20 <Marco ASENSIO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 495 Mensajes

9961Nota Jue Jul 25, 2019 1:28 am

Una enorme putada, yo pase por algo similar hace un año y tuve que dejar el fútbol(si hubiera sido futbolista profesional no lo habría dejado). Muchos ánimos

Usuario sin avatar

9962Nota Jue Jul 25, 2019 9:11 am

A nivel club la lesion es un gran problema porque si antes nos daban al menos 50 kilos por él, ahora dudo que nos den 20 kilos y eso si bien nos va, si antes de la lesión se tenían dudas, pues tras la lesión me temo que hasta aquí llego, que lo siento por él pero me temo que será el próximo Jesé, claro espero estar equivocado pero pinta mal por el tipo de lesion y por el tipo de juego que él tenía, es cierto está el caso de ronaldo el fenómeno pero ese tipo tenía gol y es un caso especial, sin lugar a dudas el fenómeno hubiese sido el mejor de todos los tiempos si no hubiese sido por las lesiones, algo que si favorecio a Maradona, Pelé, Messi y CR7.

De momento dudo que venga un extremo, al menos no este año, se seguirá intentando con los el chavales y quizás incluso con Bale para ese puesto así que yo mejor no me emociono porque se que esta temporada dudo que ganemos algo, estamos en un momento de limpieza del equipo que mínimo nos tomará 2 o 3 temporadas.

9963Nota Jue Jul 25, 2019 9:26 am

Es un lesión muy grave.

Se pierde la temporada, y tanto para él como para el club se espera una buena recuperación.

En el tema competitivo, se pierde un jugador, la plantilla pierde aún más potencial. Lo que nos faltaba.
Este año sólo podía mejorar, porque el año anterior fue absolutamente nefasto.

Además se pierde un posible traspaso millonario.

Poco más da este tema. Dentro de 7-9 meses se volverá a hablar de él.

Lo bueno, se abren minutos y sin escusas para Kubo y Rodrigo.

• Autor:Koki5
  • 534 Mensajes

9964Nota Jue Jul 25, 2019 10:52 am

Dientesdesable escribió:Es un lesión muy grave.

Se pierde la temporada, y tanto para él como para el club se espera una buena recuperación.

En el tema competitivo, se pierde un jugador, la plantilla pierde aún más potencial. Lo que nos faltaba.
Este año sólo podía mejorar, porque el año anterior fue absolutamente nefasto.

Además se pierde un posible traspaso millonario.

Poco más da este tema. Dentro de 7-9 meses se volverá a hablar de él.

Lo bueno, se abren minutos y sin escusas para Kubo y Rodrigo.

Bueno alguna excusa hay, o Kubo o Rodrigo por los cupos de extracomunitarios

Usuario sin avatar

9965Nota Jue Jul 25, 2019 3:50 pm

Angry Megalodon escribió:
Lass escribió:No entiendo la relación de lesión de Asensio con continuidad de Ceballos.

!!PLANIFICACIÓN!!

yo tempoco asensio es extremo ceballos es centrocampista

9966Nota Jue Jul 25, 2019 3:53 pm

Tendría sentido por un cambio de dibujo.

Es decir, si me gustan los extremos que tengo y saco dos, pero si se me lesiona uno igual meto otro centrocampista y cambio el dibujo.

El Tottenham este año lo ha hecho. Si estaban bien Eriksen y Dele salía con un extremo y más centrocampismo. Pero si caía uno, sobre todo Dele en este caso, igual te metía a Son y Lucas Moura uno por cada banda.

9967Nota Jue Jul 25, 2019 4:00 pm

Mucho ánimo.

