19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:_Jesus_
  • 33984 Mensajes
  • Con Megan Fox

8981Nota Sab May 14, 2022 1:39 pm

El tema Ceballos yo he leído desde el verano pasado y en este invierno que había un pacto entre clubes, incluso con unas cláusulas que se guardaba el Madrid.El problema de Ceballos fue Ancelotti y paró la salida del jugador. Luego con lo poco que jugó y lo bien que lo hizo, pues salieron rumores de una renovación y el mismo Ancelotti hace unos días dijo que Ceballos ya sabe lo que piensa el técnico italiano. Sinceramente no sé por dónde saldrá el asunto, pero viendo a Ceballos con la mudanza, el otro día viendo el Betis vs Barca y como se deja querer, pues yo creo que se marchará al Betis. Pero también es capaz de renovar con esa cabeza que tiene...nunca se sabe. Como el Betis junte a Ceballos con Canales, Fekir y Guido, ojito vaya equipazo tendrá en la media.

8982Nota Sab May 14, 2022 4:44 pm

madridistaaatope escribió:Dejamos ir a los buenos y nos quedamos con la mierda, cojonudo!!!!

Vemos jugadores como Vini, Rodrygo, Camavinga, Fede… que están con una ilusión tremenda de jugar en el madrid y luego ves a este, que es buen jugador pero no para de hacer guiños y de llorar por el Betis… yo prefiero que se vaya, quiero gente comprometida, como Vallejo que no ha jugado nada y valora cada minuto
Anterior

Volver a Jugadores