4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
zam

#4361Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 07, 2025 1:25 pm
zam escribió: Mar Ene 07, 2025 1:11 pm Entra en convocatoria para la Supercopa. A ver si vuelve lo mejor posible.
Entra por entrar o está disponible?
Parece que dentro de convocatoria, esto es que está disponible.
JudeBell

#4362Mensaje

zam escribió: Mar Ene 07, 2025 1:33 pm
zam escribió: Mar Ene 07, 2025 1:11 pm Entra en convocatoria para la Supercopa. A ver si vuelve lo mejor posible.
No creas eh, a veces lo han hecho para que se sienta parte del grupo y todo eso.

De todas formas ya veremos el jueves si vamos ganando y lo saca 5 minutos.
AbsolutaLeyenda

#4363Mensaje

Que juegue diez minutillos en los partidos ya semi concluidos para poder darle puerta en verano =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#4364Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 07, 2025 1:54 pm
zam escribió: Mar Ene 07, 2025 1:33 pm
No creas eh, a veces lo han hecho para que se sienta parte del grupo y todo eso.

De todas formas ya veremos el jueves si vamos ganando y lo saca 5 minutos.
Puedes ser, no creo que con tanto tiempo parado pueda entrar mucho... igual era mejor en el partido de Copa, pero...
Wilmots

#4365Mensaje

El pelo que se ha dejado es orfebrería pura
Apostata

#4366Mensaje

Yo al Alaba del primera año le pondría un 6, al del segundo año un 4 y luego ya pasó lo que pasó.

Si volviese el Alaba del primer año me daría con un canto en los dientes, pero si volviese el del segundo... pues también porque, reconozcámoslo, una versión mediocre de Alaba es mejor que casi todo lo que hemos visto este año. Quiza sólo Chuamení mejorase la opción de Alaba, pero es que Chuameni y Rudiger tampoco pueden jugarlo todo.

Dicho esto, deseo de todo corazón equivocarme, pero creo que la versión de Alaba que vamos a ver es la del Alaba que se vuelve a lesionar o que sencillamente no funciona.
DivinaLocura

#4367Mensaje

Era un top lateral Izquierdo, de central siempre fue un jugafor del montón, buena salida de pelota y poco mas ..Cubalabasi.
JudeBell

#4368Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 07, 2025 2:42 pm Yo al Alaba del primera año le pondría un 6, al del segundo año un 4 y luego ya pasó lo que pasó.

Si volviese el Alaba del primer año me daría con un canto en los dientes, pero si volviese el del segundo... pues también porque, reconozcámoslo, una versión mediocre de Alaba es mejor que casi todo lo que hemos visto este año. Quiza sólo Chuamení mejorase la opción de Alaba, pero es que Chuameni y Rudiger tampoco pueden jugarlo todo.

Dicho esto, deseo de todo corazón equivocarme, pero creo que la versión de Alaba que vamos a ver es la del Alaba que se vuelve a lesionar o que sencillamente no funciona.
Lo comenté hace yo un tiempo. Para el 80% de los partidos, un Álaba regulero te vale y además te ayuda muchísimo en la salida de balón.

Teniendo al lado a Tchouameni, no hace falta ni defender. Él se hace cargo de todo :sisi: .
Apostata

#4369Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 07, 2025 2:49 pm
Apostata escribió: Mar Ene 07, 2025 2:42 pm Yo al Alaba del primera año le pondría un 6, al del segundo año un 4 y luego ya pasó lo que pasó.

Lo comenté hace yo un tiempo. Para el 80% de los partidos, un Álaba regulero te vale y además te ayuda muchísimo en la salida de balón.

Teniendo al lado a Tchouameni, no hace falta ni defender. Él se hace cargo de todo :sisi: .
Eso, y Rudiger al banquillo por manta :lol:
degas

#4370Mensaje

A mí con este me pasa como con Carvajal, yo ya los daría por amortizados, ya que no van a volver ni al 30% de lo que eran.
degas

#4371Mensaje

A ver si se recupera, nos echa un cable y a final de año trinca un contrato en Arabia.
CARLOSSOY

#4372Mensaje

Igual me equivoco pero no lo veo,me fio mas de su silla hoy en dia.
JudeBell

#4373Mensaje

Alaba levantará la 19 como capitán :sisi: .
Luigivan

#4374Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 11, 2025 5:35 pm Alaba levantará la 19 como capitán :sisi: .
Si, y Rodrygo levantará la 24 champions como capitán.Ya te hemos leído mil veces y aún no pillamos la gracia.
DivinaLocura

#4375Mensaje

Luigivan escribió: Sab Ene 11, 2025 7:21 pm
JudeBell escribió: Sab Ene 11, 2025 5:35 pm Alaba levantará la 19 como capitán :sisi: .
Si, y Rodrygo levantará la 24 champions como capitán.Ya te hemos leído mil veces y aún no pillamos la gracia.
No se da cuenta que esta más pesado que yo criticando a los jugadores que no me gustan.. :meparto:
dave_cobain

#4376Mensaje

degas escribió: Sab Ene 11, 2025 3:01 pm

A ver si se recupera, nos echa un cable y a final de año trinca un contrato en Arabia.
Yo lo probaría en el medio campo, de defensa por condiciones físicas ya no le veo.
Caravan

#4377Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Ene 11, 2025 7:28 pm
degas escribió: Sab Ene 11, 2025 3:01 pm

Yo lo probaría en el medio campo, de defensa por condiciones físicas ya no le veo.
Pues en el medio campo menos aún, que es una posición que requiere mucho más despliegue y mucho más ida-vuelta. Yo con que pueda servir para rotar a Rüdiger de vez en cuando en partidos sencillos en casa me conformaría.
Luigivan

#4378Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 7:27 pm
Luigivan escribió: Sab Ene 11, 2025 7:21 pm
No se da cuenta que esta más pesado que yo criticando a los jugadores que no me gustan.. :meparto:
Tú por lo menos te lo curras un pelín más.
degas

#4379Mensaje

Nadie dice que sea titular, pero hombre, algún partido podrá jugar.
Responder