Si no recuerdo mal la temporada pasada Militão empezó a correr sobre diciembre poco antes de Navidad, volvió a los entrenamientos con el grupo sobre principios de marzo, y empezó a tener minutos a principios de abril...
Así que tomando como referencia el caso del brasileño, tiene pinta que Alaba no va a empezar a jugar hasta enero como pronto, más luego mínimo un par de meses para recuperar forma y ritmo competitivo..
TOPOR escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:19 pm
Ex-jugador, este ya no vuelve para la alta competición
Seguro, como Courtois y Militao.....
ForoRealMadrid, expertos en medicina todos.
Está claro que el caso de Alaba es más preocupante por la edad, pero va a volver a jugar seguro. Que sea un futbolista "peor" cuando vuelva no será por la lesión, sino por la mezcla de la edad y la inactividad.
CarlJohnson escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:04 am
Es el que más cobra de la plantilla. A este no lo largas ya ni con agua caliente.
Y porque debemos largarlo sino quere irse y tiene contrato.Alaba sempre se a portado bien y es un profesional ejemplar y sobre todo El Madrid no trata sus jugadores como hace el Barcelona
Con que nos pueda dar un rendimiento decente como 3er central y jugador de rotación hasta que se vaya del club nos podemos dar con un canto en los dientes... algo así como una especie de Nacho. Obviamente por edad e inactividad ya no le va a quitar el puesto a Rüdiger ni Militão ni harto vino.
Si es de los mayores sueldos es porque la directiva así lo quiso entre la salida de Ramos que habia que cubrir y sentir que hacían otro Kroos roblándoselo al Bayern . Eso no es del jugador si no de JAS .
Si ha estado cobrando todo este tiempo pues era su derecho
La lesión es algo no controlable y le deseo que se recupere lo mejor posible.
Pero de lo anterior a vender que regresará y se solucionan todos los problemas es querer ver la cara de estupido al aficionado . Ningun proyecto deportivo puedo considerar a Alaba como factor o elemento de confianza a está altura .
Yo creo que Alaba no va a volver a buen nivel y espero que sea honesto consigo mismo, no se haga un Modric, y deje el Real Madrid a final de temporada.