19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arminio

#10621Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 29, 2024 7:56 pm Una lástima que al final se quede, ficha clara para un jugador del filial, me da igual quién, el que valga y que vaya cogiendo entrenos y minutos sueltos en partidos concretos con el primer equipo. O es que el problema es básicamente que no hay nadie del Castilla con calidad suficiente para incorporarse al nivel del primer equipo? Ahí lo dejo. Tener a Ceballos en la plantilla a estas alturas de la película, no tiene sentido.
no hay mas remedio por los cupos, a mi tampoco me gusta .
abelguga

#10622Mensaje

Juega sin ganas, caminando, sin ofrecerse.

Un jugador que lleva los años que lleva Ceballos ya en el Real Madrid deberia dar el paso adelante.

Deberia ser lider rodeado de chavales, ya se fue Kroos y Modric es un veterano, deberia de luchar por hacerse por un puesto. Pero no te transmite ninguna ambición.

Este esta muy comodo sabiendo que el Madrid necesita españoles en la plantilla y que no tenemos medios y que si no hace ruido cobra otro año más de suplente.

No me gusta, le estoy cogiendo la matricula.
Igualin

#10623Mensaje

Arminio escribió: Lun Jul 29, 2024 7:59 pm
BWayne escribió: Lun Jul 29, 2024 7:56 pm Una lástima que al final se quede, ficha clara para un jugador del filial, me da igual quién, el que valga y que vaya cogiendo entrenos y minutos sueltos en partidos concretos con el primer equipo. O es que el problema es básicamente que no hay nadie del Castilla con calidad suficiente para incorporarse al nivel del primer equipo? Ahí lo dejo. Tener a Ceballos en la plantilla a estas alturas de la película, no tiene sentido.
no hay mas remedio por los cupos, a mi tampoco me gusta .
El cupo se cumple igual actualmente sin Vallejo ni el Cebollas en la plantilla. Informáos bien.
CR7CR9

#10624Mensaje

Que juegue reinier y no este
CR7CR9

#10625Mensaje

Le van a coger mucha manía como no haga nada destacable. Muchos años aquí dando tumbos sin hacer nada... Ni Mariano aguanto tanto
Don Tito

#10626Mensaje

Ningún jugador de la cantera del Madrid tiene el poso y la experiencia de Ceballos, juzgarlo por un amistoso contra el Milan rodado compartiendo el centro del campo con precismente un canterano como Mario Martin superado y Modric es una temeridad.

Brahim - Endrick - Guler
Ceballos - Mario Martin - Modric
Fran García - Rudiger - Vallejo - Lucas Vazquez
Courtois

Con ese equipo lo raro no es haber recibido una goleada del Milan.
Capa

#10627Mensaje

Empieza la era Ceballos
Centraltotal

#10628Mensaje

Prefiero que su puesto lo ocupe Nico Paz.

Pero como Ceballos renovó 3 años....se quedará él y Nico saldrá vendido con opción de repescarlo el Madrid en un futuro, o cedido.
Don Tito

#10629Mensaje

Empiezan los antis por un amistoso más bien. :facepalm:

El foro se convierte en un pozo de m... infecta en cuanto el Madrid pierde hasta un amistoso.
Igualin

#10630Mensaje

Don Tito escribió: Jue Ago 01, 2024 9:50 am Empiezan los antis por un amistoso más bien. :facepalm:

El foro se convierte en un pozo de m... infecta en cuanto el Madrid pierde hasta un amistoso.
¿Por criticar a este o a este otro futbolista, sea bueno, malo o regular, este foro se convierte en "un pozo de mierda infecta"? Entonces todos los foros de todos los equipos top del mundo son pozos de mierda infecta okupados casi un su totalidad por antis, porque en todos los foros de todos los equipos top del mundo suelen masacrar a sus futbolistas. Y menos mal que es así y será siempre así.
abelguga

#10631Mensaje

0 ambición

No busca ganarse el puesto, nada con caminar un poquito, no hacer ruido.

Fuera y traer a Mikel, el regreso de Arribas o que suba Nico... lo que sea, pero Ceballos ya no merece el puesto en la plantilla.
CR7CR9

#10632Mensaje

No se puede sostener lo suyo más...

PAQUETE
Angry Megalodon

#10633Mensaje

Descomunal paquete.
CR7CR9

#10634Mensaje

Ya solo pienso que quiere la pasta y ya está, sabe que no está ya para muchos mareos ni ganas tiene de competir.

Es el Mariano de la media y nos va a cosar que mueva el culo
DivinaLocura

#10635Mensaje

Nunca lo he visto con motivacion con la camiseta del Madrid la verdad...tiene menos sangre que Tchouameni.
rick8

#10636Mensaje

Este no tiene nivel ni para primera división
Wedionavex

#10637Mensaje

Este por fin será tu año crack =D>
chamberi

#10638Mensaje

Si no me equivoco lo renovaron hasta 2027 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Audi_1984

#10639Mensaje

Madre mía , lo que hay que leeros a algunos , os recuerdo que todo el Bernabéu a coreado el nombre de Dani Ceballos , acto que que con muchísimos jugadores nunca a sucedido ... Os recuerdo que Ceballos se meó a todos los equipos en un sub-21 , supongo que seréis muy jóvenes y no lo visteis ehh , si en el Madrid no tiene continuidad que cojones queréis ??, en fin , este es el deporte nacional en este país , Tirar mierda incluso a los nuestros , anoche un " madridista" en Twitch echando mierda a Vallejo por haberse lesionado , ascooo
Stiffmeister

#10640Mensaje

El asunto es que en cuanto coja algo de ritmo volverá a tener problemas musculares.

O su cuerpo no está preparado para la competición o su dieta es una pu.. mierda...a ver si el nutricionista de Carvajal quiere otro cliente

En cuanto a calidad yo no dudo que la tenga, al menos para complementar al equipo en Liga, donde nos pasearemos con la chorra fuera, alcanza y sobra.
Faltaría que deje de perder balones estúpidos nada más
Responder