Ya no tiene físico ni explosividad para jugar ahí, o eso creo... Hombre, antes que Kroos seguro...
Joder, que mala suerte que tenemos con el timing. Era la oferta que estábamos buscando. Primero él y el año que viene Rudiger. Quedarse con Militao y otro defensa (era Gvardiol, pero tarde).Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 12:43 pm Hace unas semanas vinieron de Arabia para ficharlo por 40 kilos, con 25 kilos al jugador de ficha, pero el Madrid y el jugador rechazaron la oferta.
Ahora dicen que van a venir de Arabia con una oferta de 55 kilos + 10 en bonus.
Hasta el 7 de septiembre tienen mercado en Arabia abierto.
Una gran oferta pero el Madrid tras lesionarse Militao, no va a aceptar ni el jugador quiere dejar al Madrid tirado.
Una pena lo de Militao porque una oferta así dudo que vuelvas a tener y podrías fichar un buen central con ese precio, pero el mercado en las 5 grandes ligas en Europa ya cerró, y no podrías fichar un sustituto de calidad.
Si estaría Militao sano yo la aceptaría y en invierno o en verano ficharía un buen central y más joven
No olvidarse que vino libre, sacarías mucho beneficio, jugador con 31 años..
Pues no estaría nada mal que acepte en Junio, con 32 años recien cumplidos, 40/45M e invertirlos en un defensa más joven.Centraltotal escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 12:39 pm Después de rechazar este verano, 2 veces ofertas de Arabia.
Parece que para 2024 tendrá nuevamente ofertas para irse allí, y la puerta abierta para irse.
Para el año que viene ya suenan centrales, aparte de la vuelta de Rafa Marin, tipo Antonio Silva (lo dudo porque piden 90/100 kilos y es de la agencia de Mendes),
Bastoni del Inter, gusta mucho.
Gonzalo Inacio(empieza a sonar con fuerza , aunque pasó su cláusula de 45 a 60 kilos).
Yo lo estoy viendo demasiado pesado como lateral. Especialmente en corto, y creo que por sí solo no puede irse de nadieWilmots escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:15 am Para mi sus partidos como central para mí son cada vez más mediocres.
Yo lo tengo claro, Alaba de lateral izquierdo.
Y de centrales Rudiger y Nacho. Carva en la derecha obvio y Kepa en la puerta.
Medios Bellingham-Camavinga-Kroos (aunque este cada vez me crea más dudas)
Y arriba Rodrygo-Vinicius-Joselu
Teniendo en cuenta que de Fran García se va hasta mi sobrina de 8 años y que Mendy no se va de mi sobrina de 8 años. Una de dos o ponemos ahi a Alaba que tiene los bajos pelados o subimos a mi sobrina de 8 años al Real Madrid Femenino a ver si ganamos algoEpic_Madrid escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:39 am de lo poco que tiene cabeza atras y quieren pegarlo a la banda donde fisicamente ya canta a solares....