrás quedan muchas horas de sufrimiento, de trabajo junto a médicos y recuperadores y de ganas de regresar y hacer lo que sabe, que no es otra cosa que jugar y bien al fútbol.

La pandemia ha posibilitado que Asensio completara una recuperación como pocos deportistas de nivel hacen, es decir, cumpliendo los plazos, sin prisa y sin presión alguna ante la falta de competición. La rodilla ha superado todas las pruebas a las que se ha visto sometida y la confianza del delantero es total y absoluta en poder demostrar que está preparado para ayudar al Real Madrid y para volver a ser ese jugador decisivo que lo fue en los últimos éxitos blancos.

Esa fidelidad se vio refrendada el pasado jueves, cuando Florentino Pérez visitó Valdebebas y tuvo el aparte más largo con el delantero mallorquín, al margen, claro está, del mantenido con Zinedine Zidane y Sergio Ramos, con los que ha hablado y mucho durante la ausencia del entrenamiento en estos dos meses.

La confianza del presidente madridista en el delantero es total y absoluta. La tiene ahora y la tuvo en el peor momento del ejercicio pasado, cuando más dudas han existido sobre el rendimiento de un Asensio que está más motivado que nunca en dar la vuelta a la situación. El respaldo del club es total y la identificación del jugador con el proyecto, más todavía.

El jugador es consciente que estos tres meses sin competición le van a servir para meter la cabeza en el equipo, algo que apenas entraba en sus planes, aunque sí que se hubiera dejado ver si nada hubiera pasado. No tiene prisa. La gravedad de la lesión así lo aconseja, pero sí quiere demostrar compromiso con un club y con un presidente que apostaron por él cuando apenas era nadie en el mundo del fútbol, hasta convertirle en una de las referencias de un equipo como el Real Madrid.

Tres millones y medio


Su fichaje fue una de las mejores operaciones de las últimas décadas de la entidad madridista. 3,5 millones de euros fue su precio y ahora Zinedine Zidane sabe que el delantero puede ser uno de los jugadores decisivos en el regreso del fútbol, ese que apunta al segundo fin de semana de junio, tal y como ayer anunció el gobierno. Siempre arranca a tope.

La lesión de Jovic y los problemas de Mariano le abren la puerta como segundo delantero, pero la ventaja de Asensio es que se puede acoplar a todos los puestos de la línea delantera del equipo blanco, aunque prefiera hacerlo con terreno por delante para poder arrancar la potencia que le llevó a ser de los jugadores más cotizados. Confianza tiene de sobra y su rodilla izquierda está respondiendo a la perfección.

Si Zidane le espera, el que también ha estado a su lado durante el periodo de recuperación ha sido Luis Enrique. El seleccionador contaba con él para la Eurocopa que tendría que empezar, curiosamente, el día en el que volverá el fútbol español, el 12 de junio. Para la de 2021 es todo un fijo, Luis Enrique.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ca.html


+1


=D> =D> =D> =D>


Es el mejor fichaje de Florentino... costo 3.5 millones y el club no lo vendería por menos de su clausula de 700 millones.

Es el joven talento del club, al que Florentino apuesta puede llegar más alto de todos.

Y ahora más que nunca ES EL FICHAJE. De él dependemos para tener más gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#10176Mensaje

Bueno una cosa es ser el gran fichaje para este momento(se esperaba que se vendiera asi) y ya se vera lo que rinde el muchacho y otra cosa es ser el futuro del Madrid,porque agarrarse precisamente a Asensio a estas alturas da un poco de pena pero bueno para lo que queda debería ser útil.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#10177Mensaje

Sin duda en su momento fue un excelente fichaje, a ese precio y dando un rendimiento bastante decente, incluso aportando buenos goles. Que luego se esperaba más y no cumplió no es un secreto, este lesión veremos que le quita y que le aporta, tendrá el mismo cambio de ritmo y golpeó de balón? Velocidad? Por el contrario será un jugador más lento y menos explosivo? No lo sabremos hasta que empiece a jugar.

Lo que sí creo es que no se puede catalogar como un mal fichaje, Vino por 3 lochas, no es ni de cerca un desembolso como los de Vinicius, Rodrygo o Reinier, entra más en los fichajes tipo Casemiro, Valverde, Varane, Odegaard que ya pueden salir jugadores malos, decentes, buenos o cracks mundiales igual sus fichajes se se amortizaron hace tiempo, y se venderían seguro por mucho más de lo que costaron.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#10178Mensaje

A ver, yo no soy defensor de Asensio pero algunos os pasáis. Recordemos que su primera temporada empezó marcando un golazo en una Supercopa de Europa; al Bayern le metió uno de los mejores goles de la temporada rompiéndoles la defensa; en su primera temporada marcó 10 goles sin ser titular y en la siguiente metió 11. Esos son números bastante decentes. Yo creo que todas las expectativas que se tenían en el fueron totalmente razonables.
Que ya después se convirtiera en un extremo que solo pone centros que no remata nadie o un jugador que nunca encara es otra cosa.
Ya veremos como vuelve después de esta larga lesión, pero antes de esta, llevaba demostrando una actitud de cono bastante preocupante, no hacía nada desequilibraste ni en los momentos más desesperados.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#10179Mensaje

El Marca ya está haciendo la labor propagandística que le dicta el Ser Superior. Todo tan previsible y TAN cansino.

Ya hay excusa para no fichar a nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10180Mensaje

Por muy malo que salga, mínimo por 10 nultiplica su valor de venta.
Responder