4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
CarlJohnson

#4321Mensaje

Lo de que AliBaba era el fichaje ya me lo estaba viendo yo venir.
Si estando sano era fácilmente el peor central de la Liga, no me lo quiero imaginar ahora.
Otra supersacada del Dictador del palco decían los palmeros. 5 añitos al módico precio de 12 netos por año
DivinaLocura

#4322Mensaje

Era muy bueno de lateral pero de central siempre fue mediocre, ganar una CL con un central tan malo jugando fue el mayor logro/milagro de la historia del futbol..cae bien, me gusto lo de la silla y todo pero bueno..... O_o ademas vaya salario cobra..
CarlJohnson

#4323Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 21, 2024 2:54 pm Era muy bueno de lateral pero de central siempre fue mediocre, ganar una CL con un central tan malo jugando fue el mayor logro/milagro de la historia del futbol..cae bien, me gusto lo de la silla y todo pero bueno..... O_o ademas vaya salario cobra..
Y Limitao de compañero :facepalm: . Aquella Champions es digna de estudio, bueno en realidad no: Courtois salvando la papeleta y metiendo un gol más que el rival porque el City nos casco 5, el Chelsea 4...
DivinaLocura

#4324Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 21, 2024 2:59 pm
DivinaLocura escribió: Jue Nov 21, 2024 2:54 pm Era muy bueno de lateral pero de central siempre fue mediocre, ganar una CL con un central tan malo jugando fue el mayor logro/milagro de la historia del futbol..cae bien, me gusto lo de la silla y todo pero bueno..... O_o ademas vaya salario cobra..
Y Limitao de compañero :facepalm: . Aquella Champions es digna de estudio, bueno en realidad no: Courtois salvando la papeleta y metiendo un gol más que el rival porque el City nos casco 5, el Chelsea 4...
Courtois y Benzema en 'god mode' y poco mas...los dos se merecian el Balon de Oro la verdad..
Caravan

#4325Mensaje

Hoy ha empezado a entrenar con el grupo, imagino que empezará a tener minutos poco a poco ya en enero después del parón de Navidad. Aun con su vuelta y la irrupción de Asencio, a mí me sigue faltando un central más (y un LD) para afrontar una 2a vuelta que va a ser durísima con Liga, Supercopa, Copa del Rey, Champions... pero vamos que tengo clarísimo que la Dinojunta no va a mover un dedo, cuando vayan cayendo jugadores ya irán parcheando con futbolistas fuera de posición, como han hecho con los Valverde, Tchoumeni, Camavinga...

Respecto a Alaba, yo con que más o menos de el nivel para rotar a Rüdiger en algún que otro partido fácil en el Bernabéu, ya me doy por satisfecho, tengo 0 esperanzas en que vuelva a ser un central mínimamente competitivo.
AbsolutaLeyenda

#4326Mensaje

Caravan escribió: Vie Dic 06, 2024 11:55 am Hoy ha empezado a entrenar con el grupo, imagino que empezará a tener minutos poco a poco ya en enero después del parón de Navidad. Aun con su vuelta y la irrupción de Asencio, a mí me sigue faltando un central más (y un LD) para afrontar una 2a vuelta que va a ser durísima con Liga, Supercopa, Copa del Rey, Champions... pero vamos que tengo clarísimo que la Dinojunta no va a mover un dedo, cuando vayan cayendo jugadores ya irán parcheando con futbolistas fuera de posición, como han hecho con los Valverde, Tchoumeni, Camavinga...

Respecto a Alaba, yo con que más o menos de el nivel para rotar a Rüdiger en algún que otro partido fácil en el Bernabéu, ya me doy por satisfecho, tengo 0 esperanzas en que vuelva a ser un central mínimamente competitivo.
Antes de la lesión llevaba dos temporadas malísimas. Después de estar más de un año parado, recayendo de la lesión y a su edad yo creo que su logro personal es seguir caminando.