9968Nota Jue Jul 25, 2019 5:12 pm

Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

9969Nota Jue Jul 25, 2019 5:14 pm

Lo siento chaval pero son gajes del oficio. Eres muy joven y seguro que con tu férrea voluntad volverás a engatuzarnos con tu inmenso talento de jugador prodigio. Ánimo Asensio y vuelve pronto con nosotros. Grande ;) ;) ;) ;)

Usuario sin avatar

9970Nota Vie Jul 26, 2019 5:11 pm

CARLOSSOY escribió:Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.

no , pero con 23 años tienes margen de mejora te pondre un caso cr7 no exploto hasta su cuarta temporada en la premier y fue por que ferguson se empeño con el

• Autor:-R9-
  • 17000 Mensajes
  • Colombia

9971Nota Vie Jul 26, 2019 5:22 pm

mauricio72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.

no , pero con 23 años tienes margen de mejora te pondre un caso cr7 no exploto hasta su cuarta temporada en la premier y fue por que ferguson se empeño con el

CR con 18 ya mostraba más cosas de las que Asensio jamás mostró con 22, no hay punto de comparación. Y ya si vamos a hablar de cuando el portugués tenía 22, pues...

9972Nota Vie Jul 26, 2019 5:31 pm

Yo creo que insitimos mucho con Asensio. Hay que soltarlo, no es el crack que esperábamos.

Usuario sin avatar

9973Nota Vie Jul 26, 2019 5:51 pm

-R9- escribió:
mauricio72 escribió:

CR con 18 ya mostraba más cosas de las que Asensio jamás mostró con 22, no hay punto de comparación. Y ya si vamos a hablar de cuando el portugués tenía 22, pues...

con 18 cr7 era mas chupon que isco y hasta que ferguson no lo cojio por banda casi 4 años despues yo no soltaria a asensio trabajaria con el lo puliria tecnicamente ni mucho menos es un zote hay que pulirlo quitale lo que le sobra transformalo en una estrella

• Autor:-R9-
  • 17000 Mensajes
  • Colombia

9974Nota Vie Jul 26, 2019 5:55 pm

mauricio72 escribió:
-R9- escribió:
mauricio72 escribió:

con 18 cr7 era mas chupon que isco y hasta que ferguson no lo cojio por banda casi 4 años despues yo no soltaria a asensio trabajaria con el lo puliria tecnicamente ni mucho menos es un zote hay que pulirlo quitale lo que le sobra transformalo en una estrella

Ronaldo era muy chupón, pero fue un tío que desde joven marcaba diferencias con su regate y velocidad.

Asensio tuvo su oportunidad de oro hace un año. No ficharon a nadie para que diera un paso al frente, y para colmo, luego Bale se borró, por lo cual era su momento de dar un paso al frente. Su respuesta ante eso?: "Los que tienen que tirar del carro son otros".

Usuario sin avatar

9975Nota Vie Jul 26, 2019 8:23 pm

mauricio72 escribió:
-R9- escribió:
mauricio72 escribió:

No tienes ni pu.. idea, Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Portugal si que era chupon, pero era un jugador de escandalo, se atrevía a todo, tenía descaro, habilidad, potencia y de hecho por eso lo fichó el Manchester United, porque les hizo un roto.

Si tu comparas ese Cristiano Ronaldo, con un tio soso como Asensio, al que apodan Ausencio porque anda por la cancha como alma en pena sin atreverse a nada.. pues bueno alla tu

9976Nota Vie Jul 26, 2019 8:43 pm

Cristiano pudo haber sido lo que sea pero era constante. Creo que en eso era más cercano a Vinicius que a Asensio.

9977Nota Sab Jul 27, 2019 1:39 am

Imagen

• Autor:LQDY
  • 38211 Mensajes
  • En el Foro

9978Nota Dom Ago 04, 2019 11:04 am

Asensio será operado la próxima semana.

Pues mucha suerte.

• Autor:degas
  • 40247 Mensajes
  • In Da West Side

9979Nota Dom Ago 04, 2019 12:34 pm

A ver cómo vuelve.

9980Nota Dom Ago 04, 2019 12:44 pm

Nos vamos a acordar del interés del Liverpool. :?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores