BWayne escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 7:56 pm
Una lástima que al final se quede, ficha clara para un jugador del filial, me da igual quién, el que valga y que vaya cogiendo entrenos y minutos sueltos en partidos concretos con el primer equipo. O es que el problema es básicamente que no hay nadie del Castilla con calidad suficiente para incorporarse al nivel del primer equipo? Ahí lo dejo. Tener a Ceballos en la plantilla a estas alturas de la película, no tiene sentido.
no hay mas remedio por los cupos, a mi tampoco me gusta .
Un jugador que lleva los años que lleva Ceballos ya en el Real Madrid deberia dar el paso adelante.
Deberia ser lider rodeado de chavales, ya se fue Kroos y Modric es un veterano, deberia de luchar por hacerse por un puesto. Pero no te transmite ninguna ambición.
Este esta muy comodo sabiendo que el Madrid necesita españoles en la plantilla y que no tenemos medios y que si no hace ruido cobra otro año más de suplente.
Una lástima que al final se quede, ficha clara para un jugador del filial, me da igual quién, el que valga y que vaya cogiendo entrenos y minutos sueltos en partidos concretos con el primer equipo. O es que el problema es básicamente que no hay nadie del Castilla con calidad suficiente para incorporarse al nivel del primer equipo? Ahí lo dejo. Tener a Ceballos en la plantilla a estas alturas de la película, no tiene sentido.
no hay mas remedio por los cupos, a mi tampoco me gusta .
El cupo se cumple igual actualmente sin Vallejo ni el Cebollas en la plantilla. Informáos bien.
Ningún jugador de la cantera del Madrid tiene el poso y la experiencia de Ceballos, juzgarlo por un amistoso contra el Milan rodado compartiendo el centro del campo con precismente un canterano como Mario Martin superado y Modric es una temeridad.
Brahim - Endrick - Guler
Ceballos - Mario Martin - Modric
Fran García - Rudiger - Vallejo - Lucas Vazquez
Courtois
Con ese equipo lo raro no es haber recibido una goleada del Milan.
Don Tito escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 9:50 am
Empiezan los antis por un amistoso más bien.
El foro se convierte en un pozo de m... infecta en cuanto el Madrid pierde hasta un amistoso.
¿Por criticar a este o a este otro futbolista, sea bueno, malo o regular, este foro se convierte en "un pozo de mierda infecta"? Entonces todos los foros de todos los equipos top del mundo son pozos de mierda infecta okupados casi un su totalidad por antis, porque en todos los foros de todos los equipos top del mundo suelen masacrar a sus futbolistas. Y menos mal que es así y será siempre así.
Madre mía , lo que hay que leeros a algunos , os recuerdo que todo el Bernabéu a coreado el nombre de Dani Ceballos , acto que que con muchísimos jugadores nunca a sucedido ... Os recuerdo que Ceballos se meó a todos los equipos en un sub-21 , supongo que seréis muy jóvenes y no lo visteis ehh , si en el Madrid no tiene continuidad que cojones queréis ??, en fin , este es el deporte nacional en este país , Tirar mierda incluso a los nuestros , anoche un " madridista" en Twitch echando mierda a Vallejo por haberse lesionado , ascooo
El asunto es que en cuanto coja algo de ritmo volverá a tener problemas musculares.
O su cuerpo no está preparado para la competición o su dieta es una pu.. mierda...a ver si el nutricionista de Carvajal quiere otro cliente
En cuanto a calidad yo no dudo que la tenga, al menos para complementar al equipo en Liga, donde nos pasearemos con la chorra fuera, alcanza y sobra.
Faltaría que deje de perder balones estúpidos nada más