No creo que aporte más que Vallejo. Debió ser vendido el verano pasado.
JudeBell

#4327Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 06, 2024 12:14 pm
Caravan escribió: Vie Dic 06, 2024 11:55 am Hoy ha empezado a entrenar con el grupo, imagino que empezará a tener minutos poco a poco ya en enero después del parón de Navidad. Aun con su vuelta y la irrupción de Asencio, a mí me sigue faltando un central más (y un LD) para afrontar una 2a vuelta que va a ser durísima con Liga, Supercopa, Copa del Rey, Champions... pero vamos que tengo clarísimo que la Dinojunta no va a mover un dedo, cuando vayan cayendo jugadores ya irán parcheando con futbolistas fuera de posición, como han hecho con los Valverde, Tchoumeni, Camavinga...

Antes de la lesión llevaba dos temporadas malísimas. Después de estar más de un año parado, recayendo de la lesión y a su edad yo creo que su logro personal es seguir caminando.

Su primer año fue bueno, el segundo regulero.

No sé cómo pretendías venderlo a su edad y con su ficha. Y no sé si te refieres a este verano o al anterior, pero si es éste encima lesionado apaga y vámonos.
AbsolutaLeyenda

#4328Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 06, 2024 12:55 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 06, 2024 12:14 pm

Su primer año fue bueno, el segundo regulero.

No sé cómo pretendías venderlo a su edad y con su ficha. Y no sé si te refieres a este verano o al anterior, pero si es éste encima lesionado apaga y vámonos.
Al fútbol árabe o a la MLS.
JudeBell

#4329Mensaje

Ya no son tan tontos, no quieren cojos.
CarlJohnson

#4330Mensaje

Realmente ninguno de sus años fue bueno. El primero fue igual de lamentable que el de Limitao: eliminatorias de Champions a 5 goles porqué mínimo 2-3 por partido caían y eso que Courtois salvaba otros tantos claros.
Centraltotal

#4331Mensaje

Hasta enero nada ,llevamos así mes tras mes desde que decían q volvería, que si en septiembre, que si octubre, noviembre, y ahora enero....

Este jugador dicen que no está bien(se destrozo la rodilla por 4 sitios) y lo están ocultando, dicen que no corre ni como un futbolista.

Habría que hablar con él y decirle que a final de temporada, debería de ser honesto y que no está ya para jugar en el Madrid.

Lo mismo que a Modric.

No podemos ser una ONG, y tener jugadores por lo que fueron y por caridad, ocupando fichas y tapando fichajes que necesitamos.
JudeBell

#4332Mensaje

Si quiere cobrar lo va a hacer igualmente, aunque creo que sí Hazard perdonó la mitad de su último año Álaba hará lo mismo o más.
CR7CR9

#4333Mensaje

Pues le necesitamos, ojalá esté bien. Es bueno en la salida de balón y necesitamos eso
Blanco Polar

#4334Mensaje

David "La Silla" Alaba está a punto.
Fichaje 2025.
CARLOSSOY

#4335Mensaje

Yo no confio en el,antes de lesionarse ya estaba a un nivel muy bajo,como para imaginarse como volveria...
JudeBell

#4336Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Dic 06, 2024 2:44 pm Pues le necesitamos, ojalá esté bien. Es bueno en la salida de balón y necesitamos eso
Lleva 1 año parado, por qué da la sensación de que sean 3?.
Wilmots

#4337Mensaje

Estará convocado para el Valencia. O le queda?
j30madr

#4338Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 23, 2024 9:58 am Estará convocado para el Valencia. O le queda?
No ,Mitad de enero para empezar a trabajar con los compañeros ,luego tiene que pillar la forma física ,que llevará unos meses ,date cuenta que después de tanto tiempo pues estará sin fuerza ,con más peso ,sin rapidez ,sin ritmo competitivo

Ponle febrero marzo
JudeBell

#4339Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 23, 2024 10:39 am
Wilmots escribió: Lun Dic 23, 2024 9:58 am Estará convocado para el Valencia. O le queda?
No ,Mitad de enero para empezar a trabajar con los compañeros ,luego tiene que pillar la forma física ,que llevará unos meses ,date cuenta que después de tanto tiempo pues estará sin fuerza ,con más peso ,sin rapidez ,sin ritmo competitivo

Ponle febrero marzo
En enero entrará en alguna convocatoria. Han ido despacio con él como para no tener que esperar otros dos meses para que juegue algo.

Si no hay recaída, en enero ya tendrá minutos.
Blanco Polar

#4340Mensaje

El auténtico fichaje de invierno es David "la silla", con permiso del hispanoangoleñobisauguineano Laminini Fatinini.
Responder