4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3161Mensaje

1522259126243540992
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3162Mensaje

Creéis que llega a la final?
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3163Mensaje

hispi escribió:Creéis que llega a la final?
Ni idea ,no se qué lesion tiene ,aunque faltan 23 días ,creo que sí hay tiempo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4437
Registrado: Dic-2021

#3164Mensaje

Hace unos partidos en el debate de Movistar+

Decían los Álvaro Benito, Marcos y Axel Torres (lo mejorcito del periodismo deportivo en España), que Alaba había sido el fichaje de verano más determinante en el mundo.

Es una pasada como ha conseguido quedarse con el sitio de Sergio Ramos sin que apenas se note.

Le falta contundencia atrás en acciones de pivoteo con el 9 como el gol de Gabriel Jesús, pero me parece una pasada y sinceramente cuando no está lo notamos el exceso en la salida de balón ante equipos que presionan que a Militao y Nacho les cuesta mucho más iniciar la salida de balón.

Contra el Liverpool es esencial
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#3165Mensaje

hispi escribió:Creéis que llega a la final?
Mi opinión es que sí, y además, creo que bien. Era un tema muscular, dale 10-15 días. La cosa es que tenga minutos en algún partido de liga para coger ritmo competitivo y sensaciones. Probarse, llegar seguro de sí mismo y sin fantasmas a la final.

A ver Militao, que acabó muy mal el partido... Si no, yo confío en Nacho plenamente.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3166Mensaje

Si el partido de Don Ignacio lo hace este, estarían alabándolo hasta la eternidad. Es muy gracioso por la silla y porque baila, pero contundencia poca para lo que cobra
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4437
Registrado: Dic-2021

#3167Mensaje

Si le ofrecemos al City o Bayern la posibilidad de fichar a Alaba por 70 kilos, antes de acabar la frase están ingresados 140 kilos y la única duda sería quien ha pagado una milésima de segundo antes para llevárselo.

Vale que ambos equipos juegan con la línea defensiva más adelantada que nosotros y ahí Alaba es aún mejor porque corriendo al espacio pocos delanteros le ganan y se nota menos su falta de contundencia.

Por eso con nosotros va a volver al lateral pero vamos que es top 5 mundial tanto de central como de lateral.

Sobre la falta de contundencia me parece curioso que muchos de lo que la dicen luego piden el fichaje de Kounde
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3168Mensaje

Yo creo que llegará ,queda mucho para la final.

Y el Liverpool tiene jugadores como Mane y Salah muy rápidos, y la mejor cualidad de Alaba es la velocidad aparte de sus técnicas con la zurda.

Hay que saber defender a delanteros rápidos en carrera y esa es la especialidad de Alaba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#3169Mensaje

Temo mucho que se marque un Ramos en Stanford Bridge. Sacrificamos la dupla Nacho-Militao para meterlo por nombre, y encima de todo llega con molestias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#3170Mensaje

Después del partidazo de Nacho yo lo metería pero en el lateral por Mendy

La central mejor no la toques
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#3171Mensaje

Si no llega a la final seria mejor
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3172Mensaje

CR7CR9 escribió:Si no llega a la final seria mejor
O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#3173Mensaje

CR7CR9 escribió:Si no llega a la final seria mejor
Si lo ponen de central, perdemos mucha consistencia. Nacho-Militao proveen buena solidez y ya se han comido al Pool el año pasado, con Alaba coleccionamos goleadas.

Si es para otra posición, pues quizás nos mejora a Mendy en el lateral, o a Kroos como interior.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3174Mensaje

Para mí, sea de central o lateral, necesitamos su salida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3175Mensaje

Va a ser muy necesario, porque la primera presión del Liverpool siempre es fuerte.

Ahí ya puedes tener centrales que sepan tocar rápido y no se traben con balón, porque sino estás abocado al patadón.

Carvajal me gustó contra el City, con mucha precisión en los centro y en salida trianguló bien con Fede y Modric.

Militao y Mendy preocupan más, pero el segundo es la baza para detener a Salah.

Sea como fuere, Alaba va a ser importante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#3176Mensaje

Yo no lo dudaría, Nacho debería haberse ganado la confianza necesaria para jugar esa final de central y Álaba mejora en mucho a Mendy como lateral izquierdo.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#3177Mensaje

Tiene que estar en la final, si es como lateral o en la media mejor
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3178Mensaje

CR7CR9 escribió:Si no llega a la final seria mejor
No es el hilo de Toni Kroos O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#3179Mensaje

Algunos madridistas estarían encantados con Eric García. Errores de bulto todos los días pero eh, como saca el balón
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3180Mensaje

Como central muy muy limitado.
Eso sí como un Reina de turno para hacer el payasete en el vestuario, parece que si que rinde.
Responder