4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Don Tito

#4201Mensaje

¿Cómo evoluciona Alaba?

Ha comenzado hoy a correr, pero debemos ser pacientes.

Alaba empieza a correr en solitario ahora. :facepalm: Ya puede fichar el Madrid al menos a un central más.
Centraltotal

#4202Mensaje

Alaba hasta noviembre por lo menos no se pensara en su vuelta.

O más aún, sino se complica.

Mario Cortegana

Una cagada no haber fichado un central está temporada. :sisi:
Centraltotal

#4203Mensaje

Su lesión fue muy grave peor de lo que nos dijeron.

Dicen que podría volver en noviembre, pero parece que no será así.

Ni se sabe cuando volverá ni en qué condiciones.

Una cagada enorme no haber fichado un central.

Con Alaba poco podemos esperar.
abelguga

#4204Mensaje

Aquí dicen que regresan antes y la lesión tarda más

En el Farca se inventan una lesión fuertisima y regresan a los 3 días

Honestamente creo que Alaba como jugador ya fue, no solo para un Real Madrid si no a cualquier nivel lamentablemente.

Me gustaría verle entrenando chavales siempre me dio la impresión del tío bueno y simpático
BWayne

#4205Mensaje

Arminio

#4206Mensaje

este si que hace falta por lo menos para dar tranquilidad viendo que hay u central suplente,
Caravan

#4207Mensaje

Si no recuerdo mal la temporada pasada Militão empezó a correr sobre diciembre poco antes de Navidad, volvió a los entrenamientos con el grupo sobre principios de marzo, y empezó a tener minutos a principios de abril...

Así que tomando como referencia el caso del brasileño, tiene pinta que Alaba no va a empezar a jugar hasta enero como pronto, más luego mínimo un par de meses para recuperar forma y ritmo competitivo..
CR7CR9

#4208Mensaje

Su lesión fue muy sospechosa, año y medio lleva. A saber cómo volverá.
AbsolutaLeyenda

#4209Mensaje

Vender a una liga árabe por 70 milloncitos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
TOPOR

#4210Mensaje

Ex-jugador, este ya no vuelve para la alta competición
JudeBell

#4211Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Oct 01, 2024 9:14 pm Su lesión fue muy sospechosa, año y medio lleva. A saber cómo volverá.
Se lesionó en diciembre, no lleva ni 10 meses..
italiamadridista

#4212Mensaje

TOPOR escribió: Mar Oct 01, 2024 9:19 pm Ex-jugador, este ya no vuelve para la alta competición
Seguro, como Courtois y Militao.....
JudeBell

#4213Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 02, 2024 9:53 am
TOPOR escribió: Mar Oct 01, 2024 9:19 pm Ex-jugador, este ya no vuelve para la alta competición
Seguro, como Courtois y Militao.....
ForoRealMadrid, expertos en medicina todos.

Está claro que el caso de Alaba es más preocupante por la edad, pero va a volver a jugar seguro. Que sea un futbolista "peor" cuando vuelva no será por la lesión, sino por la mezcla de la edad y la inactividad.
CarlJohnson

#4214Mensaje

Es el que más cobra de la plantilla. A este no lo largas ya ni con agua caliente.
degas

#4215Mensaje

JudeBell escribió: Mar Oct 01, 2024 9:30 pm
CR7CR9 escribió: Mar Oct 01, 2024 9:14 pm Su lesión fue muy sospechosa, año y medio lleva. A saber cómo volverá.
Se lesionó en diciembre, no lleva ni 10 meses..
Miden los tiempos como yo cuando estoy en la bici estática, cada minuto es un universo. A veces ver al Madrid también, para qué engañarnos. :mrgreen:
italiamadridista

#4216Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Oct 02, 2024 10:04 am Es el que más cobra de la plantilla. A este no lo largas ya ni con agua caliente.
Y porque debemos largarlo sino quere irse y tiene contrato.Alaba sempre se a portado bien y es un profesional ejemplar y sobre todo El Madrid no trata sus jugadores como hace el Barcelona
Caravan

#4217Mensaje

Con que nos pueda dar un rendimiento decente como 3er central y jugador de rotación hasta que se vaya del club nos podemos dar con un canto en los dientes... algo así como una especie de Nacho. Obviamente por edad e inactividad ya no le va a quitar el puesto a Rüdiger ni Militão ni harto vino.
CarlJohnson

#4218Mensaje

10 meses ya y ni está ni se le espera.
abelguga

#4219Mensaje

Yo no tengo ningún rencor ni problema con Alaba

Si es de los mayores sueldos es porque la directiva así lo quiso entre la salida de Ramos que habia que cubrir y sentir que hacían otro Kroos roblándoselo al Bayern . Eso no es del jugador si no de JAS .

Si ha estado cobrando todo este tiempo pues era su derecho

La lesión es algo no controlable y le deseo que se recupere lo mejor posible.

Pero de lo anterior a vender que regresará y se solucionan todos los problemas es querer ver la cara de estupido al aficionado . Ningun proyecto deportivo puedo considerar a Alaba como factor o elemento de confianza a está altura .
Wakandel

#4220Mensaje

Yo creo que Alaba no va a volver a buen nivel y espero que sea honesto consigo mismo, no se haga un Modric, y deje el Real Madrid a final de temporada.
Responder